• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso atrás de Tissot?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estimad@s compañer@s:

He buscado sobre el modelo y no vi nada publicado, espero no duplicarlo.

Pero me ha llamado la atención un nuevo lanzamiento de Tissot (bueno, quizás no tan nuevo, el modelo crono lleva 6 meses ya en el mercado)... el Tissot Heritage 1938 "3 agujas".

Screenshot_20230826_170334_Chrome.jpg

Screenshot_20230826_170354_Chrome.jpg


Lo que me llama la atención, además de gustarme por tamaño y color (lo hay en negro), es que cumple parámetros COSC siendo cronometro pero su maquinaria es la clásica ETA 2824-2 dejando de lado sus denostados Powermatic 80.

Para mí es un hecho que me llama la atención además de suscitar interés en el modelo (ni me habría molestado en mirar de lo contrario).

¿A qué creéis que se deba el cambio?
Ya han lanzado modelos COSC con el powermatic, como el Ballade que me parecía chulísimo.

fd5a1d2d-5691-4277-b03c-b962afc551a0.jpg



Un saludo.
 
Sí se ha hablado de estos relojes:


El salmón causó furor 👍

Me alegro que no se olviden del 2824. Personalmente valoro muy positivamente las 28.800 alternancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Green y izak
Yo no recordaba haber visto el hilo antes. Me han gustado mucho los solo hora. Si llegan a poner la leyenda chronometre un poco más pequeña, lo bordan.
El 2824-2 un acierto, yo tengo 2 y jamás han dado problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
Yo no recordaba haber visto el hilo antes. Me han gustado mucho los solo hora. Si llegan a poner la leyenda chronometre un poco más pequeña, lo bordan.
El 2824-2 un acierto, yo tengo 2 y jamás han dado problema alguno.
Eso venía a decir... "chronometre" destaca demasiado, para mí gusto.
 
Sí se ha hablado de estos relojes:


El salmón causó furor 👍

Me alegro que no se olviden del 2824. Personalmente valoro muy positivamente las 28.800 alternancias.
Pues no encontré el hilo.
Mis disculpas.
Cierro el hilo por no duplicar contenido y ruego se elimine a @Goldoff .
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie