• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores para 305

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, sabéis dónde se pueden conseguir pasadores para un 305? Son de 26 y no encuentro de ese tamaño.
gracias por adelantado
 
Creo que tengo unos cuantos por casa, te los busco y te digo, venían en paquete de 20 y los compré en Aliexpress creo recordar.
 
Creo que tengo unos cuantos por casa, te los busco y te digo, venían en paquete de 20 y los compré en Aliexpress creo recordar.
Te lo agradecería muchísimo, porque llevo un tiempo buscando y no encuentro nada
 
Te lo agradecería muchísimo, porque llevo un tiempo buscando y no encuentro nada
Los he encontrado, cuantos quieres? mándame tu número por privado y ya envías al transporte a recogerlos.
 
Atrás
Arriba Pie