• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo, segunda parte de la review..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy disfrutando como un niño, Santi tus reportages me dejan alucinado, sigue que disfruto un montón.

GRACIAS por compartir un dia tan especial con una persona tan especial como Pedro.
 
  • #27
Me tienes alucinado Santi. Zenkius.;-)
 
  • #28
El unico fantastico eres tu ....... santi, te agradezco que des a conocer el tipo de trabajos en relojeria que hacemos en mi taller; trabajos que los servicios tecnicos de las grandes marcas por desgracia no solucionan , parece que solo hacen las peritas dulces; asi que cuando un reloj esta un poco pasado o es dificil la reparación,que el cliente se busque la vida.
Seguiremos con tus reportajes y mis arreglos, para que los foreros vayan viendo las maravillas relojeras.
Gracias por lo del pulso pero sacar con un simple aceitador un microespiral de un volante tan delicado como el del Piaget es solo cuestión de experiencia,la cual hay muchos compañeros en España que si la tienen. Si los servicios tecnicos oficiales tanto españoles como suizos no se dedicasen solo a cambiar piezas seguro que tambien llegarian a tenerla.
Un saludo

Subforo dedicado a los trabajos de Pedro Izquierdo ilustrados por Santi ¡¡¡Ya!!!
 
Última edición:
  • #29
Interesantísima review. Gracias, Santi. Un abrazo
 
  • #30
Bastante buenos los dos:pedro y Santi, ¿podríamos disfrutar los foreros de vez en cuando de estos documentales fotográficos? ¿Voto por ello!
 
  • #31
Yo estoy de acuerdo en que es una pasada lo que pueden hacer un buen relojero con un reloj. Pero como todo en esta vida eso ya se esta perdiendo, en la mayoria de profesiones manuales ya solo hay cambiapiezas. Antiaguamente se te rompia el coche y el mecanico desarmaba la pieza rota y la reparaba, hoy en dia te cambian la pieza entera y ya esta. Espero y deseo que por el bien de nuestros hijos no siga esta moda y se conserven alguna de las tradiciones como antaño. Ahhh que me voy del tema, felicidades a Santi y a Pedro Izquierdo y sobre todo darles las gracias por dejarnos ver esas maravillas que nos enseñan. Un saludo.
 
  • #32
Subforo dedicado a los trabajos de Pedro Izquierdo ilustrados por Santi ¡¡¡Ya!!!


PERO DE REVIEW SEMANAL ;-) ;-)


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #33
excelente trabajo........ y excelentes personas los dos (pedro y santi), un coctel perfecto...........un saludo
 
  • #34
Joder Santi, vaya reportaje.

Gracias.
 
  • #35
Pues la cosa seguirá, para que os hagais una idea, el objetivo es ver con fotos "de verdad" como evoluciona la restauración del Rolex Cronógrafo que visteis.
Pedro es un hombre encantador, todo saldrá bien ;-) :)
 
  • #36
Hestupendo post.

¿como dizes que llo soy el kisquiyoso de la hortogrefia?

Por cierto, Don Pedro... ¿qué lleva usted en los dedos? 8o 8o 8o :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #37
Unos condo......, perdon unos dediles.
Saludos, y no me rejanes pos escrivo mal
 
  • #38
Santi, muchas gracias por las fotos. Son fantásticas.
Un abrazo.
 
  • #39
Santi, muchas gracias por las fotos. Son fantásticas.
Un abrazo.

Gracias ti elvin, pero la clave no soy yo, es Pedro y el ambiente de paz y serenidad que transmite a su alrededor.
Eso me permitió estar con toda tranquilidad fotografiando y trasteando con las herramientas de su taller, otro relojero me hubiese cortado las manos, seguro ;-) u otra cosa :) :) :)
La buena noticia es que tanto Pedro como yo, queremos más, así que tendremos pequeños reportajes para que poco a poco y de una forma visual , vayamos aprendiendo de un gran maestro como Pedro Izquierdo, persona abierta y noble donde las haya :)
Un fuerte abrazo elvin ;-) :)
 
  • #40
Hola,

Enhorabuena a Santi y a Pedro por tan fenomenal reportaje. No puedo estar mas de acuerdo en lo que comenta Pedro de que desgraciadamente hoy en día muchos de los servicios técnicos se limitan a cambiar piezas.
Encima son los SAT de las marcas los únicos que tienen acceso a fornitura de la marca (Rolex, Omega, IWC ...) con lo que si los RELOJEROS ARTESANOS tienen que cambiar alguna pieza rota se las tienen que ingeniar para conseguir un recambio original, reparar o adaptar alguna pieza. Vaya aquí un pequeño homenaje a todos estos relojeros artesanos: Pedro, Pita, heXavi, Galy... mi relojero de Lleida de toda la vida y a los que vosotros acudis para que os revisen vuestros "juguetes" ;-) Perdón por que seguro me he olvidado de menciaonar a alguno de los profesionales que participan en el foro.

Saludos,

Toni
 
  • #42
sois la leche,muchas gracias espero con impaciencia la continuacion

un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie