• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partidazo del Chelsea

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si el futbol consistiera en jugar como ayer lo hizo el Chelsea y este fuera el modelo supremo de juego en dos años nadie iria a un campo de futbol a ver un partido.

El futbol agradable de ver es el futbol creativo de ataque, no el de la caverna y el autobús dentro del área.

¿Qué a algunos les vale el modelo de futbol del Cuaternario Superior?. Perfecto. Para ellos ese modelo.

Ya, por eso no va nadie en Italia al fútbol.

Ahora, la pregunta que yo me hago, es ¿cómo tenía que jugarle el Chelsea al Barcelona? Haciento tiqui takas y con tres defensas, y no metiendo las ocasiones que hace, digo yo que eso es igual era el método correcto.

El problema no está en el Chelsea...

Yo que todos los que proponen eso propondría. Antes del partido, cómo vas a jugar, o juegas como quiere un equipo, en este caso, o no vengas a jugar y ya está, se te da por perdido.
 
Última edición:
  • #52
Tu entiendes de futbol lo que mi madre de física cuántica...

Repito para que te quede aun mas claro PARTIDAZO del Chelsea (contando en como se ha desarrollado el partido).
 
  • #53
Pues a mí, si me parece que el Chelsea ha hecho un partidazo. O es que os pensais que defender así con 10 contra el Barcelona es sencillo?. ¿Suerte? En que Messi falle un penalti, lo demás tiene mucho mérito. Además, esto es una competición en la que lo que vale es ganar y cada uno es libre de usar sus armas en función de las del rival. Contra el Barcelona, que gusta de tener mucha posesión, sin importarle descuidar la defensa, es una manera lógica de jugar. Además, no han sido violentos, una patada impropia de su capitán y se ha ido a la calle, el resto creo que han estado muy correctos. El Barcelona ha tenida mucha posesión, pero oportunidades no tantas, no sirve de nada tener la posesión fuera del area si eres incapaz de penetrarla. Poquísimos recursos les he visto, sinceramente, cuando ves que no puedes de una forma debes intentarlo de otra, y tal vez un jugador con más altura y que vaya bien de cabeza sería útil en este equipo, aunque fuese para estas situaciones en que no eres capaz de romper una defensa tan poblada y organizada. Francamente, lo siento , porque me hubiese gustado muchísimo una final española, pero igual que he alabado al Barcelona en muchas ocasiones, cuando no me gusta tanto también puedo decirlo.

Absolutamente de acuerdo :ok:: (a esto me he referido cuando he abierto el nuevo hilo), se puede decir mas alto pero no mas claro.
Solo falta que endika que sabe de futbol mas que yo lo entienda.
 
  • #54
Hoy, sí, sí, HOY, ha dicho Guardiola que no tienen centro, ni remate de cabeza ni tiro de media distancia. Lo ha dicho él solito HOY. Que es lo que decimos algunos, que nos gusta el fútbol, y estamos cansado que desde una ciudad del mundo de "un país pequeñito" nos digan al resto del mundo qué es el fútbol y qué no, cómo hay que jugar, incluido los contrarios, cómo hay que cortar el césped, etc.

A los que no nos gusta eso, al menos algunos, decimos que no nos gusta porque en ese equipo el mismísimo Marco Van Vasten jugaría de extremo o similar. Pues no señor, su fútbol, no es sólo el FÚTBOL. De nada sirve un 70 por ciento de posesión de los cuales cuando te enfrentas a un rival serio el 40 por ciento es en el centro del campo sin crear peligro -hoy no ha sido el caso pero ya lo hemos visto hace unos días-. Algunos han confundido el fútbol con otro deporte, parece, pues se creen que es como el boxeo que se gana a los puntos y, hasta el día de hoy, gana el que más goles mete, Y es más feliz el que más goles mete, que además gana, y no el que juega "bien" y pierde. Sólo vale eso de jugar "bien" cuando pierdes y dices, pues no hemos jugado mal, a pesar de perder. Sirve como excusa.

Es gracioso, van a perder la liga, y siguen diciendo pues somos los mejores... Vale, que un día no te quiere entrar la pelotita -como hoy y contra 10-, vale que dos días seguidos, tampoco, vale que tres lo mismo, pero cuando juegas durante nueve meses y no ganas, digo yo que algo tendrá que no es "tan bueno" o por lo menos que lo que hacen los demás no es "tan malo" o también "es fútbol".

Al Barcelona le faltan muchas cosas, de las que hoy, SU ENTRENADOR, sí, sí, HOY, ha dicho, que algunas de ellas que algunos de sus rivales tienen, igual que a sus rivales les faltan algunas cosas que tiene.

Es un gran equipo, que juega un fútbol de gran nivel pero que no es EL FÚTBOL, es UN tipo de fútbol y, además, como venimos diciendo algunos, CON CARENCIAS. Lo malo para los rivales es que esas carencias son subsanables y hoy, desgraciadamente, parece que su entrenador ha visto la luz.

Ahora te metes a ojear el Mundo Deportivo y el Sport y en los comentarios parece que piden la cabeza del entrenador. Es increíble. ¿Lo de ayer valía como lo mejor del mundo y hoy no? ¿No será que ni una cosa ni otra? En fin, en una semana les han bajado a la tierra, lo cual es bueno, incluso para ellos. Mañana nos pueden bajar a la tierra al resto de españoles por andar diciendo una y otra vez que tenemos la mejor liga del mundo y los dos mejores equipos del universo. Pues igual no es para tanto.

A mí por lo menos no me gusta un fútbol sin un nueve espectacular, sin jugar por las bandas sin centrar, sin ver un saque de esquina en condiciones ni un disparo de media distancia, salvo cuando vas a la desesperada.

El Barcelona es un gran equipo por la gente que la compone no por el fútbol que hace. Y por ser un gran equipo lo ha ganado todo. La lección es, vieja lección del fútbol, que el que gana es el mejor, porque el mejor es el que más partidos gana cuando hay que ganarlos y este año pues van a ser otros. El fútbol nunca dejó de consistir en meter goles y ganar partidos.

Y hoy, en Londres, y en toda Europa el partido del Chelsea con uno menos será recordado en la historia cómo un equipo con menor potencial, con uno menos, se lleva la tía maciza que hay de premio, siendo menos guapo y menos rico, pero más listo.

Si señor :ok:: comparto absolutamente todo lo que has escrito :clap:.
 
  • #55
Quanto Madridista que saca pecho no?

Entiendo lo de Partidazo, ya que es el estilo que gusta en Madrid, 10 tios encerrados en su campo y a ver si pillamos algún contraataque!

Soy del Barça y estoy orgulloso de mi equipo, el cual ha perdido dando la cara y atacando desde el minuto 1 , no como otros...

A ver si mañana gana el Bayern y volveis a la tierra!!

Força Barça sempre!

Jugando como tú dices hemos batido este año el récord histórico, el cual parecía imposible de superar, de goles en una liga (109 y quedan algunos partidos aún para terminar). Vuestro maravilloso, e inventor del fútbol parece ser, equipo además de ir segundo en estos momentos en la competición de la regularidad le sacan 12 goles de ventaja. Todo un ejemplo de equipo encerrado en su campo, sí señor. Para ser 10 tíos encerrados en su campo no son malos números, ¿qué pasará si les da un día por irse a atacar?

Lo mejor de ayer lo escuché en una tertulia postpartido: ¿En qué se parecen el Barcelona y la niña del exorcista? En que mucha posesión pero ninguno mete miedo...

Quedaos vosotros con vuestro fútbol de infinitos toques intrascendentes y posesiones lánguidas. A mi vuestro fútbol me aburrrrreeeeeee y este año que encima no jugáis ni medio bien, más. Este año el Barcelona no ha hecho apenas 10 buenos partidos y el Madrid ha jugado mejor fútbol que el Barcelona esta temporada como de aquí a Lima. Y lo mejor de todo, por fin se les ha pasado ese extraño acomplejamiento que tenían cuando jugaban contra ellos en los últimos tres años. Si el Madrid pasa a la final de Munich, que aún está por ver, prefería jugar contra el Barcelona que contra el Chelsea, un equipo más físico, rocoso e imprevisible El Barcelona ya sabía qué iba a hacer desde el minuto uno: Valdés a Puyol, Puyol a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Mascherano, Mascherano a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Piqué, Piqué a Shakira que pasaba por hí, Shakira la deja de tacón Valdés, maravilloso Busquets que viene a recibirla y se la deja a Mascherano, Masche a Puyol, Puyol... y así hasta que quientos toques intrascendentes después el Barcelona falle su primera ocasión de gol si no chuta el señor Messi , y si chuta él, pues gol salvo que sea de penalti. :D

Resumiendo, que como aficionado y socio del Real Madrid ayer me llevé una inmensa alegría, como la que se han llevado estos últimos tres años los que ayer clamaban contra el antifútbol con las eliminaciones en Champions del club blanco. Además, depués de la actuación estelar de hace unas temporadas de un tal Ovebro, al Chelsea le debían una final. Se ha hecho justicia. ¿A qué ese año cuado sólo tiró el Barcelona dos veces a puerta en Stanford Bridge y el Chelsea le pasó por encima física y tácticamente nadie habló de antifutbol? No, djeron que elfútbol es un deporte en el que gana el que más goles termina metiendo, pues eso... ¿ahora por qué cambiais de opinión?
 
  • #56
Partidazo del Chelsea, porque supo jugar al contragolpe y machacar
esto es irrefutable, a los mareones del balón ya les han dado caña dos equipazos en 3 dias
que siga Guardiola con su defensa-coladero muchos años
 
  • #57
Jugando como tú dices hemos batido este año el récord histórico, el cual parecía imposible de superar, de goles en una liga (109 y quedan algunos partidos aún para terminar). Vuestro maravilloso, e inventor del fútbol parece ser, equipo además de ir segundo en estos momentos en la competición de la regularidad le sacan 12 goles de ventaja. Todo un ejemplo de equipo encerrado en su campo, sí señor. Para ser 10 tíos encerrados en su campo no son malos números, ¿qué pasará si les da un día por irse a atacar?

Lo mejor de ayer lo escuché en una tertulia postpartido: ¿En qué se parecen el Barcelona y la niña del exorcista? En que mucha posesión pero ninguno mete miedo...

Quedaos vosotros con vuestro fútbol de infinitos toques intrascendentes y posesiones lánguidas. A mi vuestro fútbol me aburrrrreeeeeee y este año que encima no jugáis ni medio bien, más. Este año el Barcelona no ha hecho apenas 10 buenos partidos y el Madrid ha jugado mejor fútbol que el Barcelona esta temporada como de aquí a Lima. Y lo mejor de todo, por fin se les ha pasado ese extraño acomplejamiento que tenían cuando jugaban contra ellos en los últimos tres años. Si el Madrid pasa a la final de Munich, que aún está por ver, prefería jugar contra el Barcelona que contra el Chelsea, un equipo más físico, rocoso e imprevisible El Barcelona ya sabía qué iba a hacer desde el minuto uno: Valdés a Puyol, Puyol a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Mascherano, Mascherano a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol a Piqué, Piqué a Shakira que pasaba por hí, Shakira la deja de tacón Valdés, maravilloso Busquets que viene a recibirla y se la deja a Mascherano, Masche a Puyol, Puyol... y así hasta que quientos toques intrascendentes después el Barcelona falle su primera ocasión de gol si no chuta el señor Messi , y si chuta él, pues gol salvo que sea de penalti. :D

Resumiendo, que como aficionado y socio del Real Madrid ayer me llevé una inmensa alegría, como la que se han llevado estos últimos tres años los que ayer clamaban contra el antifútbol con las eliminaciones en Champions del club blanco. Además, depués de la actuación estelar de hace unas temporadas de un tal Ovebro, al Chelsea le debían una final. Se ha hecho justicia. ¿A qué ese año cuado sólo tiró el Barcelona dos veces a puerta en Stanford Bridge y el Chelsea le pasó por encima física y tácticamente nadie habló de antifutbol? No, djeron que elfútbol es un deporte en el que gana el que más goles termina metiendo, pues eso... ¿ahora por qué cambiais de opinión?

Se la siguen debiendo. Ayer el árbitro estuvo bien. Decir eso podría interpretarse que el Chelsea ha pasado por el árbitro.
 
  • #58
Si señor :ok:: comparto absolutamente todo lo que has escrito :clap:.

Y yo, coincido totalmente con Uleti... y sí me tomé 5 GT´s a la salud de Torres.

Y otros cuantos me tomaré cuando marque tres goles en la final.
 
  • #59
Si claro esta ya lo hemos visto esta noche, pero eso si, al final si mañana consigue el Real Madrid llegar a la final desde luego prefiero mil veces antes tener de rival al Chelsea que al Barcelona (aunque el otro dia les ganamos 2-1 en su casa).

Jooooeeerrrr para una vez que ganais en liga en los ultimos 4 años no veas si sacais pecho ... pues nada disfrutar de vuestro momento como yo llevo disfrutando 4 años :Cheers:
 
  • #60
Jooooeeerrrr para una vez que ganais en liga en los ultimos 4 años no veas si sacais pecho ... pues nada disfrutar de vuestro momento como yo llevo disfrutando 4 años :Cheers:

Exacto, a disfrutar, al año que viene veremos si se repite o no. Pero lo de para una vez que ganamos... está bien que se diga porque "humildemente" ya dabais los tres puntos del Camp Nou como ganados por decreto.
 
Última edición:
  • #61
El barsa, no tira nada a puerta, ayer se encerro el chelsea a defender y el barsa no hacia mas que intentar elaborar jugadas siempre la misma y no tiro nada a puerta.
Es mi opinion.
 
  • #62
Que es lo que decimos algunos, que nos gusta el fútbol, y estamos cansado que desde una ciudad del mundo de "un país pequeñito" nos digan al resto del mundo qué es el fútbol y qué no, cómo hay que jugar, incluido los contrarios, cómo hay que cortar el césped, etc.

:ok:::ok:: Hay muchas formas de jugar al futbol, la del Barça es la mas vistosa, pero en ocasiones muy aburrida. Ver un partido con cientos de pases y sin profundidad ni remate duerme a cualquiera. En el futbol hay dos factores importantes, el trabajo y esfuerzo y la suerte. Al Chelsea le sobro de las 2 y el Barça no tuvo su dia. No me queda duda de que el año que viene seguiran siendo el favorito para la champions.
 
  • #63
La verdad que cansan los decretos-ley en ruedas de prensa de Guardiola dando clases de cómo debe jugar el rival. Ya se sabe porque hemos podido verlo, cómo se acaba con el toqueteo y sin meterla.
La creencia de poseer la razón y la verdad absoluta, empieza a apear de la lucha por los títulos a un gran equipo que se tropieza con su propia táctica.
Ah, y que bajen del altar al maska que riñe a sus compañeros cuando las cosas no salen como a él le gustan.

Dicho queda
 
  • #64
Y eso que esta vez la culpa no es del césped...

Para bien o para mal, el Barcelona no ha sido capaz e ganar ni uno de los dos partidos. Ninguno. Ni siquiera contra 10, con un penalti a favor.

Ergo, no se merecen estar en la final.

¿Por qué no tiraron ni una vez desde fuera del área?
 
  • #65
Está claro que el Barça no ha llegado en su mejor momento a esta fase final de la temporada y no ha podido ni con un equipo mediocre como el Chelsea. En circunstancias normales este Chelsea no tendría nada que hacer con el Barça. Sea cual sea su rival en la final, no parece que vaya a ser una final para el recuerdo, porque el juego que propone el Chelsea es de lo más ramplón.
 
  • #66
la verdad es que no es bueno buscar siempre excusas, que si los arbitros, que si el cesped no estaba regado, que si estaba en mal estado y corto, que si el equipo contrario se metio en su area, que si jugaron un futbol brusco. Como dicen por ahi, el futbol es como el sexo, tocar y tocar esta muy bien, pero no tanto como meter.
 
  • #67
¿ Partidazo del Chelsea ? Para mi fue una de las mayores basuras futbolísitcas que he visto. Eso de ayer fue el antifútbol.
 
  • #68
Y eso que esta vez la culpa no es del césped...

Para bien o para mal, el Barcelona no ha sido capaz e ganar ni uno de los dos partidos. Ninguno. Ni siquiera contra 10, con un penalti a favor.

Ergo, no se merecen estar en la final.

¿Por qué no tiraron ni una vez desde fuera del área?

Tal vez porque eso lo consideran rugby... (como sólo consideran fútbol lo que ellos saben hacer, pues será rugby, digo yo).
 
  • #69
Está claro que el Barça no ha llegado en su mejor momento a esta fase final de la temporada y no ha podido ni con un equipo mediocre como el Chelsea. En circunstancias normales este Chelsea no tendría nada que hacer con el Barça. Sea cual sea su rival en la final, no parece que vaya a ser una final para el recuerdo, porque el juego que propone el Chelsea es de lo más ramplón.

Por contra de todos es sabido que el Chelsea ha llegado que se sale.
 
  • #70
¿ Partidazo del Chelsea ? Para mi fue una de las mayores basuras futbolísitcas que he visto. Eso de ayer fue el antifútbol.

Si hubiera marcado el panalty Messi y Torres no marca, qué curioso, seguramente estaríamos oyendo qué gran gesta y qué gran partido, y CON UN GOL MENOS!!!

Pero eso sí no sería antifútbol y además son maestros dando lecciones de saber perder. :)
 
  • #71
Y yo, coincido totalmente con Uleti... y sí me tomé 5 GT´s a la salud de Torres.


Pues yo no pude... y mira que lo intenté, me alegré tanto que se me olvidó tomarlos...

Si pasa esta noche el Madrid a la final, tendremos que estar contentos, por lo menos que un representante español llegue a la final. Mañana que gane el Atlético, y si no llega a la final que la gane el Valencia... pero lo de Torres de anoche... cojonudo :ok::
 
  • #72
¿ Partidazo del Chelsea ? Para mi fue una de las mayores basuras futbolísitcas que he visto. Eso de ayer fue el antifútbol.

Hola Ramón, Hace unos minutos escuchaba en una tertulia deportiva de la TV argentina esas mismas palabras. Y en respuesta uno de sus periodistas comentaba que en su opinón, y la comparto, eso del " antifutbol " es una tontería que comenzaron a usar los cronistas deportivos en Argentina en referencia a los primeros equipos que comenzaron a salir de sus defensas en busca del fuera de juego rival. Y hoy en día eso lo hacen todos, y pobre del defensa que no lo haga correctamente porque se lleva todas. El Chelsea jugó así porque se sentía cómodo y no pasaba peligro. Ayer el Barcelona fué un equipo sin recursos, y decir eso de un equipazo como ese es dificil de creer. Pero si ves que en Londres no fuiste capaz de hacer gol ya sabías que aquí con el resultado a favor y con 10 te harían lo mismo. Pues coñe, busca alternativas. Con un jugador como Llorente , por decir uno, en el Barcelona, ayer el Chelsea seguro que no se cierra tanto, porque les podría haber matado. Me hace gracia eso que tanto hemos escuchado a los jugadores culés, a los que admiro, "Hemos caido siendo fieles a nuestro juego"... pero hombre, que no es al juego a quien debes fidelidad. Se la debes a tu afición y a quién te paga, y ellos lo que quieren es ganar. Si se puede ganar jugando bonito y dando expectáculo, maravilloso, pero primero ganar. El futbol no es solo el tiki-taka. Una buena anticipacion también es futbol, una buena organización también lo es. El Barcelona tiene mucha posesión porque los rivales le ceden el balón. Y si no la conviertes en oportunidades y además abandonas al portero a su suerte, estás cometiendo un atentado contra una de las primeras leyes del futbol, el equilibrio. Luego te llegan dos veces y te hacen dos goles, y te quedas con cara de tonto pensando que te vas a casa por falta de suerte y habiendo merecido más. Te aseguro que los jugadores del Chelsea están no solo contentos ,además muy orgullosos por lo bién que hicieron su trabajo.
Perdón por el tocho. Un saludo.
 
  • #73
Hola Ramón, Hace unos minutos escuchaba en una tertulia deportiva de la TV argentina esas mismas palabras. Y en respuesta uno de sus periodistas comentaba que en su opinón, y la comparto, eso del " antifutbol " es una tontería que comenzaron a usar los cronistas deportivos en Argentina en referencia a los primeros equipos que comenzaron a salir de sus defensas en busca del fuera de juego rival. Y hoy en día eso lo hacen todos, y pobre del defensa que no lo haga correctamente porque se lleva todas. El Chelsea jugó así porque se sentía cómodo y no pasaba peligro. Ayer el Barcelona fué un equipo sin recursos, y decir eso de un equipazo como ese es dificil de creer. Pero si ves que en Londres no fuiste capaz de hacer gol ya sabías que aquí con el resultado a favor y con 10 te harían lo mismo. Pues coñe, busca alternativas. Con un jugador como Llorente , por decir uno, en el Barcelona, ayer el Chelsea seguro que no se cierra tanto, porque les podría haber matado. Me hace gracia eso que tanto hemos escuchado a los jugadores culés, a los que admiro, "Hemos caido siendo fieles a nuestro juego"... pero hombre, que no es al juego a quien debes fidelidad. Se la debes a tu afición y a quién te paga, y ellos lo que quieren es ganar. Si se puede ganar jugando bonito y dando expectáculo, maravilloso, pero primero ganar. El futbol no es solo el tiki-taka. Una buena anticipacion también es futbol, una buena organización también lo es. El Barcelona tiene mucha posesión porque los rivales le ceden el balón. Y si no la conviertes en oportunidades y además abandonas al portero a su suerte, estás cometiendo un atentado contra una de las primeras leyes del futbol, el equilibrio. Luego te llegan dos veces y te hacen dos goles, y te quedas con cara de tonto pensando que te vas a casa por falta de suerte y habiendo merecido más. Te aseguro que los jugadores del Chelsea están no solo contentos ,además muy orgullosos por lo bién que hicieron su trabajo.
Perdón por el tocho. Un saludo.

De 10. :clap:
 
  • #74
Buena noticia creo yo; a ver si el personal en vez de cavilar sobre chorradas se pone a meditar en asuntos más serios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie