• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 800 de regreso al hogar

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran pluma la M800, para mi tiene un tamaño perfecto para usarla a diario. Yo tengo 2, una en punto Fino que fue mi primera gran pluma y la ultima un Italic Broad que es una maravilla, ademas la tengo ajustada al máximo flujo que da el alimentador y es realmente una experiencia escribir con ella, lógicamente no es para tomar apuntes, no creo que me durase ni un dia en mis ex-clases en la Universidad haha.

Un saludo.

Coincido contiogo Pepillo. Me gustan las plumas bien grandes, aunque ahora que he recibido mi 600, la veo mas practica para uso intenso. Las 400, de las que tengo varias, son muy lindas plumas, pero algo chicas para mi gusto. La 600, ofrece lo mejor de las 400 y la 800, sin dejar de reconocer que esta ultima es "un plumon"!!

Bueno, decirte que ya estoy detras de una 1000!!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #27
Iba a preguntar lo mismo. En las fotos parece un F, pero la variación del trazo es notoria. ¿es flexible, obliquo, o, como dice osrever, la mano del artista?
Por cierto, preciosa letra, pardiéz.


Hola amigo Chius! Por favor ver la respuesta que acabo de hacer algo mas arriba sobre esta pregunta. Muchas gracias!! Tonin.
 
  • #28
Nada como el reencuentro con tu amiga de tantas líneas escritas, disfrútala. Gracias por compartir con nosotros.
Saludos cordiales,
Manolo
 
  • #30
En rojo, en rojo... :D
En rojo Patricia, siempre en rojo. 1 abrazo.
lostimage.jpg
 
  • #31
¡Qué malos sois! No hagamos forochat en este post tan bonito, ¡hombre ya! Unas en rojo (una pa'mí :D) y otras en verde :pardon:
 
  • #32
¡Qué malos sois! No hagamos forochat en este post tan bonito, ¡hombre ya! Unas en rojo (una pa'mí :D) y otras en verde :pardon:
Tienes razón pero no he podido resistirme a poner la 800 roja, esta es pa mi, más que nada es un B y a ti no te iba a gustar. 1 abrazo.
 
  • #33
¡Qué malos sois! No hagamos forochat en este post tan bonito, ¡hombre ya! Unas en rojo (una pa'mí :D) y otras en verde :pardon:


Hola Papish: te cuento que siempre pensé que la Pelikan era verdaderamente Pelikan cuando tenía su cuerpo de rayitas verdes y el capuchón negro. Bueno, digo, que me parecía el color más tradicional relacionado con la marca.;-)

Asi entonces, compré mi 800 en ese color, tal como veras en la foto.

Años más tarde, para variar un poco, comprè una 400 en color a rayitas azules, y me encantó. Qué bonita es esta pequeña pluma en azul!!:ok::

Pero cuando vi la de raytas rojas, me picó la fiebre por ese color, y quise conseguir una 600 roja, y me fue imposible aqui, porque segun dicen ese color se discontinuo en la 600. (no se si sera cierto).
En el interín, se me cruzó en el camino una 400 roja, y la compré, y mi hijo me ha traido hace unas pocas semanas, de su reciente viaje a USA, y junto con los Penvelopes, una 600 roja, que era lo que yo buscaba.:clap:

Bueno, quiero decirte con esto, que como dicen lo de los colores es algo muy, pero muy personal. Siempre he pensado que el verde era lo tradicional en Pelikan, pero ya vez, cuando me picó el color rojo...

Y para redondear este cuadro... ahora estoy detrás de la 1000... pa´completar la familia!! ¿Y a que no sabes que color se me ha puesto en la cabeza? Pues ahora, que la 1000 debe ser negra, completamente negra!::bash::

¿Quien entiende a los plumofilos? ¿Y a los coleccionistas?:flirt:

Qué suerte que sabemos que aquí, en este querido Foro, todos somos comprendidos!!

Que tengas una linda semana, y recibe mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
Tonín, te entiendo perfectamente :laughing1:

Yo personalmente tiro mucho por la combinación rojo-negro. En plumas, me gustan las "viudas" con adornos en plateado en lugar de dorado preferiblemente. Pero si hay colores, que sean rojos, burdeos... Ya después están estas Pelikan, que yo si hay rojo, pues rojo y si no... Pues mi 400 tortuguita me gusta mucho ¿eh? :D

La verdad es que me gustaría una en rojo... Un poco más grande, una 400N (las redondeadas me gustan menos)

Buena semana para ti también :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie