• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablo por experiencia: los Parnis automáticos son regulares, suelen adelantar mucho y las maquinarias son un sonajero. En cuanto a los de carga manual, con calibre asian unitas, son una delicia: suaves, precisos y muy duros. Su tuviera que volver a comprar un Parnis, sería de carga manual.

En cuanto a lo de "fabricado en China", no olvidéis que muchas marcas suizas fabrican piezas allí. He leido en más de una ocasión el tema de que Hamilton, Tissot y alguna que otra más fabrica cajas y otros componentes en China, les montan el calibre en Suiza, y con esto cumplimos el requisito del "Swiss Made". Y eso sin profundizar en los biseles cerámicos de Hublot y mil y una historias... al final nos engañan "como a un chino".
 
  • #27
Poe ebay, antes había muchos en subasta, pero ahora están en la opción de ¡Cómpralo ya! (o algo parecido).
Saludos
 
  • #28
Yo solo puedo decir que era algo reticente al tema chino pero...
La semana pasada recibi por 54€ el Parnis Power Reserve (homenaje al IWC portuguese) y solo puedo decir cosas buenas de él:
Acabados: Joer... pues para 54 lerdos que quereis que os diga... fantásticos.
Estética: Pues eso, un homenaje al Portuguese... precioso.
Marcha: Después de llevarlo tres días seguidos, está en +3 seg/día. es decir, en COSC.
Entrega: A los 8 días justos de pagarlo, el Sr. Gongwei me lo entregaba en mi casa (él personalmente no, claro)
Pues eso, que rea reticente y que gracias a no tener miedo de perder 54€, he dejado de serlo.
En fin, es mi experiencia.
Saludos
 
  • #29
Hola!

yo tengo un parnis, que me compré en una conjunta.

Soy nuevo en el foro, así que no sé si puedo poner aquí el vínculo de la persona a la que se lo he comprado...
Si se puede, díganmelo y lo pongo aquí.

La verdad es que para los 40 euros que me ha valido, estoy muy contento.
No te puedo hablar de la precisión a lo largo de los dísa ni mucho menos, ya que lo uso cuando me visto bien, y eso es cada muerte de obispo
Pero creo que relación calidad precio están bien

Cuando lo compré, hubo un problemilla, que es que la piedrita de las 11 creo que era no estaba, o estaba rota, por lo que me tocó devolverlo, pero me envió otro sin poner ningún tipo de pegas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie