• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas con final inolvidable que te dejan hecho polvo

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Ladrón de Bicicletas...
 
  • #52
Brave Heart

Dulce Noviembre
 
  • #53
La Bamba.
 
  • #54
Como me encantan las películas con un final que nadie espera y que dejan hecho polvo, me gustaría conocer vuestros gustos, si es que lo tenéis parecido al mío.
A modo de ejemplo, me fascinaron los finales de las siguientes películas, más o menos por orden:

- Departures (Okuribito): -Me pareció sensacional-.
- La vida de los otros.
- Bailar en la oscuridad.
- Los amantes del círculo polar.
- Mi vida sin mi.
- El Pianista.
- La lista de Schindler.
- El gran azul (versión europea).
- Thelma y Louise.
- Cinema Paradiso.

::cry::::cry::::cry::::cry::¿Cual añadiríais?
"Mystic River", "La tienda roja".

Hay otra peli que no es que sea el final en sí, es toda la película: "Enemigo a las puertas", Jud Law, Ed Harris, Rachel Weisz. Mágnífica puesta en escena y dirección de Jean-Jacques Aunnot("El Oso", "El nombre de la rosa", "El perfume".
 
  • #55
Johnny cogió su fusil
:hmm:
 
  • #56
The remains of the day, con Anthony Hopkins
 
  • #57
Perdón, me refería a Tierras de Penumbra, con Anthony Hopkins y Debra Winger, dirigida por Richard Attemborough
 
  • #58
no se si ya se a comentado pero me gusto bastante cuando la vi "sospechosos habituales"
 
  • #59
Comparto muchas de las que habéis posteado (¡la vida es bella!, Enemigo a las puertas, El pianista, La lista de Schidler, etc.) pero hay una que en su día pasó desapercibida y que a mi me impactó: Savior
 
  • #60
No solo el final si no toda ella, Hostel
 
  • #61
El fontanero, su mujer y otras cosas de me... estooooooooo, nada ::bxd::
 
  • #62
Otra: El Cazador, muy buen reparto y escenas electrizantes.
 
  • #63
Clint Eastwood es grande!
 
  • #64
THE ROAD :ok::, con viggo mortenssen , os la recomiendo::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #65
me extraña que no se haya comentado.... el "niño del pijama de rayas" ¿o es un libro?
 
  • #66
La Pasión de Cristo. Y eso que todas las que tratan el tema acaban igual, pero siempre me impresionan.
 
Última edición:
  • #67
La Pasión de Cristo. Y eso que todas las que tratan el tema acaban igual, pero siempre me impresionan.


Supongo que te refieres a la de Mel Gibson.

Aparte de las impactantes/impresionantes imágenes de La Pasión en sí, lo que más me llegó al alma fue el "flash back" del Via Crucis en el que la Virgen recordaba a su Hijo de niño, cuando se caía.
 
  • #68
Requiem por un sueño. Como un trago de cazalla en ayunas...
 
  • #69
No se si se ha ducho o si es el tipo de peli al que te refieres pero me encanta el final de Big Fish, quien no querría una despedida así
 
  • #70
Gallipoli la recuerdo con un final angustioso. Y triste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie