• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Moonphase

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy me ha llegado este parnis moonphase IMG_20171014_171420.jpgIMG_20171014_171428.jpgIMG_20171014_171504.jpg la esfera quizás es un poco grande y la correa... Pues como en todos los chinorris..[emoji28] por lo demás tiene buena pinta, tengo una duda con el tema de la fase lunar, es fiable? Me refiero en estos relojes en uno de una marca reconocida doy por hecho que si pero los parnis me hace dudar de que sea fiable, un saludo y gracias por leer!
 
Bonito reloj , ya nos contarás como va la fase lunar.
Saludos , Que lo disfrutes
 
Es precioso, que lo disfrutes.
 
hasta donde yo sé eso no es fase lunar, es simplemente día y noche. Creo que las horas de la mañana aparece un sol y las de la noche las estrellas.

Lo de la fase lunar es en los que el ciclo dura sus 28 días. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Parnis suele usar maquinarias SeaGull para sus movimientos (ahora cada vez menos) y esa marca tiene un fase lunar auténtico que funciona bastante bien. Creo que es el ST2528 para ser precisos. Yo tengo este con esa máquina:

lostimage.jpg
 
Precioso Parnis compañero. Espero que lo disfrutes y lo lleves a gusto. Saludos.
 
Tengo y e tenido unos cuantos Parnis y nunca ningún problema.
Parnis tiene mas calidad que lo que se piensa la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie