• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de hacer el caldo gordo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, y cabe recordar que la inquina patológica en muchos ocasiones actúa en ambos sentidos, tanto a la contra como en la defensa acerba y con argumentos muchas veces chocantes.

En el caso de rolex es especialmente manifiesto este hecho: por ejemplo, ponerle un antirreflejos como Dios manda al cristal no está bien visto por el tendido 7 porque entonces se raya y eso no es posible en un reloj deportivo como rolex, pero sin embargo, no pasa nada si los biseles de aluminio se rayan con mirarlos, porque total, por cuatro duros te lo cambian, y además ahí los rayajos sí que molan, porque se ve que le has dado caña::Dbt::

Y ejemplos como este hay muchos

Tu sigue así, que ti te acaban nombrando hijo predilecto, como a mi.:laughing1:
 
  • #27
Me gustaria empezar, con que ciertamente cada uno es muy libre de postear lo que crea conveniente, y no es menos cierto que los post de calidad cada vez son mas escasos o se prodigan en menor cantidad que hace unos años, pero es lo que nos toca vivir.
En los origenes todo era nuevo y entusiasmaba, ahora el general tiene el liston un poco mas bajo.
En mi caso, procuro aportar lo que puedo, y los post que realizo, los hago mas por el disfrute personal,hedonista que es uno.

Joder Javi, yo echo mucho de menos tus tremendas fotografías.::cry::
Y las de otro Javier, Hoyanco, ídem de lienzo.::cry::
Y mas de Sergio y de los Juanes,...
Menos mal que nos queda Unai.:clap:
 
  • #28
Sergio, la satisfacción de hacer un post elaborado, como los tuyos :ok::, tiene que venir de ti mismo. Si resulta que le gusta a alguien, de coña :yhoo::.

Siendo muy cierto lo que dices, siempre es de agradecer un post currado, con fotos propias y demás, aunque no sean muy "populares". La cantidad y la calidad no acostumbran a ir de la mano ::bash::.

Y sigue poniéndolos, a mi me gustan mucho :drool:

Un abrazo chaval ;-)

+1 coño, además están bien redactados y eso es muy de agradecer Sergio. Tú sigue haciéndolos y no jodas a tus amigos, hombre... total, somos unos cuantos:ok:::Cheers:
 
  • #29
Comparto tu opinión

Prefiero los hilos con buenas fotos de relojes y con un trabajo de redacción adecuado, esos son los que aportan calidad al foro, o las discusiones técnicas de los que de verdad saben en el foro, que son de los que he aprendido gran parte de lo que sé sobre relojes.

Esos hilos necesitan tiempo y trabajo, y son la excepción.

Saludos
 
  • #30
En mi opinión ...

i) lo del "caldo gordo" prolifera bastante en los últimos tiempos por el foro: pandillas de amiguetes que ensalzan las bondades de un modelo en particular para, a los pocos días, copar el FCV con dicha pieza (el reloj se revaloriza un egg porque funalito, menganito y zutanito que son x-mil-postitas o super-mega-chachis hacen alabanza ciega)

ii) lo del "caldo gordo" de no poner nada propio y copy-pastear a 3,4,5 etc. es lo que, un profesor mío, solía llamar realizar una tesis doctoral (copiar de uno es plagiar, copiar de varios es realizar un estudio). No es ilegal ... pero poco mérito tiene.

Entiendo que debería ser el administrador del foro el que valorara la calidad del mismo dejando que determinados post se publicaran y/u otros con más enjundia se hundieran en el recuerdo.

No quiero parecer puritano (nada más lejos) pero cuando entro en el foro de relojes espero leer cosas sobre relojes y no ver "tías en bolas", que para eso ya hay otros sitios. Hasta la fecha no he visto ni un solo post con contenido sexual en foros como ThePurist, etc. ... y eso que se quiere aspirar a ser como ellos.

Lo personalizo, hace unas semanas hice un amago de presentar mi GS Spring Drive ... iba a hacerle una revisión en condiciones, con fotos, historia, etc. pero tras leer algunas tonterías vertidas sobre Seiko, etc. pues como que paso ... ¿para qué? ¿para que salte algún iluminado y te casque que por ese dinero te compras un Rolex y mil veces mejor? ¿para que te diga que Seiko está bien pero para relojes de 100 pavos o menos?

Es mejor llenarse el morro con Rolex ... que cunde más y puntúa más en el marcador de post perpetrados.

Sergio, compañero, paciencia ... que según dicen esto es cíclico y volverán los buenos viejos tiempos (juas)
 
  • #31
En mi opinión ...

i) lo del "caldo gordo" prolifera bastante en los últimos tiempos por el foro: pandillas de amiguetes que ensalzan las bondades de un modelo en particular para, a los pocos días, copar el FCV con dicha pieza (el reloj se revaloriza un egg porque funalito, menganito y zutanito que son x-mil-postitas o super-mega-chachis hacen alabanza ciega)

ii) lo del "caldo gordo" de no poner nada propio y copy-pastear a 3,4,5 etc. es lo que, un profesor mío, solía llamar realizar una tesis doctoral (copiar de uno es plagiar, copiar de varios es realizar un estudio). No es ilegal ... pero poco mérito tiene.

Entiendo que debería ser el administrador del foro el que valorara la calidad del mismo dejando que determinados post se publicaran y/u otros con más enjundia se hundieran en el recuerdo.

No quiero parecer puritano (nada más lejos) pero cuando entro en el foro de relojes espero leer cosas sobre relojes y no ver "tías en bolas", que para eso ya hay otros sitios. Hasta la fecha no he visto ni un solo post con contenido sexual en foros como ThePurist, etc. ... y eso que se quiere aspirar a ser como ellos.

Lo personalizo, hace unas semanas hice un amago de presentar mi GS Spring Drive ... iba a hacerle una revisión en condiciones, con fotos, historia, etc. pero tras leer algunas tonterías vertidas sobre Seiko, etc. pues como que paso ... ¿para qué? ¿para que salte algún iluminado y te casque que por ese dinero te compras un Rolex y mil veces mejor? ¿para que te diga que Seiko está bien pero para relojes de 100 pavos o menos?

Es mejor llenarse el morro con Rolex ... que cunde más y puntúa más en el marcador de post perpetrados.

Sergio, compañero, paciencia ... que según dicen esto es cíclico y volverán los buenos viejos tiempos (juas)

Lo has clavao:ok::... pero enséñanos ese GS SD, hombre :drool::drool::drool:
 
  • #33
... iba a hacerle una revisión en condiciones, con fotos, historia, etc...
Hazlo, please, muchos lo vamos a agradecer y el que no lo sepa valorar..., pues bastante tiene con lo suyo.
 
  • #34
En mi opinión ...

i) lo del "caldo gordo" prolifera bastante en los últimos tiempos por el foro: pandillas de amiguetes que ensalzan las bondades de un modelo en particular para, a los pocos días, copar el FCV con dicha pieza (el reloj se revaloriza un egg porque funalito, menganito y zutanito que son x-mil-postitas o super-mega-chachis hacen alabanza ciega)

ii) lo del "caldo gordo" de no poner nada propio y copy-pastear a 3,4,5 etc. es lo que, un profesor mío, solía llamar realizar una tesis doctoral (copiar de uno es plagiar, copiar de varios es realizar un estudio). No es ilegal ... pero poco mérito tiene.

Entiendo que debería ser el administrador del foro el que valorara la calidad del mismo dejando que determinados post se publicaran y/u otros con más enjundia se hundieran en el recuerdo.

No quiero parecer puritano (nada más lejos) pero cuando entro en el foro de relojes espero leer cosas sobre relojes y no ver "tías en bolas", que para eso ya hay otros sitios. Hasta la fecha no he visto ni un solo post con contenido sexual en foros como ThePurist, etc. ... y eso que se quiere aspirar a ser como ellos.

Lo personalizo, hace unas semanas hice un amago de presentar mi GS Spring Drive ... iba a hacerle una revisión en condiciones, con fotos, historia, etc. pero tras leer algunas tonterías vertidas sobre Seiko, etc. pues como que paso ... ¿para qué? ¿para que salte algún iluminado y te casque que por ese dinero te compras un Rolex y mil veces mejor? ¿para que te diga que Seiko está bien pero para relojes de 100 pavos o menos?

Es mejor llenarse el morro con Rolex ... que cunde más y puntúa más en el marcador de post perpetrados.

Sergio, compañero, paciencia ... que según dicen esto es cíclico y volverán los buenos viejos tiempos (juas)

Como siempre, y en este caso por desgracia, estamos de acuerdo :(, Sergio lleva toda la razón, (cosa rara :D).

Un abrazote
 
  • #35
"Sálvame" tiene una cantidad de audiencia a años luz del mejor documental de la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie