• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro de la Rosa será piloto de HRT en 2012

Estado
Hilo cerrado
ALO

ALO

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


El catalán se unirá al equipo el próximo mes de enero y por dos temporadas

"El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escudería la próxima temporada. Alcanzar un acuerdo con el piloto barcelonés era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escudería por parte de Thesan Capital."


Que gran noticia y que gran persona!! :yhoo:::clap: Como envidio la gente que cumple sus ilusiones gracias al trabajo y al buen hacer.

En woking ya lo echan de menos, no me extraña.

lostlink.jpg


El catalán será piloto titular de HRT F1 Team en 2012

"Pedro Martínez de la Rosa se convirtió en piloto probador de Vodafone McLaren Mercedes en 2003. Después de los años transcurridos y, entre otros, haber conseguido la segunda posición en el Gran Premio de Hungría de 2006, el barcelonés ha fichado por la escudería HRT F1 Team. Como muestra de cariño, el equipo de Woking ha emitido un comunicado oficial agradeciendo el trabajo constante y fiel de De la Rosa y deseándole lo mejor en su nueva etapa que empezará en enero de 2012."


Saludos
 
Pues me alegro y mucho por esta estupenda persona, no ganará carreras pero su humildad, deportividad y buen hacer son ejemplo......
 
Me alegro MUCHO, MUCHO, por toda las características y cualidades que ya mencionais, además, que cuando coge un coche todavía lo hace MUY bien y la experiencia que debe tener !!, puede que sea de los pilotos más experimentados que hay si no el que más, no debe haber parte del coche que no conozca y a fondo , está muy bien que las personas (todas) que se merecen las cosas, las consigan, ojalá sean más temporadas.
:clap: :worshippy: :worshippy: :clap:
 
Última edición:
La mejor noticia que leo, cuanto me alegro, es una gran persona y he tenido el honor de conocerlo y saludarlo varias veces.
 
Me alegro mucho por Pedro, me parece un tío cojonuda y que sabe mucho de lo suyo

Un saludo
 
Joder!

Acabo de estar en un evento del Santander, en el que participaba Pedro, y han vendido la noticia como una primicia...

Yo ya saboreando el momento de dar el notición en el foro, y resulta que ya se había publicado :D
 
Me alegro

Me alegro mucho por él, pq se lo merece.
También voy a echar mucho de menos sus entrevistas con Gené y Lobato !
 
Buenísima noticia,a ver que tal le va al bueno de Pedro
 
A él le viene bien, pero a HRT no te cuento.
Su experiencia puede ser vital para un coche que está "naciendo". Lo malo, como bien decís, es privarnos de sus comentarios.
Saludos.

SUERTE PEDRO
 
  • #10
Reivindico mi apellido: este señor se llama Pedro MARTÍNEZ de la Rosa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie