• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos correas Jacobo

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio

Pedidos correas Jacob para el "LEGENDARIO"

  • Precio: 48€[IMG]http://img370.imageshack.us/img370/6982/200812200031ti6.jpg[/IMG]

    Votos: 0 0,0%
  • Precio: 48€[IMG]http://img117.imageshack.us/img117/5274/200812200033dj2.jpg[/IMG]

    Votos: 0 0,0%
  • Imit. coco: Precio: 52€[IMG]http://img211.imageshack.us/img211/4754/200812200034us2.jpg[/IMG]

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hoy he recibido una diferente de las acordadas, que le pedí específicamente, y me encanta:

lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/correa-perfecta-para-legendario-i.70435/
 
  • #28
Recordatorio:

Recuerdo que el martes día 3 de febrero, se cierran los pedidos.
 
  • #29
Sorteo llaveros Jacobo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cómo ya dije en el otro hilo relacionado con las correas, explico: Ayer me envió Jacobo un e-mail, diciéndome que estaba encantadísimo con vosotros -y lo digo en serio-, y con las personas que le habéis pedido una correa.
Como sabéis, el 3 de febrero cerramos ya los pedidos, y en agradicimiento a nosotros, quiere sortear entre los que le hayan pedido una correa para este proyecto, un llavero de éstos, por cada 10 correas pedidas.
También os comento, y no os sepa mal, que a mi, regala un llavero.
Hoy he vuelto a hablar con él, y realmente está encantado. La forma de hacerlo, a ver qué os parece, será la siguiente:
1º) Mañana acaba ya el pedido de la conjunta
2º) Me enviará un e-mail con todos los nicks de los foreros que han pedido alguna correa, y el número de correas pedidas.
3º) Haremos participaciones en relación a 00-99, y a cada forero le tocará, por número de correas, unos números. Mayor número de correas, más participaciones.
4º) Pondremos un día para el sorteo de la ONCE, y el que la termación de los dos últimos número coincida, Jacobo le enviará el llavero.
Supongo que es buena idea:clap::clap::clap:.
De momento, creo, y a ver cuando me envíe el e-mail, se sortearán dos llaveros.
Creo que lo mejor será poner dos días de la ONCE, y si a álguien ya le ha tocado el primero, se eliminará del sorteo....por cuestión de que tengáis más posibilidades de que toque.
Un abrazo:ok:: y genial detalle.
 
  • #30
Eso es genial, muchas gracias a Jacobs por este detalle, y aunque se que me van a tocar a mi pues eso que no os preocupeis que la proxima vez será :-P:D.

A proposito Jordi vaya morro que ntienen algunos, ya con el llavero y sin sorteos :D:D, que va tio, te lo mereces, tambien te doy las gracias a ti por habernos puesto en contacto con el maestro Jacobs.

Un abrazo :clap::clap:
 
  • #31
....
A proposito Jordi vaya morro que ntienen algunos, ya con el llavero y sin sorteos :D:D, que va tio, te lo mereces, tambien te doy las gracias a ti por habernos puesto en contacto con el maestro Jacobs.

Un abrazo :clap::clap:
Jajajaja, piensa que yo todo lo algo a cambio de algo:D.
Ahora voy a ver si me hace una correa de piel para el Speedy de mi perrito, que tiene que llegar:drool::drool::drool::drool:.
Piensa que Jacobo está más ilusionado con el proyecto, que a lo mejor nosotros:ok::
 
  • #32
Pues me parece un buen detalle por su parte. Y por supuesto también que te haya regalado a tí uno directamente, después de las gestiones, y el trabajo que te hemos dado, una pequeña recompensa así está más que justificada ...
 
  • #33
Pues me parece un buen detalle por su parte. Y por supuesto también que te haya regalado a tí uno directamente, después de las gestiones, y el trabajo que te hemos dado, una pequeña recompensa así está más que justificada ...
Daniel, gracias por tus palabras, pero la verdad, que de trabajo, ha sido muy poquito.
A ver si te toca:ok::
 
  • #37
Hola,no se si ya no se pueden pedir correas Jacobo para mi speedy,¿alguien me puede informar como se hace?
Luego tampoco veo fotos de como son, si los precios pero nada mas qiizas ya no exista este hilo o como buen taruguete he vuelto a no enterarme.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie