• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Recuerdo un guitarrista español, al que le preguntaron por qué tocaba una guitarra con una cuerda añadida: "porque puedo".

Nadie le preguntó lo que ganaba por sus conciertos. Estaban pendientes de su maestría y paso al frente...pero cada uno se preocupa o se reblandece con lo que quiere...

Reblandece? Pero si le hemos ganado al Osasuna!!!! Por qué diré esas cosas...qué desastre.
 
  • #177
esta claro segun la teoria que por aqui se esta exponiendo con todas las piezas que usted comenta le sale un .......seat. Creo que usted mismo se ha contestado, tiene usted un BMW, quizas no de serie, ni catalogable, pero siguie siendo un BMW, lo contrario seria incongruente, aunque vaya por delante que es evidente que con este reloj no se puede presumir de "patek", sencillamente se puede disfrutar con el sonido de su minute repeater, que le aseguro no es poco.

Quizás se dice que es falso,-en lo que no entro-, porque ese reloj,presuntamente, no lo hizo Patek Phillipe, sino que se hizo,presuntamente, con partes de otros Patek Phillipe; haciendo una comparación harto grosera es como si yo con un motor de un BMW 320d, la carroceria de otro BMW 525 y los interiores de un tercero(735), me construyo uno a mi gusto y digo que es un BMW,no se si he sido claro?. Por cierto enhorabuena por su colección.
 
  • #178
Sabes mucho sobre los relojes para saber que el reloj no es actualmente como era en su origen. Hay muchas personas que compran relojes de bolsillo para hacer relojes de pulsera de repeticion. Tengo varios amigos que lo hicieron.

El problema aqui es que uno de los dueños anteriores del reloj lo hizo con un Patek. Una pena porque asi ha destruido la integridad del reloj.
 
  • #179
eso es verdad, pero seamos sinceros, la esencia sigue, yo personalmente no disfruto de los relojes de bolsillo, el unico que tengo es uno de acero que me regalo mi madre, habia sido de su padre y tiene un fuerte valor sentimental
 
  • #180
Apreciado PET,

Espero que disfrutes de tu reloj tal y como lo valoras, por mi parte, no estoy interesado en él.

Muchas gracias.

P.d.: Pese a que aprecio tu fino cinismo, tu snobismo me parece deleznable.
 
  • #181
Felipe II a no sé quién:
¡¡SOSEGAOS!!
 
  • #183
eso es verdad, pero seamos sinceros, la esencia sigue, yo personalmente no disfruto de los relojes de bolsillo, el unico que tengo es uno de acero que me regalo mi madre, habia sido de su padre y tiene un fuerte valor sentimental

Si, entiendo. Ademas, estos relojes con base de bolsillo sonan de maravilla, mucho mejor que los de pulsera por supuesto porque tienen una caja mas grande y sobre todo piezas mas amplias.

Con los modernos de pulsera, es el ultimo de JLC que me ha impresionado con su sonido : sona muy bien ya que el sonido puede pasar al traves del cristal.
 
  • #184
ese reloj tuve la oportunidad de escucharlo y compararlo con un patek 3974, en la joyeria rabat de barcelona, suena mejor, pero en mi opinion la esfera es horrible
Si, entiendo. Ademas, estos relojes con base de bolsillo sonan de maravilla, mucho mejor que los de pulsera por supuesto porque tienen una caja mas grande y sobre todo piezas mas amplias.

Con los modernos de pulsera, es el ultimo de JLC que me ha impresionado con su sonido : sona muy bien ya que el sonido puede pasar al traves del cristal.
 
  • #185
esta claro segun la teoria que por aqui se esta exponiendo con todas las piezas que usted comenta le sale un .......seat. Creo que usted mismo se ha contestado, tiene usted un BMW, quizas no de serie, ni catalogable, pero siguie siendo un BMW, lo contrario seria incongruente, aunque vaya por delante que es evidente que con este reloj no se puede presumir de "patek", sencillamente se puede disfrutar con el sonido de su minute repeater, que le aseguro no es poco.
Gracias por su respuesta. Y veo que nos entendemos.
 
  • #187
Bueno,ya me he leído, por fin, el hilo famoso del Patek famoso y no le encuentro mayor gravedad que el señorío que desprende.Cuando sea mayor quiero ser como aparatodigestiv y saber tanto de relojes como se huele por aquí.
 
  • #188
Coño Reltraumao. Dónde te metes!!!


Que te echaba de menos hombre...
 
  • #189
juajua ¡¡Has ampliado firma ...Y MEJORADO!!
 
  • #190
Jeje... Gracies hombre. :)
 
  • #191
Viendo que hay un hilo dedicado al mito, me permito postear esto aqui a ver si alguien sabe decirme de qué año y que modelo es este Patek? Lo herede de mi abuelo y me gustaria saber algo más pues le tengo un cariño muy especial (vamos que estoy que no cago con el relojito en cuestión :))
 
  • #192
hola depende del diametro, si el diametro es de 33 es un crono 130, por el color en oro rosa, si tiene 37 m/m entonces podria ser un 512 (tengo dudas de esta referencia), en ambos casos es una pieza muy importante de muy alto valor, especialmente si es de 37 mm donde estariamos hablando de un altisimo valor de mas de 100.000 euros
 
  • #193
el año complicado, pues el reloj se fabrico durante muchos años desde los 40 hasta los 60 o mas, si me das la referencia te digo excactamente la referencia y el año, pero te recomiendo que entres en la pagina de patek, alli en la seccion de archivos tienes la opcion de solicitar un certificado de origen del reloj, de remitiran porcorreo (previo pago d eunos 50/60 euros) un certificado de origen del reloj con sus caracteristicas, etc
 
  • #194
hola depende del diametro, si el diametro es de 33 es un crono 130, por el color en oro rosa, si tiene 37 m/m entonces podria ser un 512 (tengo dudas de esta referencia), en ambos casos es una pieza muy importante de muy alto valor, especialmente si es de 37 mm donde estariamos hablando de un altisimo valor de mas de 100.000 euros

Esta semana lo medire para salir de dudas, muchas gracias por toda la informacion, eres un crack! :ok::
 
  • #195
el año complicado, pues el reloj se fabrico durante muchos años desde los 40 hasta los 60 o mas, si me das la referencia te digo excactamente la referencia y el año, pero te recomiendo que entres en la pagina de patek, alli en la seccion de archivos tienes la opcion de solicitar un certificado de origen del reloj, de remitiran porcorreo (previo pago d eunos 50/60 euros) un certificado de origen del reloj con sus caracteristicas, etc

Me metere en la pagina y os contaré el resultado, gracias de nuevo!
 
  • #196
excelente reportaje, gracias
 
  • #197
hola depende del diametro, si el diametro es de 33 es un crono 130, por el color en oro rosa, si tiene 37 m/m entonces podria ser un 512 (tengo dudas de esta referencia), en ambos casos es una pieza muy importante de muy alto valor, especialmente si es de 37 mm donde estariamos hablando de un altisimo valor de mas de 100.000 euros

Diametro 33mm

He estado mirando bien la foto y no le hace justicia, le haré otra en cuanto pueda
 
  • #199
gracias Pedro por estas fotos. un saludo
 
  • #200
se trata de un crono 130 un gran reloj, puedes pedir el certificado de origen a la patek vale unos 50/60 fs.
con respecto al valor de mercado como es un recuerdo de tu abuelo no lo pongo si te interesa me envias un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie