• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patek philippe

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Patek, Breguet y Audemars Piguet son, para mi gusto, las tres marcas relojeras que están en la cúspide.

El Nautilus es impresionante. En fotografía para más simple, incluso soso, pero una vez puesto en la muñeca la impresión que da es apoteósica.
Es un reloj que la mayoría de la gente no conocerá y eso hace que sea menos sugerente a la hora de que te lo vean los cacos.

Por cierto, Sanro, que sepas que acabas de pasar a formar parte de la lista de mis enemigos... ¡Me muero de la envidia!!! Es broma amigo, espero que tu "nene" esté pronto en tus manos.

Saludos.
 
  • #28
Horrible, horribles, jeje

A mí me parecen muy bonitos la gran mayoría, algunos, como el segundo me parecen sencillos, pero no por eso dejan de ser bonitos.
 
  • #29
Como bien ya han dicho, lo unico feo el precio. Daria un brazo por tener un 5980 como el de Sanro. Por cierto, esperaste mucho para hacerte con el?
Un saludo
 
  • #30
el ultimo de las fotos de Gigio.....espectacular, precioso:ok::
 
  • #31
Aquí tienes los precios del 2.006 (
lostlink.jpg
). Añádeles al menos un 10%. El Aquanaut, sobre los 11mil € y el Nautilus sobre los 14mil €, aprox.

Entre esos dos, me quedo con el Nautilus...

lostimage.jpg


...aunque en ese estilo, y mas económico, prefiero un Royal Oak de AP. Con el presupuesto de un Nautilus, y Patek, me inclinaría por algún Calatrava.


Pues no me gustan, a mi si me regalan alguno de estos dos lo vendo del tirón!!!:yuck::
 
  • #32
Vaya cuatro relojes....uffff.
 
  • #33
Son tan "horribles" que me ofrezco a darles cobijo en mi casa si no los quieres...
 
  • #34
Como todas las coleciones hay modelos
que gustan mas o menos, Patek no va a ser menos
pero la mayoría de sus modelos son preciosos
 
  • #35
gracias . no nos va a gustar a todos lo mismo, sino nos pelearíamos por la misma mujer y Dios nos libre, todas tienen algo que nos atrae pero normalmente es una la que nos vuelve locos ( en el sentido estricto de la palabra , je) con la que nos compenetramos. sl2
 
  • #36
Hay conceptos como el de belleza que no necesitan ser explicados con palabras.

patek_image.749721.jpg



Para mi su calidad y su gusto resulta dificil de cuestionar, y junto con las otras grandes (Lange, Vacheron, Audemars, Breguet y ultimamente JLC) son el culmen de la relojería mecánica, casi sin excepciones.
 
Última edición:
  • #37
Preciosos me dejan sin palabras.
 
  • #38
La sencillez y la pureza de este reloj no la tiene -casi- ningún otro.

Quizá el JLC Master Ultra Thin.

lostimage.jpg


Lo que pasa es que el precio, por una vez y sin que sirva de precedente, me hace estar de acuerdo con César :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie