• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK PHILLIPE NAUTILUS ¿ Vale la pena ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es un PATEK, y el pasado, el presente y el futuro hacen que cada piza tiene el valor que tiene....
 
  • #28
Turbo ha resumido bastante bien el prque es caro y por lo tanto inaccesible a muchos ad emás es discreto, por lo que no es unreloj "fardon" y super llamativo, es Patek y eso es mucho, pero...vale lo qu cuesta??

Vale una botella de Chateau d'Yquem de la última añada, o sea la más reciente, 200€ como poco? y dura suspiro,deciros que es el mejor vino dulce del mundo, ideal, dicen, lo he comprobado, para tomar con foi y cuyos granos de uva se recogen uno a uno cuando les ha atacado la " podredumbre noble" un hongo que las seca y las vuelve dulces, dulces...todo esto en la region de sauternes.
Pues eso la suma de todo hace que estems locos de atar. Igual llegadoel fin del mundo, y con una opciónde salvarte y llevarte 4 cosas, igual te llevabas tu patek y unas botellitas de Chateau d'Yquem. je je bueeeeeno alguno se llevaría el Rolex..

saludos
 
  • #29
A mi no me gusta, por muy PP que sea.
 
  • #30
Rotundamente ¡no!.
 
  • #32
Si te gusta claro que si ;-)
 
  • #33
Comparto el gusto por el Nautilus. No comparto la opinión de que esté sobrevalorado. Comparativamente no creo que esté más sobrevalorado que otras marcas.
 
  • #34
Viste y abriga , o sea si puedes....................... debes.... en este caso además me gusta todo " menos el precio.
Un saludo.
 
  • #35
Hola
A mi si me merece la pena, no ya por su tamaño sino por su diseño. Yo tengo a la venta mi patek aquanaut para comprar un nautilus.
 
  • #36
Merece la pena desde el momento en que te lo puedes poner para cualquier ocasion.
Sport,traje,piscina,bañador,vaqueros,verano,calor,sudor,invierno, nieve....cosa que ningun otro patek ( bueno el aquanaut tambien) puede decir.
Yo lo tengo desde diciembre y solo me lo quito en la playa ( agua salada,arena)..pero en la piscina se baña conmigo y ningun problema.Es 120 m.
 
  • #37
Ambos diseñados por Gerald Genta.
No ;-)

Genta diseñó el Royal Oak, y luego el Nautilus, 1972 y 1973, respectivamente.

Pero el Offshore, de 1992, no es suyo, es de otro pollo, de cuyo nombre no puedo acordarme, y que luego diseñó el C1 para Concord, muy al estilo Genta, vueltas y vueltas sobre el mismo diseño :flirt:
 
  • #38
Unas páginas de unos libros (3 tomos!) sobre el Nautilus:

lostlink.jpg
 
  • #40
Turbo ha resumido bastante bien el prque es caro y por lo tanto inaccesible a muchos ad emás es discreto, por lo que no es unreloj "fardon" y super llamativo, es Patek y eso es mucho, pero...vale lo qu cuesta??

Vale una botella de Chateau d'Yquem de la última añada, o sea la más reciente, 200€ como poco? y dura suspiro,deciros que es el mejor vino dulce del mundo, ideal, dicen, lo he comprobado, para tomar con foi y cuyos granos de uva se recogen uno a uno cuando les ha atacado la " podredumbre noble" un hongo que las seca y las vuelve dulces, dulces...todo esto en la region de sauternes.
Pues eso la suma de todo hace que estems locos de atar. Igual llegadoel fin del mundo, y con una opciónde salvarte y llevarte 4 cosas, igual te llevabas tu patek y unas botellitas de Chateau d'Yquem. je je bueeeeeno alguno se llevaría el Rolex..

saludos

Y es que los vinos de Botrytis son especiales. Todavía recuerdo un espumoso dulce hecho con granos afectados por el hongo... Increible .
Si te pasas por Valencia te diré en que restaurante puedes degustar vinos de ese tipo.
Un saludo:Cheers:
 
  • #41
Desde luego, si te lo puedes permitir, yo en tu lugar, no lo dudaría un instante.

Tuve la suerte (o la desgracia, según se mire::cry::) de probármelo hace unos días en un C.O. y me enganchó por completo. Es ligero, versátil, sienta de maravilla en la muñeca (tiene una altura muy contenida para ser un automático), sus 43 mm. no se notan en absoluto, la esfera tiene un acabado soberbio y qué te voy a decir del aspecto que tiene el calibre.8o

Insisto, si puedes ir a por él, no te lo pienses mucho.
 
  • #42
Hola, como orgulloso poseedor de un Nautilus. No creo que sea un reloj sobrevalorado. Es un fantastico reloj. Quizas el primer Patek que nos podemos permitir los pobles. ¿Un problema que solo sea sumergible a 60 metros?. Si estoy a esta profundidad com mi reloj seguramente estaré muerto desde hace bastantes metros....
 
  • #43
claro que vale la pena
 
  • #44
Por supuesto que si, pero si puedes elegir prefiero el crono ;-) :ok::
 
  • #45
A mi también me gausta mas el crono.
 
  • #46
Es uno de los clasicos pero que el tiempo no les afecta para nada, mi preferido es el crono, es el de mis sueños.
 
  • #47
a mi me gustaria tenerlo es una preciosidad. sencillo y sin crono ni ná q es como me gustan los relojes.
 
  • #48
A mi me gusta mucho, quizá algun dia pueda, de momento es un sueño
 
  • #49
Hombre, yo entiendo que si te estás planteando comprar un reloj de 16.000 euros es porque tienes un nivel adquisitivo más que alto, yo diría excepcionalmente alto... si es así, por qué te preguntas si merece la pena?

Ahora bien, el hecho de que te lo preguntes me hace pensar que igual no es tan alto, y entonces... crees que es de seres inteligentes y sensatos hacer semejante esfuerzo por algo que, en absoluto, vale lo que cuesta?

Repito, si te haces la pregunta es que ese reloj no es para ti.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie