• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pedir perdon no es de cobardes

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
  • #26
Ego te absolvo... :innocent:
 
  • #27
gracias a todos por comprender,una actitud no adecuada.
el no pedir perdon en el mismo hilo es...
1º tiene once paginas
2ºmi intencion es que pacobel,seguramente vera un hilo abierto por mi,y suponiendo que lo abra,lo entendera.y..
3ºcomo me he sincerado ante todos los foreros reconociendo mi error.solo queda hablar de lo que el foro trata(relojes)
4º y ultimo)verdaderamente es cierto,la gente del foro son comprensibles ante algunas situaciones
p.d tenia una posibilidad,era mandarle a pacobel un mp,pero me parece mas logico hacerlo ante todos.un saludo

:clap::friends:
Últimamente noto mucha tensión en casi todos los hilos :hmm:.... tranquilidad y disfrutemos de esta bonita afición :ok::
 
  • #28
Bueno, el compañero Paco era el primer aludido, pero a mi también me tocó recibir algunas "perlas", porque fui el que te dijo lo de las mayúsculas y me dedicaste una de las tuyas:

"el no contestarte seria de mala educacion,pero lo hare con una cita,y lo pongo en mayusculas para diferenciarla del texto(no como alguno ha tenido la brillante idea de decir que,escribir en mayusculas significa gritar
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES,LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS,IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS(albert einstein)
saludos y que pases buen fin de semana"

Por mi parte, solo te hacía una recomendación y preferí no seguir mirando el hilo, para evitar confusiones o calentones de esos.
O sea que te agradezco las disculpas y nada, buen fin de semana,
 
  • #29
yo tambien te perdono. no tengo de que perdonarte, pero me hace ilusion.... hace mucho que nadie me pide perdon.

lo que interesa a todos es fomentar el buen rollo. dentro de unos años todos muertos pero si nos hemos ahorrado alguna bronca ya vale la pena....


y a todo pulmon !!!!!HAYA PAZ!!!!!.
 
  • #30
Creo que no sólo no es de COBARDES sino que honra a la persona que lo pide.
 
  • #32
Perdonar es divino.
 
  • #33
Me alegro que recapacitases. Te honra. Todos nos hemos calentado en alguna ocasión.

Pero me debes la clase de filología hispánica eh!! Jejeje.
 
  • #34
Me alegro que recapacitases. Te honra. Todos nos hemos calentado en alguna ocasión.

Pero me debes la clase de filología hispánica eh!! Jejeje.

vale,vale.pero no creo que te haga falta.gracias por tu palabras,buen fin de semana
 
  • #35
pues yo no se de que va la película pero tengo claro que"rectificar es de sabios" asi que ...
 
  • #36
Yo seguí el hilo desde el principio y lo importante es que todos sigamos disfrutando de nuestra afición,los relojes, y que mantengamos la ilusión de mostrar y de ver piezas presentadas por compañeros. Sean estas Rolex o Casio (por poner dos ejemplos).
Aquí estamos para pasar buenos ratos y si alguna vez nos equivocamos,rectificamos de corazón y seguimos compartiendo experiencias.
Buen finde a todos.
 
  • #37
No te preocupes compañero, disculpas aceptadas. Un calentón lo tiene cualquiera, y, este gesto, dice mucho a tu favor.

Un saludo y que pases un feliz verano.
 
  • #38
no se de que va el tema, pero pedir perdon honra a la persona,un saludo
 
  • #39
Es de caballeros

Perdón no lo pide cualquiera, eso te honra. Acabo de ver este hilo y solo quiero decirte que no pasa nada, un calenton lo tiene cualquiera!! Faltaría más!!!

Aquí la mayor parte de las veces estamos de cachondeo :D No hay nada que perdonar!!

Saludos!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #40
He leído por encima el hilo, y, la verdad, no sé qué ocurre en este portal algunas veces, de pronto se organizan unos follones tremendos sin saber muy bien por qué. No nos va la vida en esto, calma.

El hecho de disculparte en público te honra, es tranquilizador que lo hayas hecho. Nos veremos por los foros, espero que dentro de un tono cordial.
 
  • #41
:clap: :clap: :clap:, pues muy bien hombre.
Gran calentón, pero mejor rectificación.
 
  • #42
No he leído el entuerto, pero absuelto de culpa y cargo hijo mío ::Dbt::

Saludos
 
  • #43
No te preocupes compañero, disculpas aceptadas. Un calentón lo tiene cualquiera, y, este gesto, dice mucho a tu favor.

Un saludo y que pases un feliz verano.

hola pacobel,me he alegrado mucho con tus palabras.te podia haber enviado un mp,pero para mi no era logico.tenia que aceptar mi error ante todos.

hago mia tus palabras:que pases un feliz verano.saludos
 
  • #44
He leído por encima el hilo, y, la verdad, no sé qué ocurre en este portal algunas veces, de pronto se organizan unos follones tremendos sin saber muy bien por qué. No nos va la vida en esto, calma.

El hecho de disculparte en público te honra, es tranquilizador que lo hayas hecho. Nos veremos por los foros, espero que dentro de un tono cordial.

en tono cordial.no te quepa la menor duda.saludos
 
  • #45
Un gesto que te honra. Rectificar es de sabios.
Un saludo.
 
  • #46
Muy bien compañero, pedir perdón es de valientes
 
  • #48
El pedir perdón te honra, en el foro por mi parte has acertado
 
  • #49
bueno compañeros,ahora este hilo ya no tiene razon de seguir.esta todo dicho.yo he pedido perdon publicamente al que mas me interesaba(pacobel)
el compañero ha aceptado mis disculpas;y a vosotros a todos los que han respondido,daros las gracias por la comprension demostrada en las respuestas.
asi que ahora lo que toca es hablar de lo que nos gusta;los relojes.un saludo a todos,y en breve cerrare el hilo
 
Atrás
Arriba Pie