• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a Steinhart extraviado

  • Iniciador del hilo WenoX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona macho, pero YO NO TENGO NINGUNA RELACIÓN PROFESIONAL NI PERSONAL CON STEINHART, y ya he pedido las pertinentes excusas por mi salida del tiesto al forero afectado..... pero después de 6 meses y miles de mensajes, sí, miles, con Steinhart y 105 foreros dan para mucho.... por lo que sé más o menos como funciona esta gente, y creo que debo por lo menos intentar defenderlos por el reloj que han hecho para unos cuantos de este foro.... así que espero haberte aclarado mis opiniones.

Un saludo
No deseo molestar a nadie, sólo he expresado mi sorpresa por la defensa de algunos foreros ante determinadas marcas. Todos sabemos que la mejor empresa puede cometer un error, y creo que es aceptable. Sin conocer más de la historia..., lo único que no me gusta es cuando nadie se quiere hacer responsable, tengo la impresión que ocurre cada vez más, sobre todo con el uso de internet. Lo normal, creo, sería decir, "no sabemos qué ha ocurrido, intentaremos solucionar la incidencia, pregunte en la empresa de transporte y si no, tendrán que mostrar la hoja entrega firmada a la empresa que hace el envío"...
Dicho todo esto, si te he molestado, acepta mis sinceras disculpas.
Un saludo
Amalio
 
  • #27
Por lo que parece, Steinhart ha equivocado la dirección de envío, supongo que en el momento en que se den cuenta de su error rectificarán y te enviarán la correa. Eso sería lo correcto, desde luego.
 
  • #28
Seguimos con un tema sin resolver. Como legendario en mi opinión Steinhat es un gran profesional y una gran persona. Ahora bien ( esta es una opinión profesional), el señor steinhart, será siempre responsable ante el comprador de todo lo que le sucesa a la mercancia hasta que llegue al comprador. Por tanto ni Seur ni porras, el comprador tiene que reclamar al vendedor y si hay culpa del transportista será el vendedor quien accionará contra él, puesto que entre ellos se ha producido el contrato de trasnsporte.
 
  • #29
No deseo molestar a nadie, sólo he expresado mi sorpresa por la defensa de algunos foreros ante determinadas marcas. Todos sabemos que la mejor empresa puede cometer un error, y creo que es aceptable. Sin conocer más de la historia..., lo único que no me gusta es cuando nadie se quiere hacer responsable, tengo la impresión que ocurre cada vez más, sobre todo con el uso de internet. Lo normal, creo, sería decir, "no sabemos qué ha ocurrido, intentaremos solucionar la incidencia, pregunte en la empresa de transporte y si no, tendrán que mostrar la hoja entrega firmada a la empresa que hace el envío"...
Dicho todo esto, si te he molestado, acepta mis sinceras disculpas.
Un saludo
Amalio

De acuerdo en todo:)

Tema zanjado:ok::

Un abrazo

Francisco
 
  • #30
Para dar carpetazo al asunto, tengo que de decir, que después de poner la reclamación en PayPal, Steinhart, el tal Günter ya en otro tono, me contestó que había habido una confusión por parte de las compañías de correos y ellos (DPD, SEUR o ellos, no me quedó claro, aunque me temo que fué entre DPD y SEUR) y me lo enviaron todo de nuevo. Hablando con SEUR me dijeron que no debería de haber problema alguno, ya que el seguro corría con los gastos, por lo que no entiendo la resistencia de Steinhart.
Al final me lo enviaron por FEDEX, me llegó por Correos, y todos contentos. Así que, a pesar de todo, y del tiempo trascurrido, la historia tuvo final feliz.

P.D.: ¡Pedazo correa que le he puesto a mi Hamilton Khaki Mechanical Officer!
 
  • #31
Steinhart.. mal.. A mí me da mala espina también..

El Legendario me llegó con la tija demasiado larga..

Gunter Steinhart me hace pagar el reloj antes de navidad, para darme largas hasta bien pasado reyes.. menos mal que no tuve que reclamar por Paypal.. Él sabía que hiba a hacer eso y no me lo dijo.. se conoce que quería pillar la pasta para fiestas..

Debo aclarar que no fuí el comprador original..

Es una pena que una marca que puede merecer la pena, haga esto.. Por mi parte.. se me han disipado las ganas de hacer tratos con ellos.. Aunque tienen buenas piezas, hay cientos de opciones menos problematicas y que también me pueden satisfacer..

Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie