• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegatina

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi sub tardó en quitarse como un año.... pero no recuerdo que molestase al tacto.
Además he visto algun sub con 5 ó 6 años que aún la llevan.
 
  • #27
Es pa ná, al final, hay que andar tirando de algodón y alcohol del guarreo que se forma.
 
  • #28
Es pa ná, al final, hay que andar tirando de algodón y alcohol del guarreo que se forma.

Pues ya ve tu que plan!:nea:
Necesidad de enguarrar! Probaran con mas enfasis la hermeticidad del aparato que la facilidad con la que se desprenden estos adminiculos,no???:whist::
 
  • #29
Essas ranas!!!!,una borracha y la otra sin casco!!!.Te falta una trapicheandooo!!!:whist::
Cuidaíto que la motorista también va bien colocá...
Voy a ver si encuentro alguna en actitud MÁS innoble, como diría mi padre.
 
  • #30
Cuidaíto que la motorista también va bien colocá...
Voy a ver si encuentro alguna en actitud MÁS innoble, como diría mi padre.

Yo tengo alguna por casa,espera que haga algun montaje...8o
 
  • #31
Venga, y me lo apropio indebidamente...:clap:
 
  • #32
En actitud mucho más innoble ya la has tenido, aunque poco duró...

Quedaría muy raro decir que la echo de menos, pero... :-P
 
  • #34
Pues nada, he subido este post porque he visto las últimas fotos que se cuelgan y hay bastantes rolex's con la pegatina de marras y me ha extrañado un poquito. :ok::

Pero vamos cada cual con su vida que haga lo que quiera :friends:
 
  • #35
no podría llevar esa pegatina ni dos segundos....
 
  • #36
En actitud mucho más innoble ya la has tenido, aunque poco duró...

Quedaría muy raro decir que la echo de menos, pero... :-P
Te refieres a la rana en posición rectal???
Pues a tu salud la repongo y con la misma frase.
 
  • #37
Ahí la llevas Airforce, aunque cambié la frase.
un saludo.
 
  • #38
"BEHIND THE MUSGO..."

Aunque la hayas cambiado, ya me es inevitable relacionar frase e imagen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Buenas noches, Rabioso...
 
Última edición:
  • #39
Concedido, no me pidas más, que en esta postura van a empezar a hablar más de la cuenta.
Saludos.
 
  • #40
Si es que vas pidiendo guerra, jeje...

Acabo de ver tu nueva firma en el general.

Un detalle por tu parte (trasera) , ranita ::blush::

JAJAJA...
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1:
Behind behind..........
 
  • #42
Concedido, no me pidas más, que en esta postura van a empezar a hablar más de la cuenta.
Saludos.

Jooooooder,la acabo de ver ahora en el portatil,porque en el telefono no la veia bien..::bxd::::bxd::
POR FAVOR!!! que la rana Gustavo era mi favorita de Barrio Sesamo..::cry::quitale las manos de ahi!!!se ha ganado una jubilacion digna!...Aunque,...bien mirado.....traeacapaca!rana golfa!,que vas provocando!!!:drool:
 
  • #43
Si Dios hubiese querido que volasemos nos hubiera dado alas.
si rolex hubiera querido que quitaseemos la pegatina verde de una manera facil no la hubiera puesto ahi tan pegada como si fuese hormigon.
EMHO:D


Es una verdad como un templo.
 
  • #44
Jooooooder,la acabo de ver ahora en el portatil,porque en el telefono no la veia bien..::bxd::::bxd::
POR FAVOR!!! que la rana Gustavo era mi favorita de Barrio Sesamo..::cry::quitale las manos de ahi!!!se ha ganado una jubilacion digna!...Aunque,...bien mirado.....traeacapaca!rana golfa!,que vas provocando!!!:drool:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!
No me canso de decirlo, las maduritas me tienen chalao...
 
  • #45
Mi sub es del 98 y la lleva.
 
  • #46
Y yo pregunto ¿Cuantas manos, dedos y uñas ha dejado Rolex malheridas por su dichosa pegatina trasera?
 
  • #47
Ya te vale, cuatro años desde el post.
 
  • #48
Los he visto con mas de 20 años y la tenían desgastada por los exteeiores y con las marcas de adhesivo ( lo vi en c-v ) en las Rozas de Madrid.ME llamo mucho la atención como se puede tener asi el
Reloj, por no hablar de las holguras y hasta un agujero en un eslabón de oro (era un mixto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie