• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido público a Tantdetemps

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!

Que bonita historia la de ese reloj grueso,tandetemps!y que suerte que la señora tandetemps(no podemos llamarla mdd,evidentemente!),comparta contigo esta afición!


felicidades!:clap::clap::clap:

pero claro,nos has dejado a todos a la altura del betún!


menos mal que yo ya estoy acostumbrado!:D
 
  • #27
estimado amigo creo que tu esposicion bien merece un elogio por conseguir una pieza de museo y donde tuviste que ir a recogerlo. pienso que de esa pieza no te podrias desprender nunca pues tu señora no te daria el permiso para hacerlo. saludos y que lo disfruteis hasta que se pare la bola por falta de inercia
 
  • #28
Impresionante, no estaba preparado para esto.
Gracias por compartirlo.
 
  • #29
Despues de leerte quede con la boca abierta!!!! Es fantastica la historia y el reloj!!!
 
  • #30
Impresionante !, maravillosa historia, al margen del reloj que es hermoso, has demostrado una vez más porque eres el "gurú" del foro, al menos yo lo siento así y varios coinciden en esta apreciación.
Qué relato amigo !; lo que es la pasión, el amor y ese deseo que hasta no verlo plasmado nos quita el sueño.............
Un afectuoso saludo a la familia Tds. y gracias............, mil gracias !!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Amigo Tds, a quien le importa el retraso de 10 minutos !, estaba viendo el link de Youtube y el mecanismo es hermoso ! por favor, que diseño y que obra maestra, es para sentarse frente a él, con la pipa...........y mirarlo, mirarlo, mirarlo..............., un día de lluvia y cuadro completo.
 
  • #32
Hermosa historia y hermoso reloj. No soy un apasionado de la relojería gruesa (todavía) pero he de reconocer que no deja indiferente.

Enhorabuena por alegrarnos el día. Es un placer descubrir gente tan especial en un foro.
 
  • #33
Y en cuanto a relojes de los cuales NUNCA ME DESPRENDERIA:

el reloj con el que inicié mi pasión, el primero que me despertó la CRI.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por número de serie está fechado en 1926. Es mi niño bonito, nunca lo abandonaría.
 
Última edición:
  • #34
Mis esenciales son dos: uno por el afecto, pertenecio a mi abuelo asturiano con el cual trabajaba en la Ciudad de Bs As con su reparto de galletitas y golosinas con carro y caballo por las antiguas y empedradas calles y que yo mismo restaure.
El otro es un carrillon de mesa, por la magia que tiene, con su maquina a la vista y que llena agradablemente con su sonido la paz del hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=iT4HAFBqUi8


lostimage.jpg
 
  • #35
querido y admirado agustí,no voy a decir nada,despues de leerte no tengo palabras.
por unos momentos he estado viajando con vosotros.
MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Gracias, gracias, gracias...
que historia más maravillosa. He disfrutado leyéndola.
El reloj además de original es precioso, pero con esa historia a cuestas, lo convierte en una auténtica maravilla.
Gracias de nuevo por contarla.
 
  • #37
Al igual que muchos no me esperaba esta sorpresa, quede sin aliento, jamas vi algo parecido, escapa a la ingeniería para entrar en el campo del arte, y con el valor agregado de la historia que contaste realmente no es posible adjudicarle valor alguno, pues seria muy difícil personalmente alcanzar algo semejante. No tengo mas palabras que asombro y felicitaciones.
 
  • #38
No deja de asombrarme ese carrillon es una obra de arte, y el de tu abuelo por la historia, sin palabras, pero aparte es un hermoso reloj,tan simple que lleva la belleza pura e inmaculada de lo simple.
 
  • #39
Sugiero los de pulsera

Debo confesar que me asombre con el reloj mostrado por tantdetemps y su maravillosa historia, tal como lo manifesté, era algo no esperado, a muchos nos dejo boquiabiertos, pero personalmente sugiero a pesar de que todos los relojes son validos, que nos circunscribamos a solo los de pulsera y de esta manera todos podemos jugar con igualdad de posibilidades y acotamos la cantidad de respuestas. Ah!! yo todavía no me decido. Sentimentalmente el que usaba mi padre, pero no puedo mentirme hay otros que me gustan mas, solo les pongo este que el que usaba diariamente y no se desprendía de este tipo de modelo por ningún otro sea de la marca que fuere, le encantaba el tipo de calendario, el decía que podía saber que dia habia caido tal fecha del mes, tuvo 5 de diferentes marcas y todos con el mismo sistema de calendario, nunca le conoci otro modelo de reloj, bueno y cuando me decida pondré ese reloj único e inseparable::Dbt:: pero hay varios::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #40
Amigo, siempre me hablas de este reloj de tu Papa, yo creo que es tu esencial. Un saludo.
 
  • #41
Tenes razon, capaz que tendriamos que decir cual es nuestro reloj "pulsera" preferido para igualarnos todos. Pero estos tambien son lindos,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie