• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 175 anniversary

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piezas únicas, sin duda, tuve la suerte de asistir invitado al evento que celebraron en Madrid hace un par de semanas y de verlo en vivo. Te dejo las malas fotos que se podían hacer:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además tenían allí una pieza de "similares características" para poder probarla. Y este es su "efecto" en muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Obviamente esta pieza no lleva para nada las filigranas de la caja pero su dimensión y forma si eran iguales.

En fin, como anécdota nos contaron que una de estas exclusivas piezas fue a parar a manos de un importante empresario, creo recordar tailandés, que a los pocos días de poseerla falleció...y le incineraron con este Patek en la muñeca.

Quizás solo una leyenda o realidad, quién lo contó sabía mucho de su propia marca....

Un saludo.
Envidia de la sana compañero, que bueno verlo en vivo y poder probarlo! [emoji106]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #27
La verdad es que personalmente no me agrada su estetica :nea:, pero reconozco su valor artesanal como verdadera joya de la relojeria. Sólo para una selecta minoría de entendidos.
 
  • #28
Sin saber mucho, debe ser una pieza más para admirar que para llevar. Y que ademas no todo el mundo sabrá apreciar, entre ellos yo, porque no me acaba de gustar.

Un saludo.
 
  • #29
Piezas únicas, sin duda, tuve la suerte de asistir invitado al evento que celebraron en Madrid hace un par de semanas y de verlo en vivo. Te dejo las malas fotos que se podían hacer:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además tenían allí una pieza de "similares características" para poder probarla. Y este es su "efecto" en muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Obviamente esta pieza no lleva para nada las filigranas de la caja pero su dimensión y forma si eran iguales.

En fin, como anécdota nos contaron que una de estas exclusivas piezas fue a parar a manos de un importante empresario, creo recordar tailandés, que a los pocos días de poseerla falleció...y le incineraron con este Patek en la muñeca.

Quizás solo una leyenda o realidad, quién lo contó sabía mucho de su propia marca....

Un saludo.

Qué bien te sienta!

Gracias por compartir
 
  • #30
Muy discreto [emoji12]

Las obras de arte no tienen que ceñirse a cánones establecidos...
 
  • #31
Espectacular movimiento..pero la caja esa,tan grabada,es como de narco ruso o capo colombiano...emho!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #32
Pues un más que probable portento de ingeniería, pero te lo pones para ir al curro y el cantazo iba a ser mayúsculo. Me parece anacrónico.
 
  • #33
wow .
sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie