• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis "sonajero"

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que los Parnis autonáticos vienen con sonería :D. Concretamente, con "sonajería".
 
  • #27
Yo con el tiempo ya me he acabado haciendo al ruido, tampoco es muy molesto.
 
  • #28
depende de qué ruido, hay algunos con más decibelios q otros
 
  • #29
Me cabo de comprar un Parnis que he presentado en otro hilo y buscando acerca de la función sonajero me he encontrado este hilo... Por lo que parece a muchos se os ha mitigado el sonido o habéis perdido audición.. Más experiencias?? ... Porque el que me he comprado me parece precioso mires por donde lo mires, pero el sonido me mata... Pensaba que el Mako sonaba, pero lo de este es la leche... Voy a llevarlo 1 semana seguida a ver si se dulcifica... Intentare no ir al cine!
 
  • #30
El mío también suena como el primer día, pero la verdad es que tampoco me molesta.
 
  • #31
No se "dulcifica", ni se mitiga. Suena como un "condenao". Así que si vas al cine, hazte a la idea de que podrás poner en silencio el móvil, pero el Parnis no. Es lo que hay. Es un reloj que llama la atención, no sólo por la estética, también por la acústica :D.
 
  • #32
Me cabo de comprar un Parnis que he presentado en otro hilo y buscando acerca de la función sonajero me he encontrado este hilo... Por lo que parece a muchos se os ha mitigado el sonido o habéis perdido audición.. Más experiencias?? ... Porque el que me he comprado me parece precioso mires por donde lo mires, pero el sonido me mata... Pensaba que el Mako sonaba, pero lo de este es la leche... Voy a llevarlo 1 semana seguida a ver si se dulcifica... Intentare no ir al cine!

Valga el reflote para indicar que han corrido rios de tinta sobre el asunto:D


Por lo que he leído, alguno le ha quitado el rotor y lo ha dejado en manual...vamos...a cuerda solamente...

No te preocupes se venden bien en el FCV....;-)
 
  • #33
Valga el reflote para indicar que han corrido rios de tinta sobre el asunto:D


Por lo que he leído, alguno le ha quitado el rotor y lo ha dejado en manual...vamos...a cuerda solamente...

No te preocupes se venden bien en el FCV....;-)

Jaja, buen apunte lo del FCV.. Hoy lo he llevado todo el día y la verdad cuando estas fuera de casa ni te enteras... Eso si, aparcando con el coche parece que estas tocando la pandereta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie