• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe y sus precios en christie´s

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seran `para coleccionistas, eso no hay quien lo pague, ademas creo que no lo valen, ni ese ni ninguno a ese precio, ademas a mi este tipo de relojes no me llaman la atencion. Por ese precio pago la hipoteca, me compro un Q7 y todos los relojes del foro...........
 
  • #27
A la gente se le va la pinza, que vergüenza pagar esas bestiadas x máquinas del tiempo, por muy Patek que sean; el mundo está lleno de descerebrados. Es mi opinión.
 
  • #28
pues un tipo como Florentino Pérez por ejemplo, o un Jeque Árabe.... quien sabe pero ha de tener muchiiiiiiiiisimo dinero para gastarselo en un reloj.
 
  • #29
Sólo les comento,que tuve la oportunidad de tener el PP nautilus chrono.......que pasó sin pena ni gloria::cry::preferí tener AP´S que ablando de..revalorizacion,a mi parecer,AP tiene mayor preferencia por los fanaticos relojeriles.........
 
  • #30
A continuación, el nombre de las 20 personas más ricas del mundo, según Forbes.
* Carlos Slim (México) - 53.500 millones de dólares, telecomunicaciones
* Bill Gates (EEUU) - 53.000 millones de dólares, Microsoft
* Warren Buffett (EEUU) - 47.000 millones de dólares, Berkshire Hathaway
* Mukesh Ambani (India) - 29.000 millones de dólares, petroquímicas, petróleo y gas
* Lakshmi Mittal (India) - 28.700 millones de dólares, acero
* Larry Ellison (EEUU) - 28.000 millones de dólares, Oracle
* Bernard Arnault (Francia) - 27.500 millones de dólares.
* Eike Batista (Brasil) - 27.000 millones de dólares, minería y petróleo
* Amancio Ortega (España) - 25.000 millones de dólares, minorista
* Karl Albrecht (Alemania) - 23.500 millones de dólares, supermercados
* Ingvar Kamprad & family (Suecia) - 23.000 millones de dólares, Ikea
* Christy Walton & family (EEUU) - 22.500 millones de dólares, Walmart
* Stefan Persson (Suecia) - 22.400 millones de dólares, Hennes & Mauritz
* Li Ka-shing (Hong Kong) - 21.000 millones de dólares, diversificado.
* Jim Walton (EEUU) - 20.700 millones de dólares, Walmart.
* Alice Walton (EEUU) - 20.600 millones de dólares, Walmart
* Liliane Bettencourt (Francia) - 20.000 millones de dólares, L'Oreal
* S. Robson Walton (EEUU) - 19.800 millones de dólares, Walmart.
* Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud (Saudi Arabia) - 19.400 millones de dólares, inversiones
* David Thomson & family (Canadá) - 19.000 millones de dólares, noticias e información.


Cualquiera de estos podría ser porque con estas fortunas...¿Quien le hace un feo a ese Patek?


Esa lista de los mas ricos del mundo no es real, ya que esta realizada basandose en las cotizaciones de la bolsa. Por tanto, si eres un gran empresario y tu empresa no cotiza en bolsa, no apareces, como le pasa a Juan Roig, que es de largo la segunda persona mas rica de España. Tambien puede variar de un dia para otro, dependiendo de como se comporte la bolsa. De hecho, el otro dia lei en la prensa que la fortuna de Amancio Ortega se habia elevado hasta los 49.000 millones de euros, debido a la fuerte subida de la coticazion de Zara. Por otra parte, esa lista tampoco valora el endeudamiento, por lo que es posible que alguno de esos este en negativo.

En cuanto al precio alcanzado en las subastas, esta claro que cuanto mas dinero tienes, mas te puedes gastar. Como yo siempre digo, es la ley de la oferta y la demanda en estado puro. Si tu tienes mucho dinero, siempre hay alguien que tiene mas que tu y si le gustan los relojes y es caprichoso, el resultado es el que vemos.
 
  • #31
Yo no los he comprado, pero por simple problema presupuestario, no es por no querer....
 
  • #32
Lo curioso del tema es que ambos relojes podrían ser de la colección de este año. Son intemporales.
 
  • #33
Me gustan los relojes, eso no cabe duda, pero esas cifras, aunque poseas ese dinero o más para pagarlo es una locura. Decirme que ofrece esta marca para que pueda valer semejante barbaridad.
 
  • #34
alguien con el dinero inyectado por los gobiernos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie