• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Marina Militare

  • Iniciador del hilo AlfredoMiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoMiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me acaba de llegar éste Un Marina Militare copia de Panerai con movimiento Unitas 6497.

Este Parnis me ha sorprendido, una caja enorme de acero 316 cepillado no pulido como debe de estar los relojes militares, a no ser que quieras que te vuelen el brazo jajajaja.

Bueno sé que es conocido en el foro y no hablaré mucho de él solo añadir que como en todos los Parnis vino muy escaso de aceite, despues de desarmarlo y limpiarlo lo engrasé con aceites de buena calidad.

Los rubís del incabloc estaban secos, y el engranaje no tenía ni gota, donde había algo era en el sistema de remontuar y puesta en hora.

La correa estaba algo dura, normal por la falta de uso, pero en las tiendas deportivas se vende una crema hidratante ( no es la grasa de caballo) que suaviza la piel, normalmente la encontrarás en la sección de calzado Botas de montaña.

Se aplica un poco con el dedo y dejar absorber durante unos minutos retirar y limpiar con un trapo de algodón, ponerte el reloj todo el día ayuda a que coja la forma, luego estará perfecto.

img_2173.jpg


img_2172.jpg


img_2174.jpg
 
Última edición:
La correa no le queda muy bien en las fotos, pero el reloj si está muy bien
 
Son las fotos, soy muy malo usando la cámara del móvil. Estoy sorprendido por la calidad del cuero y el acabado de su cosido, es una correa gruesa seguro que duradera, de los Parnis que tengo es el que mejor correa ha traído.
 
Muy bonito, pero últimamente se están alejando de los precios chollos de antaño, Yo llevo varios meses siguiéndolos y no encuentro "hueco"
 
Vaya,... eres un profesional de los mimos relojeros.
 
Gracias Cameros, aunque no deja de ser una copia sí que deja buen sabor de boca sobre todo en lo referente calidad precio, supongo que l demanda haya hecho que los precios se suban en fín, aun así menos de 70e es un buen precio.
 
Me esta entrando la idea de pedir uno
 
  • #10
Yo lo tengo hace un par de años y va de lujo.
db295b508cb1a61752d8bd822c7e9d5c.jpg
 
  • #11
Muy bonito el tuyo también, una cosa buena que tiene estos relojes es que en caso de pérdida o robo no te quitan el sueño al contrario de un Panerai :) :) al menos ese es mi caso :) creo que ningún reloj de pulsera que tengo pasa de los 120e y de los de bolsillo 100e, otra cosa es que luego te des cuenta que conseguiste un chollo en ebay y su valor fuera superior a los 1000e :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie