• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5961P - El Cronometro Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es impactante a simple vista,pero después de mirarlo tranquilamente lo veo demasiado de noche vieja,me explico con mucha pedrerías el cierre ya ni te cuento.
 
  • #27
Cuando un reloj es bello es un pecado cagarla con engaste y pedrería EMHO.
El mejor ejemplo (o uno de ellos) de como puede un reloj bello ser arruinado en hacerlo acorde a gustos más opulentos para mostrar riqueza (horteras para ser más concreto!).
Tener un Patek es ya un privilegio y lujo. No hay que adorar un reloj que es una joya para convertirlo a través de diamantes en una joya literal y virtualmente hablando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
No me parece especialmente feo pero tengo muy claro que por mucho dinero qu e tuviese no estaría entre mis opciones.
 
  • #29
Me lo comia enterito sin baguettes:ops:
 
  • #30
Y por que no le quitan todas las piedritas y metales carísimos, en mi opinión con todas estas piedras lo único que están haciendo es más feo.
no me gustan ni los relojes de oro, y mucho menos con tanta piedritas.
de todas formas una buena ocasión para disfrutar de una gran marca, y magníficos relojes.
 
  • #31
Vamos que no te queda nada mal el logo del reloj
 
  • #32
Extraordinario. Cualquiera sale hoy en dia a la calle con ese reloj. Aparte de que no podría comprarlo, por supuesto, asi que no tengo ese problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie