• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido Iroshizuku

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Busca otra vez ;-)
lostlink.jpg
 
  • #27
Por cierto, sitios como Amazon o Rakuten muestran precios y productos muy distintos en las distintas tiendas. Así, me he ahorrado bastante al comprar libros de ciencia o periféricos de ordenador en Amazon.com en lugar de en amazon.es. Rakuten para productos japoneses (tinta, estilográficas y papel incluidos ;-) ) es mucho mejor que ebay, pero no Rakuten España:ok::
 
  • #28
No, si yo busqué en .com... Debí hacerlo mal. De hecho yo nunca compro en las tiendas .es porque nos clavan aduanas siempre...
 
  • #29
Yo los compro en la bahía, y pago entre 17,39€ y 17,76€ por tintero, envío incluido.

Para mi en azules los imprescindibles son el Asa-Gao (aunque se parece mucho al Royal Blue de Montblanc, muchas veces no sé cuál he usado al ver algo escrito) y el Tsuki-Yo. En púrpuras-morados el Yama-Budo y el Murasaki-Shikibu (este último sin embargo me gusta con puntos finos, no tanto con los medios y gruesos). En rojo-naranja el Fuyu-Gaki y sobre todo el Yama-Guri, un precioso marrón otoñal que sirve perfectamente para todo uso.
 
  • #30
Me gustan mucho el Yama-budo y el Murasaki-shikibu, aunque prefiero el primero y coincido contigo en usar el segundo en puntos finos, pero sobre todo me gusta mucho el Yama-guri. El Fuyu-syogun me está gustando cada vez más. Me alegra haber comprado el tintero, no sé... Tiene un nosequé-quéseyo :D

El Asa-gao es muy bonito, pero no sé... Hay otros azules como ese, como bien dices. El Royal Blue de MB ¿tiene los tornasolados rojizos del Asa-gao?

El Tsuki-yo acabo de cargarlo de una muestra en mi regalo de cumpleaños :D
 
  • #31
El Fuyu-syogun me está gustando cada vez más. Me alegra haber comprado el tintero, no sé... Tiene un nosequé-quéseyo :D

Precisamente estoy esperando que me llegue un tintero de Fuyu-syogun, que hasta ahora no he probado nunca... la verdad es que nunca he sido aficionado a los grises, pero este parece tener un tono azulado que creo que me va a gustar.

Sobre el tornasolado rojizo del Asa-gao, la verdad es que no he sabido verlo, y claro, tampoco en la MB Royal Blue.
 
  • #32
De la tsuki-yo yo también estoy enamorado, el sombreado es muy muy bueno con una Stipula con plumín T Flex
 
  • #33
Precisamente estoy esperando que me llegue un tintero de Fuyu-syogun, que hasta ahora no he probado nunca... la verdad es que nunca he sido aficionado a los grises, pero este parece tener un tono azulado que creo que me va a gustar.

Sobre el tornasolado rojizo del Asa-gao, la verdad es que no he sabido verlo, y claro, tampoco en la MB Royal Blue.

Aunque me gusta mucho el color de la Fuyu-syogun, después de usarla bastante me di cuenta de que tiene problemas de visibilidad para leer el papel cuando pasa cierto tiempo. Por otro lado, es la tinta de nombre más bonito que conozco. :)
 
  • #34
Faulkner, ¿en qué puntos la has puesto? Yo la suelo utilizar en una Kaweco con un punto B stub y ahí al ser jugoso luce muchíiiiisimo :yes:
 
  • #35
En puntos M y algun stub no muy grueso como los de Aurora
 
  • #36
¿Y son jugosos? Quizá es más eso que el grosor...
 
  • #37
Pues siguiendo el enlace del compañero Faulkner, he hecho un pedido de Iroshizuku, cuyo envío me acaban de confirmar (más de una semana, desde la compra hasta la confirmación!!!)

Al fin las elegidas han sido:
Tsuyu-kusa (Azul intenso, que no profundo)
Ajisai (Azul con tonos violaceos)
Kosumosu (Cereza)
Chicu-rin (Verde suave... me recuerda al wasabi)

El precio con evío incluido es el más barato que he visto en ningún lado... 16€/bote de 50cc.

Yo os contaré,si no muero antes de impaciencia.

P.D.- Papish, ya te tengo los viales preparados ;-)
 
  • #39
tmp_IMG_20140526_1633471138123304.jpg

Pero qué es esto que ha traido ayer por la tarde, un señor con furgoneta amarilla???

tmp_IMG_20140526_163331-1833088369.jpg

Pero es que ha traido DOS paquetes... ay, que nerviossssss...

tmp_IMG_20140526_1634221098637200.jpg

Vamosvamosvamosvamossssss!!!

tmp_IMG_20140526_163525-949396800.jpg

Una Twsbi 540 Demonstrator. Que ricooooo!!! Y el paquete gordo???

tmp_IMG_20140526_163738-2145585926.jpg

Tachaaaaaaaan!!! Iroshizukus...

tmp_IMG_20140526_164036-275082192.jpg

Y todo a la vez!!! Que buena combinación, no creeis???

Gracias a este hilo, por potenciar mis crisis plumeocromatógrafas (o lo que sea...)

:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie