• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Roma

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dispones de coche, te remiendo acercarte a Tivoli y visitar Villa Adriana y Villa d'Este
 
  • #27
Que disfrutes ese viaje,que lo pases genial,esperamos más fotos
 
  • #28
Muchas gracias a todos, os pongo una que hice hoy y que me encanta la foto. No sólo por el reloj ( con el que se me cae la baba ) :drool: Sino por el Coliseo que me dejo gratamente sorprendido. Con algo de imaginación solo pensar la que liaron allí...............ríete de las mega fiestas de ahora.

Bueno a ver sí os gusta

image.jpg

Y por por sí alguien le gustan las motos como a mi ( será por aficiones....... ) os dejo una fotillo interesante. Es el Caffe Ducati.

image.jpg

Espero q os guste y gracias a todos
 
  • #29
Precioso reloj y espero que pongas más fotos.
 
  • #30
Roma??
Gelateria Da Quinto en una bocacalle de la Piazza Navonna ...
 
  • #31
Ya haces bien en llevar un emergency en el Vaticano. Bonitas fotos. El reloj es espectacular y no lo que acaban de sacar los de Breitling.
 
  • #32
Empieza la vuelta, todo lo bueno se acaba ::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie