• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passat CC TDI 140 cv vs Honda Accord IVTEC 2.0 156 cv

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿4 plazas? ¿No vendías el Golf porque se te quedaba chico?;-)

Además, el confort de un gasolina no lo tiene un diesel. Como diría un clásico, disfrutamos al volante, no ahorrando unos euros en el surtidor.
 
  • #27
¿4 plazas? ¿No vendías el Golf porque se te quedaba chico?;-)

Además, el confort de un gasolina no lo tiene un diesel. Como diría un clásico, disfrutamos al volante, no ahorrando unos euros en el surtidor.

Totalmente de acuerdo contigo. ..... la unica desventaja que tiene el Honda es que si tiene espacio para la suegra :D y el CC es un 4 plazas.

Un saludo,
 
  • #28
Viendo los dos.

accord-2009-01.jpg
lostimage.jpg


Sin dudarlo ni un momento me tiro a por el VW cc.
 
  • #30
Buenas !
Aparezco por aquí para darle una nueva vuelta de tuerca a la historia, y es la definitiva ( lo prometo ), os cuento, fuí al concesionario a ver el Accord, que acababa de llegar... le dije a la comercial si podía hacer una prueba con alguno y me lo dejaron, ( me equivoqué no habiendo probado el coche antes de encargarlo ) las sensaciones al pasar del TDI a Gasolina atmosférico fueron regulares, quizás debía apurar mas las marchas... pero en definitiva, no salí contento, lo que dió para reflexiones, foros y charlas con mi señora, aparte, el coche de prueba no estaba precisamente en un perfecto estado de revista algún que otro bollito y eso me dió que pensar ( imaginándome el coche en tres o cuatro años )...
Estéticamente y en acabados me gusta mas el Passat CC, y bueno, viniendo de un TDI, pues estoy seguro de no equivocarme con la continuidad del motor, pues ya lo conozco.
Me he decidido por uno con 6000 kilómetros ( 2 años de garantía oficial, pues lo he comprado en ocasión volkswagen ) y me he ahorrado 7000 euros del PVP.
¿ Lo de las 4 plazas ? bueno, en casa somos tres y el que viene en camino... el coche es negro perla con la tapicería oscura, ya os enseñaré las fotos... que las mereceis por vuestra paciencia ;-)
El Passat CC, que estaba en exposición, se me escapó por poco... pero creo que ya os comenté que no le pegaba mucho el color del coche con la tapicería que llevaba.
No niego que el Accord fuera un gran coche con un gran motor, seguro que sí, pero nunca existió el feeling que tengo con el Volkswagen, ha sido una decisión, digamos que "conservadora" pero creo que no me equivoco ¡¡ a menos de que tengamos gemelos !!.

La verdad, estoy encantado.

Saludos !!
 
  • #31
Enhorabuena !

Otro CC más ;-):D
 
  • #32
A mí me gusta más el Accord, pero si no te dio buenas sensaciones a la hora de probarlo......
Enhorabuena por el coche nuevo y por la futura segunda paternidad.
A disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #33
Siempre es bueno probar los coches primero, igual que a las mujeres.:D y los relojes ;-)
 
  • #34
Lo que dudo ahora es que en Honda me devuelvan los 300 euros que di de señal...
pero por "educación" no insistiré, me imagino que la señal está para casos como el
mío, les comentaré que lo que ellos consideren.
Saludos !
 
  • #35
La señal en la compra de un coche es una entrega a cuenta, no una fianza ni un aval, ellos lo saben y te la devolverán. No les regales 300€ por probar un coche, si lo probaste y no te gustó es lógico que no te lo compres, culpa del comercial por no insistir en la prueba sabiendo que tenías un turbo diesel.
 
  • #36
Compañero, al final has elegido el que te transmite más feeling. Has probado el Honda y no te ha gustado, así que certifico que haces una buena compra, ya que no hay error más grave que comprar un coche que no termina de llenarte.

El CC es un magnífico coche. Su motor está muy probado y tiene un buen rendimiento, con unas prestaciones más que suficientes para lo que buscas y un consumo contenido. Es muy estable, aunque su comportamiento no es tan deportivo como su diseño, pero es cómodo y efectivo en autovías y carreteras en buen estado. Seguro que te satisface bastante.
El argumento de la mejor reventa tiene algo de razón. Si lo vendes dentro de los próximos 4 años, puede que no le pierdas mucho, pero no lo vendas más tarde, ya que con 5 años y en adelante el coche se deprecia mucho.

Sigo diciendo que el motor 2.0 del Honda es una pasada y que en prestaciones le saca los colores al VW tdi de manera insultante, pero realmente no creo que esto sea algo decisivo a la hora de valorar uno u otro.

Buena elección, compañero. En cuanto lo tengas sube unas fotos para que lo veamos, ya que después de tanto debate nos lo merecemos.
 
  • #37
Compañero al final te has quedado con el que más te ha llenado, y eso es lo importante; creo que has hecho una buena compra, los VW son coches no especialmente llamativos pero si muy bien acabados y fiables, y tienen la aureola de marca "Semi" Premium. Además ese CC es una pasada de bonito.

Da gusto compartir estas cosas en el foro, tu te has comprado el coche, pero cada uno de los participantes en tus posts nos hemos puesto en tu situación, y nos hemos ilusionado con el proceso ( coño¡¡ que mire el CC y se lo enseñé a mi mujer, pero no trago).

Saludos, Fotos y a disfrutarlo.
 
  • #38
La verdad es que da gusto poder compartir con vosotros esta experiencia, cuando me compré el VW Golf ( al que le sigo teniendo mucho cariño ) tenía claro el coche que quería, pero ví otros como el corolla, mazda3 o el polo... ahora solo había un coche en Volkswagen que me encantara...el Passat CC pero el que venía "pelado", el advance, se nos iba de presupuesto... después de un breve idilio con el Honda, de recapacitar mucho, y de ver alternativas, como esta de 6000 kilómetros, me hago con mi ilusión, con un acabado medio, con varios extras, no es el r-line pero tampoco el advance y como ya os digo estoy contentísimo, la semana que viene si todo va bien, lo presento en el foro ;-)
Mientras os pongo unas fotos de mi coche, sacadas del anuncio del concesionario...TDI 2.0, 140 CV y calza unas 235 / 45 / R 17...

Saludos !!
 
  • #40
Vaya llantas de 18 que le has montado compañero labarba, muy bonitas. Saludos.
 
  • #42
El único "pero" que le pongo a tu compra ya que para mí se ha convertido en fundamental es, que no tenga cambio automático. El CC me gusta sobre todo, porque es muy exclusivo, no se ven muchos.

Saludos.
 
  • #43
Mi eleccion seria el Honda, El motor gasolina del honda no te dara problemas. Con los TDI Ya sabemos lo que hay....
 
  • #44
Yo me quedaria con el passat. Yo he he tenido un honda y no repetiria, en cambio wv si lo repetiria!

Saludos!
 
  • #45
Este Honda es muy buen coche, pero yo me quedaba con el WW CC, es como el Rolex, siempre perderas menos, y el motor tdi de 2.0 es una maravilla.

jajajaja cuanto sentido del humor hay por el foro...
:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie