• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Vistas desde el Cerro del Tío Pío.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias una vez más por estos reportajes que nos enseña Madrid a los de "provincias", sólo te pondría un par de pegas:

- faltan dos tetas
- no se ve el mar

:D

- (la tercera cosa no te la digo porque aunque sería también en coña igual Niven me borraba el post... :whist::)



Un abrazo, Sergio :friends:
 
  • #27
Bonitas fotos compañeros. No tenía ni idea de que existía ese lugar. Tomo buena nota.

Un día, si tienes tiempo y ganas, súbete al Alto de los Leones en Guadarrama y llévate la cámara, vale tanto de día como de noche.

Alucinarás.

Un saludo.
 
  • #28
Viajar sin moverse del sofá. Gracias por las fotos
 
  • #29
Como siempre impresionantes fotos Sergio :clap::clap::clap:

¡Me encantan estos reportajes urbanos que haces!

Un placer verlos como siempre, y muchas gracias por el trabajo de colgar el hilo, que se lo que cuesta......

Un saludo.
 
  • #30
buenas fotos,no conozco madrid desde esas perspectivas...
 
  • #31
como siempre digo: "DE MADRID, EL CIELO", muy bonitas fotos.
 
  • #32
Gracias por el reportaje, Sergio. Un abrazo.
pep
 
  • #33
Gran reportaje y se nota el nuevo objetivo, me tienes que decir que tele llevas, yo estoy por comprarme una Canon 70 D con un 70-200 de la serie L.
Muchas gracias Sergio.

Muchas gracias, Josep. Cámara y tele nuevo. Una D7000, y el zoom es un tamron18-270 VR. (no tiene la calidad del nikon 18-200, pero éste tiene más rango y mejor precio).

Gracias una vez más por estos reportajes que nos enseña Madrid a los de "provincias", sólo te pondría un par de pegas:

- faltan dos tetas
- no se ve el mar

:D

- (la tercera cosa no te la digo porque aunque sería también en coña igual Niven me borraba el post... :whist::)



Un abrazo, Sergio :friends:

Muchas gracias a ti, por darnos la oportunidad de poder publicarlos, con un público tan magnífico como el que pasa por esta casa.
Vamos al tema:
Punto 1.- Las tetas están todas. Las fotos las hago subido en una de ellas, por cierto, la segunda más gorda (Ya se sabe: la buena ---- en la mano entra, si hay duda ....). Las otras tres se pueden ver en las fotos. En la que se ve el edificio más cercano, a la izq, se ven dos, las más chuchurrías, y cuando las fotos hacia el norte (Al Pirulí), se ve, a la derecha, la cuarta y más gorda. jejejejeje.
Bueno, una imagen vale más que mil palabras. Yo estoy en el punto B haciendo las fotos. Las dos pequeñas están separadas por el canalillo que es el punto A. La más gorda está por encima de la que yo estoy.
tetas_zps45d60109.jpg


Punto 2.- La lo dijeron los refrescos, una pena, o no, así nos obligamos a viajar de cuando en cuando.... jejejeje.
Punto 3.- Como me lo imagino, que ya nos vamos conociendo, ;-).... Po zi, justo entre la segunda y la tercera teta hay una terracita en la que poder disfrutar de una relaxing y cool cerveza Mahou :-) ;-)

Otro abrazo para ti. En breve, cerca del mar.


Bonitas fotos compañeros. No tenía ni idea de que existía ese lugar. Tomo buena nota.

Un día, si tienes tiempo y ganas, súbete al Alto de los Leones en Guadarrama y llévate la cámara, vale tanto de día como de noche.

Alucinarás.

Un saludo.

Muchas gracias, BELCAM. Si tienes oportunidad y te gusta Madrid, acércate cualquier día, y verás. Pon poner en el navegador de google "cerro del tío pío", te lleva sin problemas.
Sobre las vistas desde el Alto de los Leones, pues sí, son maravillosas las vistas hacia Madrid, creo que más bonitas por la noche. Muchas gracias.

Viajar sin moverse del sofá. Gracias por las fotos
Muchas gracias, BRUJO, por las alabanzas. Eso intento, que paséis un ratillo agradable.

Como siempre impresionantes fotos Sergio :clap::clap::clap:

¡Me encantan estos reportajes urbanos que haces!

Un placer verlos como siempre, y muchas gracias por el trabajo de colgar el hilo, que se lo que cuesta......

Un saludo.
Muchas gracias, Jesús. Ambos sabemos el curro que es, y lo que se disfruta viendo que a los compañeros le gustan los reportajes.
Un saludo.

buenas fotos,no conozco madrid desde esas perspectivas...
Muchas gracias. Pues, si tienes oportunidad, pásate un día por ahí, de verdad que merece la pena.

como siempre digo: "DE MADRID, EL CIELO", muy bonitas fotos.
Es una de las cosas que esperaba para ir a hacer una sesión de fotos, que el cielo estuviese como ayer, con el aire limpio y el cielo parcialmente cubierto de nubes. Las nubes con un relleno perfecto para fotografías de cualquier tipo de paisaje.

Gracias por el reportaje, Sergio. Un abrazo.
pep

Muchas gracias también a ti, Pep. A ver cuando os decidís los barceloneses :)
 
Última edición:
  • #34
Después de todo el día en casa está bien un poco de turismo de la mano de Fagus.

Fantástico como siempre.

Por cierto, cuando ya cojas un poco de nivel con con la Nikkon ya te podrás comprar una cámara de verdad, que las Canon no se las dan a cualquiera, jejeje.
 
  • #35
Un punto de vista muy interesante de este Madrid nuestro.
Gracias Sergio por el curro de montar el reportaje.
 
  • #36
Gracias, Sergio, por recordarme una vez más lo bonito que es mi pueblo... tengo unas ganas de ir!

Buenas fotos, por cierto! y además en alguna "casi" sale mi casa

Un abrazo

Raúl.

Ps.- a los que dicen que Madrid no tiene mar... menos mal que Gallardón no cayo en ello. Si no, túnel que te crió hasta Laredo o hasta Benidorm
 
  • #37
Muy buenas las fotos,

no conocía esos montes, la verdad que la vista desde ahí debe ser espectacular

la foto del piruli con las torres detrás es fantástica
 
  • #38
Preciosas fotos Sergio, se ve le has sacado provecho al objetivo nuevo, gracias por deleitarnos con ellas.
Un abrazo amigo
 
  • #39
Muchas gracias por el reportaje. El Hospital Gómez Hulla, me trae recuerdos de una operación que me hizo un carnicero hace ya unos cuantos años. Un saludo.
 
  • #40
Gracias por el reportaje Sergio, buenísimo, como todos los tuyos.:clap::clap:

Este lo tengo yo pendiente, a ver si un finde que coincidamos lo hacemos y luego nos damos un pequeño homenaje por la zona.;-)
 
  • #41
Después de todo el día en casa está bien un poco de turismo de la mano de Fagus.

Fantástico como siempre.

Por cierto, cuando ya cojas un poco de nivel con con la Nikkon ya te podrás comprar una cámara de verdad, que las Canon no se las dan a cualquiera, jejeje.

Muchas gracias por el comentario, me encanta que a algunos de fuera de Madrid os gusten tanto estos reportajes. Sobre la guerra canón/nikon, bueno, vengo de Olympus (Primero una reflex analógica y luego una digital), con experiencia en una compacta Canón con excelentes resultados),... pero, siempre he sido más de Omega que de Rolex, tú ya me entiendes.... jejejejeje.

Un punto de vista muy interesante de este Madrid nuestro.
Gracias Sergio por el curro de montar el reportaje.
Muchas gracias, Fernando. Sí, la verdad es que es un punto de vista distinto... subirse hasta arriba del Pirulí tiene que ser la repera, o no, porque no deja de ser una atalaya artificial. Lo dicho, muchas gracias. Un abrazo.

Gracias, Sergio, por recordarme una vez más lo bonito que es mi pueblo... tengo unas ganas de ir!

Buenas fotos, por cierto! y además en alguna "casi" sale mi casa

Un abrazo

Raúl.

Ps.- a los que dicen que Madrid no tiene mar... menos mal que Gallardón no cayo en ello. Si no, túnel que te crió hasta Laredo o hasta Benidorm

Muchas gracias, Raúl. Creo que los principales destinatarios de estos reportajes sois vosotros, los "madrileños por el mundo". Me alegra de que te gusten.
Un abrazo.

Muy buenas las fotos,

no conocía esos montes, la verdad que la vista desde ahí debe ser espectacular

la foto del piruli con las torres detrás es fantástica

Si tienes oportunidad, pásate por ahí algún día con buena visibilidad, que seguro que te gusta. Muchas gracias, un saludo.

Preciosas fotos Sergio, se ve le has sacado provecho al objetivo nuevo, gracias por deleitarnos con ellas.
Un abrazo amigo
Muchas gracias, David. La verdad es que voy intentando aprender algo nuevo con la cámara. Un abrazo.

Muchas gracias por el reportaje. El Hospital Gómez Hulla, me trae recuerdos de una operación que me hizo un carnicero hace ya unos cuantos años. Un saludo.
Gracias a ti por el comentario.

Gracias por el reportaje Sergio, buenísimo, como todos los tuyos.:clap::clap:

Este lo tengo yo pendiente, a ver si un finde que coincidamos lo hacemos y luego nos damos un pequeño homenaje por la zona.;-)

Muchas gracias, Juan. Ya sabes que raro es el domingo que no me hago algún paseito por nuestro Madrid. A ver si la próxima que coincidamos nos pasamos por ahí, y luego, pues eso... tapeo en cualquier zona.
 
  • #42
Estupendas fotos, gracias por el reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie