• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Nautilus 5811/1G

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, jdortega, POCHAS y 1 persona más
Simple y llanamente es el Rey. No hay nada como patek, y no hay nada como el Nautilus.
Esa combinación sencilla y espectacular es simplemente maravillosa.
Será un reto imposible acceder a uno.
 
Aún así es bonito?🤣🤣🤣🤪
Es brutal…
Aunque será difícil que te vendan uno, seguro que alguno que yo sé… lo intenta! 🫣
 
Aún así es bonito?🤣🤣🤣🤪
Es brutal…
Aunque será difícil que te vendan uno, seguro que alguno que yo sé… lo intenta! 🫣
Si es de el foro se acotan las posibilidades pero yo tb tengo un par de ellos,pero no muchos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y PAH
Aun mas bonito que el modelo al que sustituye, tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El otro dia lo vi y me lo probe,aparte de ser espectacular se nota mucho lo que pesa.
Ahora toca esperar las loterias, una para el dinero y otra para que te lo vendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, ClocksBcn y Lurditas
  • #10
PP es el rey sin duda
 
  • #11
Una belleza para mi inalcanzable. Precioso, gracias x traerlo! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #12
El otro dia lo vi y me lo probe,aparte de ser espectacular se nota mucho lo que pesa.
Ahora toca esperar las loterias, una para el dinero y otra para que te lo venda:laughing1:
 
  • #13
Precioso,tremendo,un inalcanzable.Gracias por traerlo.
 
  • #14
Es mi favorito tras la retirada del 5711, pero si el de acero estaba lejos, este de oro blando ya esta mas lejos que Raticulín…
 
  • #15
Hacen descuento? 😄
 
  • #16
El mejor de calle
 
  • #17
Los Patek son super lindos, pero cada vez menos alcanzables ::bash::::Dbt:::ok:
 
  • #18
Buenas tardes,
Para animar el hilo, subo una fotografía del aludido, con su hermano 5711, se pueden apreciar a simple vista, las diferencias evidentes, tanto en la esfera, datario, y el propio tono gris del oro blanco. El acero es mas brillante.
El azul de la esfera es más intenso, quizás un poco más eléctrico sin llegar al tono del 5740. Atrás como espectador un 5712.
Todos tienen su encanto, y para gustos, los colores.



1701631952953.png




Y aquí tan amigos juntos ...


1701632431861.png
los tres mosqueteros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, asier, Doncainastyle y 16 más
  • #19
Es complicado prestar atención al 5811 cuando está el 5712 cerca
 
  • #20
Precioso! La lista minimo de 10 años!!
 
  • #21
Simplemente espectacular... a esperar si cae la primitiva :innocent:
 
  • #22
Madre mia !! Vaya tres.. Muchas gracias por traerlos aqui..
(ese 5811... uffff...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #23
Buenas tardes,
Para animar el hilo, subo una fotografía del aludido, con su hermano 5711, se pueden apreciar a simple vista, las diferencias evidentes, tanto en la esfera, datario, y el propio tono gris del oro blanco. El acero es mas brillante.
El azul de la esfera es más intenso, quizás un poco más eléctrico sin llegar al tono del 5740. Atrás como espectador un 5712.
Todos tienen su encanto, y para gustos, los colores.



Ver el archivos adjunto 2745419



Y aquí tan amigos juntos ...


Ver el archivos adjunto 2745422los tres mosqueteros...
Vas bien servido!!
 
  • #24
Buenas tardes

No son mías todas las piezas que se ven en las fotografías, había alguna más escondida o casi escondida, pero siempre es un placer disfrutar esas maravillas. En mi opinión y aún a salvo que me crucifiquen el más auténtico y precioso nautilus siempre será el 5711 en acero, y más en este caso, que era una pieza con calibre 26-330.
Todos son de una belleza total. La trasera del 5712 es realmente un espectáculo con ese microrotor.
Realmente no tienen diez años de espera, conseguir una de esas piezas requiere una gran relación de confianza con la concesión, no es una cuestión de tiempo. Simplemente es una cuestión de confianza. No hay más.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Edgatk, 1964j y 1 persona más
  • #25
69.200 €....
Me conformo con mirarlo, que es gratis...
 
Atrás
Arriba Pie