• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos Internacionales: Correos Colapsado!

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo todo sin problema 1 semana desde Japón y UK :whist::
image.jpg
 
  • #52
Pues al final nada!...me habia olvidado de comentarlo. Resulta que el aviso lo guardo mi mujer, y yo confiado en que era para mí, cuando voy a llevarlo el dia 10 porque me despiste y el dia 15 lo devolvian me veo el nombre de mi hermano8o...un paquete olvidado desde hace un mes aparece ahora.

En fin, dia 18, ni libro, 3 semanas para un triste libro enviado de la peninsula(voy a reclamar a paypal y veremos que rápido contestan) ni reloj. Salido de Rusia de forma detallada y sin fallos, con horas, procedimientos y sitios en la web de Russian Post hasta el dia 7 que salió en aeropuerto internacional. A dia hoy de 18, ni una indicación en la web de correos.

Cuando un pais deja de trabajar y se paraliza por unas vacaciones es que hay cosas que no se estan haciendo bien...:nea:
Igual no se dan cuenta que tambien perjudica a la economia del estado, puesto que habrá empresas, mayoristas y minoristas que tambien envian o reciben mercancia.
 
Última edición:
  • #53
A mi Correos me ha perdido tres paquetes en la primera mitad del año, uno nacional, otro venía de Italia (unas correas) y otro de Rusia (un Vostok). Todos desaparecidos sin ninguna explicación, sin ninguna aclaración, independientemente de que hubiera vacaciones o no. Y tampoco es que reciba 100 paquetes al día. Me han enviado cuatro paquetes, sólo he recibido uno.

El servicio de paquetería de Correos es más que deficiente, con escasas o nulas entradas en el track. ¿Cómo te va a llegar un paquete si ni siquiera saben dónde está?

Sólo en un caso he conseguido una respuesta oficial a mi reclamación, después de cientos de indicaciones erróneas tanto por escrito como por teléfono. La estrategia de Correos consiste en echar balones fuera y responsabilizar a los servicios postales del país de origen, aunque lo hayan perdido en Valladolid.

No me creo que pierdan tantos paquetes. No quiero acusar a nadie, pero a buen entendedor…
 
  • #54
Hoy me encontré con la repartidora habitual de mi zona, una mujer encantadora, que regresó de vacaciones, y le comenté que los dos últimos sobres que esperaba no me llegaron (uno desde una localidad que está a una hora de mi casa, y otro desde Suecia). Aunque me confirmó que por las bajas vacacionales llevan mucho atraso estas semanas, y que les toca cubrir zonas no habituales, se sorprendió mucho de que los envíos nunca me llegaran. El de Suecia me lo han enviado otra vez, a ver si cambia mi suerte.
 
  • #55
A mi me ha llegado hoy un paquete desde el Reino Unido enviado el día 9 de Agosto y estoy esperando otros dos enviados desde Rusia ....Que no me pase nada..:whist::
 
  • #56
A mi Correos me ha perdido tres paquetes en la primera mitad del año, uno nacional, otro venía de Italia (unas correas) y otro de Rusia (un Vostok). Todos desaparecidos sin ninguna explicación, sin ninguna aclaración, independientemente de que hubiera vacaciones o no. Y tampoco es que reciba 100 paquetes al día. Me han enviado cuatro paquetes, sólo he recibido uno.

El servicio de paquetería de Correos es más que deficiente, con escasas o nulas entradas en el track. ¿Cómo te va a llegar un paquete si ni siquiera saben dónde está?

Sólo en un caso he conseguido una respuesta oficial a mi reclamación, después de cientos de indicaciones erróneas tanto por escrito como por teléfono. La estrategia de Correos consiste en echar balones fuera y responsabilizar a los servicios postales del país de origen, aunque lo hayan perdido en Valladolid.

No me creo que pierdan tantos paquetes. No quiero acusar a nadie, pero a buen entendedor…
Una maravilla los de correos ... pero si nadie los usara verías como se ponían las pilas.
Y lo de perderte paquetes me parece .... y un Vostok!
Que soluciones dan con esa pérdida?

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #57
Una maravilla los de correos ... pero si nadie los usara verías como se ponían las pilas.
Y lo de perderte paquetes me parece .... y un Vostok!
Que soluciones dan con esa pérdida?

enviado desde S5 con Tapatalk

Básicamente ninguna. Como eres el destinatario, no tienes según ellos ningún derecho a reclamar. El único derecho que según ellos existe es el del remitente de reclamar al servicio postal del país de origen.

En resumen, te pierden un paquete a 100 kilómetros de tu casa después de recorrer 5000, y la culpa la tiene el servicio postal ruso.

El problema es lo difícil que resulta librarse de Correos cuando te mandan algo desde otro país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie