• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelea de chinadas

  • Iniciador del hilo Bunburyone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bunburyone

Bunburyone

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno quiero saber opiniones de estos dos relojes. Si alguien ha tenido alguno y si ha tenido los dos que me diga cuál va mejor

sanda 329 vs skmei 1134

Decir que lo quiero para jugar a squash, CrossFit, nadar, etc... Y no me interesa gastarme más de 10€. Y estos me parecen chulos.
 
SKMEI, sin dudas. Tengo el 1134 con pantalla naranja, y las sensaciones están muy cerca del "original"... :flirt:
Luego subo una foto "real". Un saludo.
 
Se agradecen vuestros comentarios, la marca skmei es conocida en el foro y solo quería saber si conocen Sanda y si han visto que tal son xD
 
Se agradecen vuestros comentarios, la marca skmei es conocida en el foro y solo quería saber si conocen Sanda y si han visto que tal son xD

Un amigo tiene un SANGDA ana-digi y es notablemente inferior a los SKMEI en acabados.
 
Mira el Skmei 0931. Yo publiqué una presentación, pero me pillas con el móvil
 
Bueno quiero saber opiniones de estos dos relojes. Si alguien ha tenido alguno y si ha tenido los dos que me diga cuál va mejor

sanda 329 vs skmei 1134

Decir que lo quiero para jugar a squash, CrossFit, nadar, etc... Y no me interesa gastarme más de 10€. Y estos me parecen chulos.

Hola, yo compré los dos, incluso el sanda en positivo y negativo y el skmei y el sanda son el mismo reloj, solo cambia la marca y las serigrafias del frontal
 
En directo, la lectura del dial es mejor de lo que puede parecer en las fotos.

LAkBbrk.jpg


Por poco más de 5 € en Gearbest, y en casa en una semana... :flirt:
 
gracias por la foto, me lo pillaria normel (blanco), pues intentare pillarmelo cuando lo vea de oferta.

En directo, la lectura del dial es mejor de lo que puede parecer en las fotos.

LAkBbrk.jpg


Por poco más de 5 € en Gearbest, y en casa en una semana... :flirt:
 
  • #10
gracias por la foto, me lo pillaria normel (blanco), pues intentare pillarmelo cuando lo vea de oferta.

En directo, la lectura del dial es mejor de lo que puede parecer en las fotos.

LAkBbrk.jpg


Por poco más de 5 € en Gearbest, y en casa en una semana... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie