• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de fondo que nos va a hacer Gunter - Diseño Final

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Me encanta y no digo más :ok::
 
  • #28
Perfecto, en fondo esta todo hecho
 
  • #29
Cada día que pasa estoy más orgulloso de estar en este proyecto.
 
  • #30
Muy bonito.

Que ganas tenemos de que llegue ehhhhhhh....
 
  • #31
Nooooo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Es por dar la coña, que si coño que si!!:drool::drool:
 
  • #32
Aqui os paso el diseño final (o casi, si le encontrasemos algun fallo) del fondo de nuestro ODISEA... Creo que el resultado es fantastico y el grabado como ya he hablado con el va a ser mas profundo que el que lleva el Legendario. Creo que va a quedar genial :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

a ver que os parece

lostimage.jpg


Cada paso supera el anterior. Sin duda ha mejorado el fondo y por supuesto que sea lo más profundo posible.

Un pequeño sueño que cada vez es mas real.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Bravo bravo bravo bravo....
 
  • #34
Va a quedar de lujo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Pues ha quedado ESPECTACULAR.... ala que rabien los del foro griego...:-P
 
  • #36
Pues os queda un reloj espectacular a un precio de escandalo. Yo soy uno mas de muchos que nos arrepentimos de no apuntarse a última hora. Una verdadera lástima.

Un saludo.
 
  • #37
Sin palabras, se sale!!!
 
  • #38
Una idea que desde el principio mestá rondando la cabeza, a ver que os parece, es si en vez de que ponga Edición Especial para 210 Amigos Españoles, es que ponga Edición Especial Para Nombre Apellido.

El motivo es que nominado y numerado es muchisimo más personal, indicando que ese número en concreto pertenece a esa persona, y otra es que 210 amigos españoles es obvio, 210 está en el comparado Nº: 000/210.

¿Que os parece la idea?

Un saludo.
 
  • #39
Una idea que desde el principio mestá rondando la cabeza, a ver que os parece, es si en vez de que ponga Edición Especial para 210 Amigos Españoles, es que ponga Edición Especial Para Nombre Apellido.

El motivo es que nominado y numerado es muchisimo más personal, indicando que ese número en concreto pertenece a esa persona, y otra es que 210 amigos españoles es obvio, 210 está en el comparado Nº: 000/210.

¿Que os parece la idea?

Un saludo.

Esta es la leyenda que lleva el L1 y mediante encuesta se decidió que también fuera la del L2 (yo también voté por ella). Y como se comentó en otro post, que te parece que en un futuro intentaras vender tu L2 /Odisea y nadie te lo quisiera comprar por tener grabado en el culo "Navegante Hernandez" ? :-P:-P.
 
Última edición:
  • #40
No habia pensado en que se quisiera vender.
 
  • #41
Espectacular. No se puede pedir más por el dinero que nos cuesta. El proyecto es un éxito sin duda.
 
  • #42
siguiendo mi comentario habitual: me sigueeeeee haciendo el culo gaseosooooooosassasssssaaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #43
Spesssstaculáaaaaaar. Menudo reloj nos vamos a llevar!!! Desde luego, analizando la relación coste/beneficio, merece muchísimo la pena.

Y, por supuesto, gracias a los moderadores del proyecto.
 
  • #44
Unanimidad total, todos los que se han manifestado lo han hecho positivamente, evidentemente yo tambien estoy muy satisfecho.

Gracias
 
  • #45
A mi tambien me parece el fondo perfecto.

Nada que objetar por mi parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie