• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando mi 210 por Frankfurt

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Josep, no he nombrado para nada a Nacho Vidal,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hombre Unai !!!, eso es calentar motores :D.Las fotos guapísimas, la cerveza como en toda aquella zona es sensacional pero la comida no me negarás que no es como la de tu pueblo.
Por cierto !!!, alli no inventaron ésto :
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
2bocata.jpg


Gracias por el post, me ha encantado. Un abrazo y nos vemos.
 
  • #52
Unai !!!, que lo de Nacho Vidal es butifarra catalana !!! :laughing1:
 
  • #53
Completísimo reportaje!!
Turismo arquitectónico-gastronómico y un reloj que quita el hipo:ok::
Por cierto, ten cuidadín que aún sigo flipando con ese 210 tuneado y como lo vuelva a tener entre mis dedos...igual cometo un hurto:whist::
Un saludo!
 
  • #54
Bonito repoprt Unai!!!!
Muchas gracias por compartir las fotos!!

Nos vemos el Sabado!!
 
  • #55
Bonito reportaje.
la sede del banco te la digo yo: es el Commerzbank.

Espero que te haya gustado Alemania. Yo viví allí 10 años y todavía maldigo el día en el que volví a España. Si por mí fuera me hubiera quedado allí toda la vida. Qué bonito es vivir en la civilización (alto, no digo que aquí seamos bárbaros).
Recuerdo un día del año 1993, en Düsseldorf, parado en un semáforo de peatones con gente esperando el verde. Yo, españolito d'apié, miro a la derecha, miro a la izquierda, veo que no viene ningún coche y, chulo yo, cruzo en rojo.....cuando estoy en medio de la calle oigo una voz detrás mío que me dice alto y claro: "Oiga: hay niños delante!". Nunca lo olvidaré.
 
  • #56
Muy guapo todo! :ok:: Aunque soy mas del noreste me encantan las fotos como recuerdo del pasado... ;-)

Gracias compañero y que disfrutes tu Radiomir precioso!
 
  • #57
... "Oiga: hay niños delante!". Nunca lo olvidaré.

Como lo escuche toda mi infancia lo tengo tan interiorizado que siempre cuando hay niños esperando en el semáforo es imposible para mi cruzar en rojo...:)
 
  • #58
Bonito reportaje.
la sede del banco te la digo yo: es el Commerzbank.

Espero que te haya gustado Alemania. Yo viví allí 10 años y todavía maldigo el día en el que volví a España. Si por mí fuera me hubiera quedado allí toda la vida. Qué bonito es vivir en la civilización (alto, no digo que aquí seamos bárbaros).
Recuerdo un día del año 1993, en Düsseldorf, parado en un semáforo de peatones con gente esperando el verde. Yo, españolito d'apié, miro a la derecha, miro a la izquierda, veo que no viene ningún coche y, chulo yo, cruzo en rojo.....cuando estoy en medio de la calle oigo una voz detrás mío que me dice alto y claro: "Oiga: hay niños delante!". Nunca lo olvidaré.


No había oído eso nunca al pasar un semáforo en rojo, pero tienen toda la razón.

Un saludo
 
  • #59
Bonito reportaje.
la sede del banco te la digo yo: es el Commerzbank.

Espero que te haya gustado Alemania. Yo viví allí 10 años y todavía maldigo el día en el que volví a España. Si por mí fuera me hubiera quedado allí toda la vida. Qué bonito es vivir en la civilización (alto, no digo que aquí seamos bárbaros).
Recuerdo un día del año 1993, en Düsseldorf, parado en un semáforo de peatones con gente esperando el verde. Yo, españolito d'apié, miro a la derecha, miro a la izquierda, veo que no viene ningún coche y, chulo yo, cruzo en rojo.....cuando estoy en medio de la calle oigo una voz detrás mío que me dice alto y claro: "Oiga: hay niños delante!". Nunca lo olvidaré.

Sin duda esos detalles, son los que hacen grande a una nación, EMHO.
 
  • #60
Allí por regla general son más civilizados. Aún recuerdo Viena que no había ninguna colilla
 
  • #61
Bonito reportaje, una ciudad estupenda según parece. He estado en otras ciudades alemanas como Leipzig, donde sí que existen construcciones antiguas, pero nunca en Francfort.

Por cierto y a los que tanto se vanaglorian de la civilización alemana. Tengo un amigo íntimo alemán y su " civilización" deja mucho que desear fuera de su país. Además cuando estuve por allí llegué en un día que calificaban como " el día de los hombres" o algo así y era un poco peligroso ir por la calle. En todos sitios cuecen habas.

Lo mismo diré de Noruega y los noruegos. Muy civilizados y cumplidores con la normativa en su país, pero me toco lidiar con unos noruegos que se comportaban en Canarias sin ningún tipo de escrúpulos ante las leyes españolas. Ni de urbanismo, ni de civismo.

Cuando un día ya mosqueado ante su falta de civismo les pregunté que si eso lo harían en su país, su contestación fue " ¡¡¡¡claro que no!!!".

En fin, me quedo con mi país con todos sus defectos.
 
  • #62
Bonita estancia y mejor reloj.

¡Ay si esas agujas doradas vinieran de serie...:clap:!
 
  • #63
... Tengo un amigo íntimo alemán y su " civilización" deja mucho que desear fuera de su país. Además cuando estuve por allí llegué en un día que calificaban como " el día de los hombres" o algo así y era un poco peligroso ir por la calle. En todos sitios cuecen habas...

Compañero, generalizar siempre es equivocarse... :nea:
El "día de los hombres" que nombras es en realidad el día del padre y en la mayor parte de Alemania se celebra ese día festivo con la familia. Hay regiones donde algunos hombres (normalmente jóvenes) se reúnen y andan con carros y alcohol por la calle y ya por el simple hecho de un consumo elevado de alcohol y los multitudinarios habrá más incidentes que en un día normal...Pero vamos, que tengas que andar con miedo por la calle será una cosa muy excepcional...

Y que los alemanes en general fuera de su país no se comportan como es debido tampoco lo comparto. El "Balnearo nº 6" no es toda España y aquí en Canarias tampoco es como dices...Soy abogado alemán y español trabajando ya desde una década en este terreno y, siendo el primero que critica a sus compatriotas, te puedo asegurar que la imagen tuya que estas dibujando no tiene mucho que ver con la realidad actual... :pardon:
 
Última edición:
  • #64
Compañero, generalizar siempre es equivocarse... :nea:
El "día de los hombres" que nombras es en realidad el día del padre y en la mayor parte de Alemania se celebra ese día festivo con la familia. Hay regiones donde algunos hombres (normalmente jóvenes) se reúnen y andan con carros y alcohol por la calle y ya por el simple hecho de un consumo elevado de alcohol y los multitudinarios habrá más incidentes que en un día normal...Pero vamos, que tengas que andar con miedo por la calle será una cosa muy excepcional...

Y que los alemanes en general fuera de su país no se comportan como es debido tampoco lo comparto. El "Balnearo nº 6" no es toda España y aquí en Canarias tampoco es como dices...Soy abogado alemán y español trabajando ya desde una década en este terreno y, siendo el primero que critica a sus compatriotas, te puedo asegurar que la imagen tuya que estas dibujando no tiene mucho que ver con la realidad actual... :pardon:


Amén. Yo solo puedo decirlo por mi experiencia personal: Alemania es el país donde con más respeto se me ha tratado de todos en los que he vivido, que han sido unos cuantos.
 
  • #65
Muchísimas gracias por las fotos. ¡qué hambre me ha dado! :D
 
  • #66
Ni un chicle pegado en el suelo....
 
  • #67
Decir estación de hauptbahnhof es redundante, ya que hauptbahnhof significa estación central, principal o capital; ergo lo que estarías diciendo es "estación de estación central". La torre que no recuerdas es la de commerzbank. Por lo demás, yo también estuve por allí recientemente durante las jornadas de oktoberfest de paso a munich, me gusta mucho esa ciudad. Bonitas fotos y magnífico PAM
 
Última edición:
  • #68
Menudo viaje Unai, una escapada estupenda sea de trabajo o de placer, y con toda clase de detalles, una ciudad muy bonita, lastima lo que comentas de que practicamente no quede nada de lo original.
Gracias por las fotos son muy bonitas.
Un abrazo
 
  • #69
Tio en tus hilos siempre sale comida. ERES UN CRACK
 
  • #70
mui chula la fotos
 
  • #71
Gracias por compartir con todos nosotr@s , este año he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones (Berlin y Rostock) y se echan de menos esas birras , un pais fantastico .
 
  • #72
Decir estación de hauptbahnhof es redundante, ya que hauptbahnhof significa estación central, principal o capital; ergo lo que estarías diciendo es "estación de estación central". La torre que no recuerdas es la de commerzbank. Por lo demás, yo también estuve por allí recientemente durante las jornadas de oktoberfest de paso a munich, me gusta mucho esa ciudad. Bonitas fotos y magnífico PAM

Gracias por la aclaración, mi conocimiento de alemán es cero, bueno a excepción de las palabras y frases de supervivencia( cerveza, comida...)

Un saludo
 
  • #73
Visite esta ciudad varias veces pero solo por el trabajo y no he visto nada de lo que aparece en las imagenes :(... Que gusto ir de turista! Muy buen reportaje!
 
  • #74
Gracias por la aclaración, mi conocimiento de alemán es cero, bueno a excepción de las palabras y frases de supervivencia( cerveza, comida...)

Un saludo

:D Buena apreciación esa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie