• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patitos feos

  • Iniciador del hilo dresdreira
  • Fecha de inicio
D

dresdreira

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Visto que hay foros y subforos a patadas de relojes que son indudablemente increibles, abro este hilo para esos relojes que, comprados para guerrear sin miseria ni lamentaciones, se acaban convirtiendo en algún momento en compañeros de bodas, bautizos y comuniones. Hablo de ese cacharro que compraste en decathlon (cuando vendían algo mas que smartwatches) o lidl por 30 lereles destinados al sufrimiento que al final se ganaron vuestro corazoncito. Ahí va uno al que su correa original ya pasó a mejor vida. Abran juego caballeros :D
IMG_20240315_120157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniPolit, Gandissj y OldTraveler
No tengo ninguno de esos de Decathlon o Lidl... Hay tantos Casios y más relojes (por ejemplo Timex, como el tuyo) con buen precio, y que encima me puedan transmitir algo y gustar que prefiero comprar esos, aunque su finalidad sea trabajar, o más de batalla.

Para mí en esas situaciones Casio se lleva la palma. Actualmente uso un g-shock 5610 y también un Pulsar vintage que compré de segunda mano (pero me gusta bastante), para esos cometidos. Ninguno de ellos lo determino patitos feos, ni mucho menos. Son estos:

IMG_20231127_203542.jpg


IMG_20231201_102823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran, Casio70 y OldTraveler
No tengo ninguno de esos de Decathlon o Lidl... Hay tantos Casios y más relojes (por ejemplo Timex, como el tuyo) con buen precio, y que encima me puedan transmitir algo y gustar que prefiero comprar esos, aunque su finalidad sea trabajar, o más de batalla.

Para mí en esas situaciones Casio se lleva la palma. Actualmente uso un g-shock 5610 y también un Pulsar vintage que compré de segunda mano (pero me gusta bastante), para esos cometidos. Ninguno de ellos lo determino patitos feos, ni mucho menos. Son estos:

Ver el archivos adjunto 2820010

Ver el archivos adjunto 2820011
Lo de patitos feos era simplemente por hacer referencia a que se vuelven cisnes :D, no porque no me gusten. Que por supuesto ese timex me encanta. Y lo de decathlon es porque allí me lo agencié... Yo para el laboro también le mando habitualmente un G-Shock que es apuesta segura, pero mi idea era que saliera algun cosilla mas a relucir como esa maravilla de pulsar. Por cierto: fo ta za.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Aquí mi patito feo, comprado pensando que por lo que costaba poco perdería y siempre lo podría aprovechar para empezar a cacharrear con el mecanismo…

IMG_8582.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero, dresdreira y LeFleur
Lo de patitos feos era simplemente por hacer referencia a que se vuelven cisnes :D, no porque no me gusten. Que por supuesto ese timex me encanta. Y lo de decathlon es porque allí me lo agencié... Yo para el laboro también le mando habitualmente un G-Shock que es apuesta segura, pero mi idea era que saliera algun cosilla mas a relucir como esa maravilla de pulsar. Por cierto: fo ta za.

Me alegro que te haya gustado compañero
 
Buenas noches compañeros. Visto que hay foros y subforos a patadas de relojes que son indudablemente increibles, abro este hilo para esos relojes que, comprados para guerrear sin miseria ni lamentaciones, se acaban convirtiendo en algún momento en compañeros de bodas, bautizos y comuniones. Hablo de ese cacharro que compraste en decathlon (cuando vendían algo mas que smartwatches) o lidl por 30 lereles destinados al sufrimiento que al final se ganaron vuestro corazoncito. Ahí va uno al que su correa original ya pasó a mejor vida. Abran juego caballeros :D
Ver el archivos adjunto 2819990
Al final para algunos son patitos feos pero otros lo ven como cisnes, depende el criterio y gusto de la persona, al final también tienen mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gandissj
Son los patitos feos pero cisnes en el corazon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y dresdreira
Atrás
Arriba Pie