• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peat Coat.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ya esta aqui. Tengo un aviso de correos del dia 2, viene de Knoxville supongo que es la Pea Coat.

:clap:
 
  • #27
Desconocía que se llamara pea coat, yo en rebajas me he hecho con uno igual que el Alpha, es de la marca Springfield y creo que se llamaba, 59,95 euros, a mi me encanta y no sabía que habían vuelto a ponerse de moda, pero es una prenda muy cómoda y abriga si te abrochas todos los botones y te subes el cuello.
 
  • #28
Recibida. Calidad y no es nada cara. Buen paño y corte, forrada por dentro y el diseño me encanta.

Con tiempo subo fotos de esta y otra que tengo italiana.

Perfecta por lo que vale para fondo de armario.

Y nada de lio con aduanas, me la entrego correos, pagas impuestos y listo.
 
Última edición:
  • #29
Me alegro . ¿cuanto has pagado en total de extras? . correo e impuestos . Estaría bien las foticos para ver como es de larga y como queda y tal.
por ultimo ¿usaste la tabla para calcular la talla? ¿dentro de los parametros de medidas pediste la mas ajustada para tí ?. - no encuentro mis medidas exactas pero como me gustan las prendas ajustadas pediré la mas pequeña que creo me sienta bién, en mi caso la S aunque aquí en españa también me sirve la talla m . te pregunto porque tengo entendido que las prendas USA son mas grandes las tallas (¿es asi?)

voy a pedir una también yo . aunque veo que hasta marzo no la tengo pero bueno., como tu dices fondo de armario. aunque lo mismo aprovecho y compro una de aviador que las hay bien chulas. (¿el impuesto es sobre factura? ¿cuanto?).
perdona tanta pregunta.

saludos.
 
  • #30
Pague de extras en total 36 euros, el paquete en correos y listo, nada de papeleo.

Y el tema de las tallas en su tabla es perfecto. Uso la L y va clavada.

Con la NB-3 de Alpha pasa lo mismo, talla L y genial.

Mira tus medidas que no falla.

La pea-coat es un tres cuartos clásico, no es chaquetón. Camisa debajo o con un jersey finito y a funcionar.
 
  • #31
Pague de extras en total 36 euros, el paquete en correos y listo, nada de papeleo.

Y el tema de las tallas en su tabla es perfecto. Uso la L y va clavada.

Con la NB-3 de Alpha pasa lo mismo, talla L y genial.

Mira tus medidas que no falla.

La pea-coat es un tres cuartos clásico, no es chaquetón. Camisa debajo o con un jersey finito y a funcionar.

Pues ta ha salido bastante bien (salvo la espera, claro). Cuando puedas unas fotos , por favor. :ok::

Saludos
 
  • #32
Argilag, tienes fotos???
Ando indeciso entre alpha y schott, pero si la que has comprado esta bien, iré a por ella.
Gracias!!!
 
  • #33
A ver si me animo y le hago una sesión a esta y otra que tengo italiana.

Edux no se como sera la Schott. Compre la Alpha porque ya conocía la marca y no falla.

La calidad del Pea Coat es muy buena por lo que vale. Buen paño, corte y forrado interior.

Compra maestra y te ahorras una pasta. Igual la Schott es mejor, no lo se. Esta ya no la cambio.
 
  • #34
Muchas gracias por tus consejos.
Por lo que dudo no es por la calidad, que se que alpha esta bien, es porque me gusta algo entallada y las de Schott las hay entalladas. Por eso tengo curiosidad en ver como queda la de Alpha.
 
  • #35
:laughing1::laughing1: :D

¿Pero queréis que salga yo de modelo con la pea coat??

Jejejejejee

Queda muy bien. Mas entallada de lo que creía. De todos modos tienes un modelo slim, supongo que ese si sera entallado del todo, pero con esta vas servido ya.
 
  • #36
pea coat

Hola . en youtube hay unos videos de pea coat alpha y schott. me parece que la schott es mas gruesa,mas chaquetón (de hecho se publicita con el peso) , la de alpha parece mas chaqueta como dice argilag.
que te quede entallada será acertar con la talla supongo. en mi opinión no creo que el corte de la schott sea mas entallado, aunque no lo sé. yo ando dudando con las medidas. me gusta entallada, pero tampoco la quiero curra. mi talla anda entre la s y la m según la tabla de la web alpha por eso no me atrevo, si pudiera probarme una chupa de la marca. argilag dice que las tallas son las mismas.
por eso sería way las foticos y ver como queda . jeje , solo el cuerpo claro , ya sé que es un rollo , como quieras ..... podria ser solo la prenda por lo menos para verla ....

a ver quien es el siguiente ....

(a proposito . pea coat es una prenda muy inglesa también . y no se paga aduana y poco de transporte .... marcas ; merc , ben sherman etc. . puede ser tenido en cuenta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie