• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

  • Iniciador del hilo BAMBINO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
pues su valor no?
 
  • #28
Hablando de todo un poco........y Genaro11 ?, alguien sabe algo de él ?::Dbt::

Je.
No he contestado antes porque este hilo me ha recordado a él.
Quizás sean la misma persona... o no.
 
  • #29
a mi una gipsy me vendía uno hace un par de años en la Castellana por 150 leuros......

jajajaja
 
  • #30
Sí, que hoy no podía venir, que tenía que irse a comprar el Banco de España :D


:D:D:D
Si, ya lo compro, y ahora lo vi en Lisboa(penso que era el, ciertamente, con un Breguet en cada muñeca....8o:D), va a comprar lo de Portugal tambien).

:huh:
 
  • #31
q recuerdos..... "suspiro"

jajaja
 
  • #32
:D:D:D
Si, ya lo compro, y ahora lo vi en Lisboa(penso que era el, ciertamente, con un Breguet en cada muñeca....8o:D), va a comprar lo de Portugal tambien).

:huh:

No te fíes... que este puesto a comprar, se compra el Banco de Portugal y Portugal entera...:D
 
  • #33
mape... solo ver el hilo me pregunté eso.. jajajaja
 
  • #35
Es como si dices , hola me he comprado un seat de gasolina. Cuanto puede valer?
Saludos.
 
  • #36
¿Estas seguro de que es auténtico?
 
  • #37
gracias por el consejo chavalote! si no estaba enojado! ya sabes que acá,en la madre patria,somos mas bruscos que ustedes,los sudamericanos...

solo intentaba ser ironico,pero educado...

por cierto,en el sub-foro de vintages ha colgado el mismo reloj,pero ojo,esta vez con foto!:clap:

bueno, a ver como evoluciona este hilo!



Hola compañero:
No pierdas tu tiempo, no merece la pena que te "mosquees", seguramente, este es uno de esos intrascendentes hilos en los que el usuario hace "debut y despedida" :whist::

Un cordial saludo :ok::
 
  • #38
deberias decir el modelo del mismo, las condiciones, y cualquier otro detalle. Patek es una de las marcas mas caras y debe valer mucho, pero hacen faltas mas detalles. gracias
 
  • #39
El día de los Santos Inocentes ya pasó. :-((:-((
 
  • #40
Unos 15€ más o menos, no se que modelo es!!!!
 
  • #41
Llévalo a un tasador de joyas. Con los datos que das, si es realmente un PP, puede valer desde 1000 hasta los euros que quieras.
 
  • #42
que cierren este hilo !!!!!! joder no ha contestado con todas las respuestas que ha tenido. esto es un TROLL .
 
  • #43
mira tengo un 130 del 1947 y mas o menos lo he conseguido valorar en unos 50€ depende le estado y mas importante aun de que tengas alguien interesado
un saludo
 
  • #44
Que exraÑo....no sera que es falsooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie