• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javi445

Javi445

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas gente, me ha gustado bastante el homenaje de parnis al Hulk. Lo primero de todo, lo comprariais por parnis.org o por Aliexpress/eBay... Lleva una Miyota 8215, bisel cerámico, supuestamente cristal de zafiro... Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Un saludo a todos y gracias de antemano.
fbb5acea75c3ff7ac69d440045e052de.jpg
00b9ab83327cb96dde20d0252e3620a5.jpg
 
Parnis tiene bastante buena fama. En particular yo tengo un pilot y es uno de los relojes que más me gusta, pero hasta ahí puedo leer únicamente. La miyota según dicen va muy bien .
Siento no poder ser de más ayuda.
 
Pues parnis no está mal, si lo veo y me convence, lo pillo y te digo Javi445.
 
Pues es muy bonito, tengo un par de Parnis y van estupendamente, si lo compras no dejes de compartir con nosotros tus impresiones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie