• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Calatrava o Lange Saxonia?

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, me he dado cuenta de que hay un error en el link del Patek y no me deja editar el primero post, lógicamente el Patek que quiero comparar con el Lange no es el 5196 que ya ha puesto algún forero por ahí.

Sigo sin verle el fondo visto, a ver si alguien pudiera colgar una foto, gracias.
 
  • #27
Me gusta más Patek.
 
  • #28
Yo me quedaria con el Lange
 
  • #29
Me parece cualquiera de los dos perfecto, pero me quedaba con el pp
 
  • #30
Vaya, me he dado cuenta de que hay un error en el link del Patek y no me deja editar el primero post, lógicamente el Patek que quiero comparar con el Lange no es el 5196 que ya ha puesto algún forero por ahí.

Sigo sin verle el fondo visto, a ver si alguien pudiera colgar una foto, gracias.

El 5196 es un reloj interesante pero que siempre me ha parecido soso. Es por eso que como hablabas al principio del 6000, tenia dudas. Porque la nueva version del 6000, como su esfera original, es una maravilla.

No se cual es el Saxonia que quieres (automatico, cuerda manual, color de esfera etc... hay que ser mas preciso.

Pienso sinceramente que los acabados del Saxonia son ligeramente superiores al del Calatrava 5196.

En mi caso, prefiero el Saxonia si eliges un Saxonia de cuerda manual (siempre hay que preferir un Lange de cuerda manual por el placer de dar cuerda).

El de 37mm, oro rosa, y esfera "oscura" es una maravilla.

:)

Entonces, para mi un Saxonia de cuerda manual.
 
  • #31
Los dos son impresionantes, pero me quedo con el Patek
 
  • #32
Un voto más para Lange

Buenas,
soy nuevo y empiezo votando por el Lange.

Saludos
 
  • #33
Me decanto mas por el Lange. Es una dificil eleccion
 
  • #35
Muy muy difícil para mí. Imposible opinar así. Deberíap ponérmelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie