• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a Amazón

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo suelo adquirir articulos via Amazon y nunca he tenido problemas. Es gente seria. No obstante puedes pedirles información del estado de tu envio, habitualmente se ajustan los servicios a los dias que indican. Espero te llegue. Saludos
 
  • #27
Si, así es. A mi en un disco de música que pedí me tardaron algo mas de un mes. Debe ser que esperan acumular varios pedidos para que les salga mas rentable.
 
  • #28
Como ya le decia , pienso que es cuestion de paciencia, pero cuando se trata de un reloj lo queremos "YA".
 
  • #29
Cuando compres en amazon es importante que te fijes si es producto de venta directa amazon o viene de otro sitio (vendedor)
en este último caso los tiempos pueden ser muy largos ya que atienden al criterio del vendedor. Amazón poco hace.
 
  • #30
Hola ,

Amazon es hoy por hoy el mejor portal de venta con los mejores servicios , S I E M P R E te dan solución a tus problemas , SIEMPRE , incluso comprando al yanki , eso sí , has de llamar por teléfono mejor , y te atienden en castellano , 10 sobre 10 para Amazon.

SALUDO AL FORO.
 
  • #31
Hola
yo solo he pedido un CAsio Protrek y llego en la fecha exacta indicada. Ni un día más ni menos. (El vendedor era Amazon)

Saludos
 
  • #32
Yo suelo comprar bastante en Amazon y no he tenido problema alguno. Ayer compré en Amazon Italia un laco augsburg que nornalmente está a 300 € por 175 €. Estoy muy tranquilo ya que siempre han llegado mis productos en fecha indicada e incluso antes. Imagino que tu fecha de entrega como dicen los compañeros está hinchada para curarse de espantos. Seguramente te llegará antes y te enviarán un correo diciéndote que llegará antes de lo previsto. ( a mi me ha pasado alguna vez ). También puede que se trate de un vendedor externo y Amazon solo hace de intermediario, con lo cual la fecha de entrega la estipula esa empresa, no Amazon.
 
  • #33
Yo soy usuario premium de amazon España y nunca he tendido un problema, lo que me da es que tu has hecho la compra a un vendedor dentro de amazon y no a amazon... esos suelen poner la fecha de entrega aproximada de mas de un mes, pero en raras ocasiones tardan mas de dos semanas.
 
  • #34
Por cierto, aunque seas premium si es un vendedor no entran las preferencias premium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie