• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis "portuguese"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si con el vendedor no hay ningún problema, responde rápido y se hacia cargo de la devolución, el que no quería era yo... Por la espera mas que nada.

Así que lo llevé a un amiguete que le echara un ojo, pues hablado con el vendedor estaba de acuerdo, y nada, que lo abrió, miró y cerró... No tenia nada. Y desde entonces ahí va que no para.

Me ahorro la espera de tener que enviarlo.

Saludos y gracias a todos.

Si ya me lo imaginaba yo, a estos chinitos solo les hace falta un último vistazo de un relojero españó y zassss, control de calidad pasado. A funcionar como un reloj. :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Si ya me lo imaginaba yo, a estos chinitos solo les hace falta un último vistazo de un relojero españó y zassss, control de calidad pasado. A funcionar como un reloj. :laughing1::laughing1:

Lo mejor del caso es que solo lo abrió, miró que no había nada raro y ya se puso en marcha solito, muy raro todo...

En fin que desde el jueves sigue en marcha perfectamente, bueno con unos +20-30 segundos/dia, pero bueno eso es lo de menos.

Saludos.
 
  • #28
Que no hizo nada dice. Yo de pequeño también recogía mi cuarto mejor cuando mi madre miraba. Es que tampoco ella hacía nada? ;)

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
  • #29
Que no hizo nada dice. Yo de pequeño también recogía mi cuarto mejor cuando mi madre miraba. Es que tampoco ella hacía nada? ;)

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
El poder de la mente! Jejejejeje
 
  • #30
Ya lo decia con anterioridad, necesitan rodaje!!!!
 
  • #31
Para mí está claro, tantas horas de vuelo despresurizaron en exceso el interior del reloj, que al bajar a tierra se congestionó al no poder igualar presiones por expandirse las juntas. Y claro, al abrirlo tu amigo hizo "pop"; y como muchos sabemos por la tele, "cuándo haces pop, ya no hay stop". Y por eso no se para ya xD
 
  • #32
Para mí está claro, tantas horas de vuelo despresurizaron en exceso el interior del reloj, que al bajar a tierra se congestionó al no poder igualar presiones por expandirse las juntas. Y claro, al abrirlo tu amigo hizo "pop"; y como muchos sabemos por la tele, "cuándo haces pop, ya no hay stop". Y por eso no se para ya xD

Pues yo creo que si, se le habría acumulando presion y la espiral no se moveria. En realidad es la explicación mas razonable. Al abrirlo se despresurizo
 
  • #33
Para mí está claro, tantas horas de vuelo despresurizaron en exceso el interior del reloj, que al bajar a tierra se congestionó al no poder igualar presiones por expandirse las juntas. Y claro, al abrirlo tu amigo hizo "pop"; y como muchos sabemos por la tele, "cuándo haces pop, ya no hay stop". Y por eso no se para ya xD

Pues yo creo que si, se le habría acumulando presion y la espiral no se moveria. En realidad es la explicación mas razonable. Al abrirlo se despresurizo

Opinión más que razonable si estuviéramos hablando de buenos relojes de buzo, presión positiva de 80/100 ATM, válvula de helio, etc. Pero resulta que el reloj es un chinorris, muy bonito pero chinorris, que ha viajado en una bodega que creo que no van presurizadas (presión negativa) y, si lo fueran irían a presión ambiente (1 ATM o menos) y que encima tiene mas tomas de aire que mi coche. (Venga, que salga el valiente que se ha bañado con un reloj de estos).

O sea que habrá que buscar la explicación por otro lado.
 
  • #34
sera que la tapa tenia trabado el mecanismo? y al desenroscarla se libero?
 
  • #37
Veo que la gente esta predicando a los foreros de HdR jajaja. Lo digo sin acritud

Es raro que lo sepais ahora, lleva ya un tiempo en marcha el proyecto

El proyecto si, pero la web lleva abierta muy poco tiempo, 22 días para ser exacto.
 
  • #38
Opinión más que razonable si estuviéramos hablando de buenos relojes de buzo, presión positiva de 80/100 ATM, válvula de helio, etc. Pero resulta que el reloj es un chinorris, muy bonito pero chinorris, que ha viajado en una bodega que creo que no van presurizadas (presión negativa) y, si lo fueran irían a presión ambiente (1 ATM o menos) y que encima tiene mas tomas de aire que mi coche. (Venga, que salga el valiente que se ha bañado con un reloj de estos).

O sea que habrá que buscar la explicación por otro lado.

Jeje lo decía con cierta socarronería precisamente por el dudoso hermetismo de estos relojes, tómalo como una explicación pseudocientífica en plan pseudocoña xD

Pero sí es cierto que con los usados muchos vendedores, sobre todo los indios, advierten que el vuelo les puede afectar al funcionamiento, supongo que por espesar las grasas; aunque tampoco tengo certeza de que eso pueda ocurrir sí me imagino que pasan frío ahí arriba.
 
  • #39
Opinión más que razonable si estuviéramos hablando de buenos relojes de buzo, presión positiva de 80/100 ATM, válvula de helio, etc. Pero resulta que el reloj es un chinorris, muy bonito pero chinorris, que ha viajado en una bodega que creo que no van presurizadas (presión negativa) y, si lo fueran irían a presión ambiente (1 ATM o menos) y que encima tiene mas tomas de aire que mi coche. (Venga, que salga el valiente que se ha bañado con un reloj de estos).

O sea que habrá que buscar la explicación por otro lado.
yo tengo un parnis y me baño con el sin problemas
 
  • #40
image.jpgimage.jpgEste es el acuáticoacuático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie