• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores 2.5 mm

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!

Compré una correa de Uncle Seiko para mi Seiko 5 de 22mm de asas.

El problema es que la correa incluye pasadores de 2.5mm tipo fat boy, y son muy gruesas para mi reloj.

He visto en la web que también venden las de 2.5mm con las cogidas más finas, pero con los portes de Aduana se me dispararía el precio:

Quisiera preguntaros dónde puedo conseguir los pasadores que necesito, y esta vez a ser posible en acero 316L.

Un saludo!
 
Última edición:
Amazon y aliexpres
 
La marca es la misma pero yo siempre que puedo elijo la opción como mínimo envío por Amazon, más rápida y si ocurre algo responde rapidísimo para darte una solución
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Cualquier relojería del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Cualquier relojería del mundo.

Si ese fue mi primer pensamiento. Pero dónde resido, en la única relojería de toda la vida pregunté y que pasadores de ese diámetro nanai. El resto? Son joyerías/"relojerías"

De hecho, justo ahora acabo de llamar a otra relojería y se habrá puesto el becario porque la conversación ha sido de besugos. En tres ocasiones un pasador de 2.5 para unas asas de 22 y la respuesta: "si creo que sí, los tengo más finitos y mas gorditos.." Ni el chiste de la sal gorda 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si ese fue mi primer pensamiento. Pero dónde resido, en la única relojería de toda la vida pregunté y que pasadores de ese diámetro nanai. El resto? Son joyerías/"relojerías"

De hecho, justo ahora acabo de llamar a otra relojería y se habrá puesto el becario porque la conversación ha sido de besugos. En tres ocasiones un pasador de 2.5 para unas asas de 22 y la respuesta: "si creo que sí, los tengo más finitos y mas gorditos.." Ni el chiste de la sal gorda 😓
Es lo habitual, no es frecuente conocer el grosor de los pasadores. Eso es de frikis como nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Atrás
Arriba Pie