• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo Sevillano

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me entero, illo.

Mira tu submariner 16610 tiene un medio eslabon unido al cierre chapa, (me refiero al lado que tiene la leva, si giras tu muñeca como abriendo un grifo es la primera parte que ves, perdon por el ejemplo:flirt:) en el Daytona con easylink por decir uno, ese medio eslabon de 1 cm no existe , esta unido por un eslabon completo:)
 
  • #27
Cierto lo tiene, pero porque lleva el 93150. El 93250 con SEL ya no... creo

Pero tu meteoro tenía la correa de pellejo.
 
  • #28
Cierto lo tiene, pero porque lleva el 93150. El 93250 con SEL ya no... creo

Pero tu meteoro tenía la correa de pellejo.

Exacto, pero solo fabricaban correas con talla regular y pequeña , y adivina entre que medidas estaba mi muñeca.

Tenia que hacerla a medida con ABP y al final se cruzo otro y con el cabreo y la pasta en correas invertida lo vendi::cry::
 
  • #29
Alberto el brazalete del Submariner 16610 es un atraso.
Mi mujer tiene quitados varios eslabones con su pequeña muñeca y como sólo se pueden quitar de un lado, el cierre queda cojo y nunca centrado
Han tardado 50 años en darse cuenta?
 
  • #30
Neurona, te veo poniéndote un cuco en la muñeca para estar contento. Un saludo!!!
 
  • #31
Que precio tiene el Daytona 2010??? y cuanto tardaría en llegar si se pidiese?? lo sabéis??
 
  • #32
En Lugo, hace un par de días, vi en el escaparate un LV no cerámico y un sub cerámico de los nuevos. Y si mal no recuerdo un "no date"... y ahí seguirán, supongo...
 
  • #34
Me da a mí que si te presentas en Wempe con 8000 pavos en billetes verdes, amarillo o moraos, te llevas el Daytona, varias sobadas de lomo y una bolsita con muestras de perfume. Y si no lo tienen, te hacen un guiñol mientras lo buscan por to Madrid. ¿Que no???
 
  • #35
En Valencia, ayer, ninguno.::bxd::

La verdad, no lo entiendo. ¿A qué concesionarios están llegando?

Si haberlos, haylos, ¿cómo es que no en Barcelona? ¿No en Valencia? ¿No en Sevilla?

Joder, qué raro :nea:

Paisano en Valencia hay,no en el escaparate,pero hay.;-)
 
  • #36
Horus, si hay, ¿por qué no los enseñan?

¿Tienen miedo a que el Sol dañe el bisel cerámico???;-)
 
  • #37
Horus, si hay, ¿por qué no los enseñan?

¿Tienen miedo a que el Sol dañe el bisel cerámico???;-)

Dale un poco de tiempo y los tendras en los tres escaparates de tu ciudad.:yes:
 
  • #38
Pues creetelo, el concesionatio del "pueblo" recibió 8 desde final de Julio y todos vendidos. Me comenta que, "mas que hubiera tenido".
Un saludo.
 
  • #39
Yo lo comente dias atras de que en Bcn capital no había ni un sólo sub ceramico en los escaparates y a dia de hoy lo mantengo.

La semana pasada entre a preguntar en un CO del centro cuyo nombre no quiero acordarme:whist:: y una "señorita" con cara de indiferencia al preguntarle por el LV ceramico me comento que tardaria 2 meses en llegar,que tenía el negro si lo queria ver,le comente que si, si era tan amable y me hizo sentar "rodeado de 3 gorilas" al minuto vino con el reloj en la mano(sin caja ni nada) y casi casi lo deja con desprecio encima de la mesa sin mediar palabra::bxd::,me senti tan violento que no estuve ni 1 min sentado coji le di las gracias y me fui,no si antes que ella me cojiera(en vano)el tlf para avisarme de aqui 2 meses.


Desde aqui si me lee señorita(Me consta que muchos "charlatanes"profesionales nos ojean)mi más sentido agradecimiento por hacerme decidir tan rápido por mi futuro regalo de cumpleaños/navidad...un precioso Pam:D,que en su dia presentare.
 
  • #40
Horus, si hay, ¿por qué no los enseñan?

¿Tienen miedo a que el Sol dañe el bisel cerámico???;-)

A mi me dijeron que los primeros en llegar ya tenían dueño y logicamente no iban a estar en escaparate si no los pueden vender...
Calcula que si tienes 2 ó 3 CO. En tu ciudad y les llegan 5 piezas(como mucho!)a cada uno no podéis pretender verlos por la calle como si fueran minifaldas!tiempo al tiempo,acaban de salir y ya estamos con una ansiedad por acribillarlos...
 
  • #41
Han retirado todos los sub cerámicos porque le van a poner olor a bolitas de alcanfor, para estar a tono...
 
  • #42
Esta mañana me he echado a la calle a comprar unas cosillas para mi colección de monedas y he echado un vistacillo.
En el compraventa que hay en Tetuán, el que tiene el anuncio de automóviles Studebaker 6 cilindros en azulejos en la pared, tenían un GMT oro esfera verde.

Ni en el cronómetro ni en Sahw tienen puesto los nuevos SUb acero. En Shaw había un DS.
Nada de Daytona acero en los escparates. Y sólo un 14060M. Hevisto los expositores mas despoblados que Sevilla un Domingo de agosto.

He estado viendo con detenimiento el Overseas y sinceramente no lo cambio por un daytona ni a tiros, por muchos botones que tenga en el cierre. Ni entiendo el precio del reloj ni el porqué. Luego dicen que le Marketing es solo de Rolex.


Joer Guancho, ::bash::::bash::tú siempre tocando los.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Sólo de pensarlo me pongo triste...ese dial interespacial...joeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #44
Pues yo no lo cambio ni mortimer.

Joak cómo que sólo se le pueden quitar dilabones de un sólo sitio. la mis se ponís el Sub y no tenía porblemas.. a ver si la tuya va a tener la muñeca como el gancho de una romana??
 
  • #45
Pues yo no lo cambio ni mortimer.

Joak cómo que sólo se le pueden quitar dilabones de un sólo sitio. la mis se ponís el Sub y no tenía porblemas.. a ver si la tuya va a tener la muñeca como el gancho de una romana??



Si tienes en la mano un armis de Submariner, verás que sólo tiene tornillos para quitar eslabones en un lado. Chus tiene la muñeca pequeña pero muy normal... el reloj queda centrado en la muñeca y el cierre ladeado porque tiene menos eslabones en un lado que en otro... es una de las cosas incomprensibles en un reloj de 4.475 € de su época (hace nada)
 
  • #46
Hay aún bastantes 14060M, este modelo aún esta en catalogo y en la Web de Rolex, con el Oversears solo me gusta el solo hora no el Chrono, pero el precio del solo hora es un escándalo a pesar de su excelente mecánica, prefiero un PP o Rolex
 
  • #47
No lo entiendo mi 16610 con brazalete 93150 tiene tornillos a ambos lados.
Los daytona lo mismo.
 
  • #49
No lo entiendo mi 16610 con brazalete 93150 tiene tornillos a ambos lados.
Los daytona lo mismo.

Para quitar eslabones se necesita que el trozo de armis tenga 2 tornillos para poder actuar sobre dos pasadores.

Bien, en un lado del armis tenemos el extensor de buceo sobre el que hay dos tornillo, los cuales son los que se quitan para eliminar eslabones

En el lado contrario tenemos uno sólo, el que une el pasador al "medio eslabón del armis"

Pongo fotos en breve que estoy con la camara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie