• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasa el tiempo y........me sigue gustando!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero las asas parecen cuernos.
 
  • #27
Hola,
en mi humilde opinión, el reloj es bonito, pero no se sí es la correa, no me acaba de convencer.
lo importante es que a ti te guste.
saludos
 
  • #28
Ya lo he dicho antes...me gusta muuuucho!
puede parecer algo grande, pero me gusta como te queda.
 
  • #29
Lo siento pero no me acaba de convencer. Lo he visto en un escaparate y me parece muy grande para mi gusto y si el destino va a ser una muñeca pequeña.
Ahora que si estás tan convencido.....
Suerte en la decisión.
 
  • #30
Pues a mi si que me gusta, es un reloj muy bonito, elegante y ponible. Enhorabuena.
 
  • #31
Pues para mi este reloj es uno de los más bonitos de la colección heritadge de Longines. Lo veo elegante y equilibrado. Sin llegar a ser demasiado clásico. Después sí te queda bien o no pienso que debe ser decisión tuya. Si a ti te gusta pues adelante. Para mi es un futurible. ;-)
 
  • #32
Asas muy alargadas como tu mismo dices. El reloj muy bonito.
 
  • #33
A mi para ser honesto no me gusta mucho que digamos y menos con esa correa. Cuestión de gustos.

Saludos
 
  • #34
Es un reloj precioso. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #35
No me dice nada, pero el consejo es claro, si pasa el tiempo y sigues tilín tilín tilín, es que realmente te llena. Por lo tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie