• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de gigante... Manufactura con M mayúscula!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1

El FF tiene algo......un reloj mítico.......y precioso
Si me viera en tu lugar lo tendría claro

Saludos
 
  • #27
Veo que este es un foro de extremistas! O el uno o el otro, a muerte! :flirt:

Por lo pronto me los voy a probar el finde que viene otra vez, que voy a estar por Madrid y en Duran joyeros (donde tienen ambos) te tratan muy bien!

Pero sigan opinando, sigan... Que yo aun estoy perdido!

Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar la reserva de marcha del FF?

Muchas gracias a todos! :clap:
Pues este FF tiene concretamente 120 horas (5 días) de reserva de marcha.

Saludos y cuando lo tengas no te olvides de poner fotos!:ok::
 
  • #28
Aunque me falta muñeca para estos relojes, yo me quedaba con el Blancpain, pero seguro!!

Me uno a la petición de fotos cuando llegue.

¿Por cierto, hay mucha diferencia de precios?
 
  • #29
Son relojes con mucha "personalidad" y que deben probarse para comprobar que casen con uno mismo.
El BP no me lo he probado, pero sí el IWC (el sencillo) porque era un reloj que siempre me había gustado, pero fue probármelo y... no es que me quedara mal... pero no iba conmigo.

El BP es un reloj precioso, uno de los Grandes Divers... pero tengo la impresión que no acabaría de quedarme bien.

Así que... a probárselo mil veces y, hasta que no estés convencido, no lo compres; por esos precios hay muchos relojes, debe gustarte verdaderamente.
 
  • #30
Déjate de tonterias, Relojero...

Cómprate los dos...

Y recuerda, ¿Qué somos? ¿Hombres o ratones?

A por ellos y te los traes los dos en la próxima cervecita en el Bulán...
 
  • #31
sin dudarlo el Blancpain

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

salutes
 
  • #32
Mi elección sería el Blacpain. Todo un mito.
 
  • #33
El Blancpain sin muchas dudas
 
  • #34
Ambos son unos relojazos, pero yo tambien me inclinaria por el Blancpain. Suerte en la eleccion.
 
  • #35
Son dos imponentes piezas, yo me inclino por el IWC. Cuando lo tengas nos lo enseñas. Saludos.
 
  • #36
En mi opinion, y hablando de la estetica es como comparar un ferrari con una bicicleta: FF forever.
 
  • #37
En el blancpain late un corazon que ahi dios mio que latidosssssssss
 
  • #38
Por cuestiones estéticas me gusta más el IWC.
 
  • #39
BP FF, por todo, es hasta mas discreto.
 
  • #40
Yo añadiría un Swatch de los ochenta;-). La realidad es que me gusta más el BLancpain, per creo que también me cnasaría de él, no así del IWC. Saludos
Pues eso señores, tengo unos dinerillos ahorrados, y voy a por mi primera manufactura.

Hoy por hoy tengo a estos dos como relojazos imponentes, y con una "complicación" muy interesante, que es una enorme reserva de marcha!

No pongo ni nombres porque son de "aquellos que no se pueden nombrar"! :yhoo::

22321.jpg


o bien

lostimage.jpg


Por lo pronto es solo un proyecto, pero me parecen parte de mi colección definitiva infinita... Relojes que van bien con todo, y unas piezas increibles!

¿Que me dicen?
 
  • #41
Pues yo entre esos dos me quedaría con el Blancpain. Ese bisel tiene algo que enamora y como ya se ha dicho, es historia de la relojería.
 
  • #42
Yo me quedo con el diver de los divers.

Un gran reloj y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #43
Ese iwc me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie