• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peazo Sea Dweller Deep Sea para todas las muñecas.

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quién será el jeque que tiene este peluco?
 
  • #27
¿Y la numeración del bisel??? ¿Como voy a saber el tiempo que me queda de inmersión?? :laughing1: Dios mio!! Que horror, debería estar penado hacer eso a un DS!!
 
  • #29
que delito! :laughing1:
 
  • #30
Ese reloj es para ir de pesca deportiva, debajo del agua no hay mayor reclamo para los peces........ ;o)
 
  • #31
será todo lo rolex que uno quiera, pero hace daño a la vista.
 
  • #32
Veo un fallo muy peligroso, el nuevo bisel no lleva contador, y puedes perder un poco la noción del tiempo a 3.700, por que no hace falta bajar los 3.900...
 
  • #33
ALguien se ha planteado que sea un photoshop?
 
  • #34
pos ya tiene trabajo la cosa, creo que mas, que engarzarle los diamantitos talla brillante...
 
  • #35
Horterada total , este no se lo pondria ni Carmen de Mirena
 
  • #36
Que cosa más hortera!
 
  • #37
ni para bucear ni para ir a comprar, se lo regalaria a Tayson.
 
  • #38
Es que no me canso de verlo¡¡¡ Jodre que horterada. debería estar penado por la Ley.
 
  • #39
Hola,
Aún a riesgo de que algún avezado moderador lo considere impropio, he de decir que esa combinación de reloj y muñeca no me sorprende lo más mínimo,y, aunque también habrá profusión, la otra, la del DS normal y la misma muñeca, con la misma color,ya habría sido más rara.
Un saludo
 
  • #40
En nuestra cultura una horterada, como trabajito una maravilla, curiosa pieza.
 
  • #41
Que bonito y discreto, lastima que no me vayan mayores de 40 mm.
 
  • #43
Para que se te ahogue buceando!!
 
  • #44
Yo diría que para muy pocas, poquísimas muñecas, y ademas , desde mi punto de vista horteras.
 
  • #45
A 3900 metros,bajo tanta presión,las piedrolas,salen disparadas o se convierten en palomitas??


si yo seria el que lo tuviera no lo sacaria de su caja ni por siacaso. de ahi que lo vean me salen siguiendo.....:D ademas me hundo de inmediato si se me ocurre bucear con el:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Qué mal acabado (el último eslabon con acero visto es la monda)

Apto solamente para muñecas tipo Al Thani, Pitbull o M.A. Barracus

Desperdisio de piedresitas...
 
  • #47
Eso iba yo a comentar. Que poco les habría costado (dentro del contexto, claro), poner unas cuantas piedras mas en el último eslabón para dejarlo como es debido.::Dbt::

Al margen del eslabón, hubiera estado también bien recubir de piedras la esfera.:huh:
 
Última edición:
  • #48
Esto es cosa de los americanos que le gusta mucho el brillo :laughing1:, he estado esta semana en NY y he visto cosas parecidas en algunos escaparates...... vamos pa salir corriendo 8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie