• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti mi consejero ;-)
 
  • #27
Si te refieres a mi ubicación, mucho me temo que es un guiño a la serie de dibujos Marco. No me importaría vivir en Via dei Martelli, a dos minutitos andando del Duomo de Florencia (por poner un ejemplo). Pero, en realidad, soy más madrileño que el chotis :-P
Eres único en el mundo. No cabe duda. Enhorabuena por tus posts.
 
  • #28
Lo he dicho alguna vez, no llevo sombrero, pero si lo llevase indudablemente sabría ante quién quitármelo. Sin duda swiss made. Gracias amigo una vez más.
 
  • #29
Una delicis de post, como siempre...
Un saludo
 
  • #30


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tras habr pasado el fin de semana fuera... qué gratas sorpresas nos prepara nuestro compañero "Swiss"... Estupendo post!!! una vez más!!!! (cómo lo haces??? díme qué precio tuviste que pagar al demonio... ;-))

Me encantan esos Omega vintage... y ese Memovox.... y de Belén ni hablamos!!! :clap::clap::clap:
Gracias, Swiss!!!
 
  • #31
Me puedes dar el móvil de Belén, porfa.........:D:D:D

Gracias por tan buen post:ok::
 
  • #32
Como siempre magistral.......los relojes una pasada.....peeeeeero me quedo con tu amiga Belén!
Un abrazo!
 
  • #33
gracias por estas pequeñas obras maestras con las que nos deleitas de vez en cuando.:worshippy:
 
  • #34
Buffff!!!!!!!!!!! que pasada de relojes, me encantan los Breitling y los Blancpain FF, así no hay quien se concentre por las mañanas, todo el rato babeando viendo pasar fotos de relojes
:clap::clap::clap:Bravo por el post
 
  • #35
Qué seria de este foro sin tus post... pues un foro más triste.
 
  • #37
Fantásticas fotos y una música muy apropiada.
Me quedo con el Memovox actual. Es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie