• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir a Mr. Gong

  • Iniciador del hilo Acuariosur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa lo mismo, yo pedí uno el pasado día 13 y no se nada, les he mandado 3 mails , uno a Mr. Gong, y lo máximo es una respuesta de "Su paquete sale hoy mismo", eso era el 17. Sigo sin saber nada, aye les envié el 3º , pidiendo nº de seguimiento, supongo que por la diferencia horaria, hoy aún no se nada. Es muy raro, otra vez pedí uno y me enviaron factura y nº en tres días, me llegó en otros 15. Ya contaré si tengo noticias, espero no tener que reclamar a Paypal. saludos
 
  • #27
Ya le he enviado 2 e-mail, aun no se nada. Voy a abrir un nuevo hilo sobre este problema, por si a mas foreros le está pasando esto. ya me parece algo raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie