• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final vivir son pequeñas alegrías. Esto que te funcione todo lo bien que tu quieres y mejor aún.
 
  • #27
ÑÑoooooossssss, tremenda máquina de escribir, preciosa pluma, ya nos contarás como funciona esa maravilla, un fuerte abrazo:friends:
 
  • #28
Enhorabuena, Papish, qué afición!!! Tengo una International naranja que, junto con su compañero lápiz de 0'9MM han sido unos fantásticos compañeros de trabajo y literatura durante muchos años. Ahora, la verdad, es que tienen competencia en el escritorio, pero ahí siguen, con fenomenal recuerdo y magníficas prestaciones. Es de las plumas mas cómodas y fiables que tengo. La vas a disfrutar mucho, ... seguro. Saludos
 
  • #29
ÑÑoooooossssss, tremenda máquina de escribir, preciosa pluma, ya nos contarás como funciona esa maravilla, un fuerte abrazo:friends:

Pues fui a comprarla después de hablar contigo, ya me había decidido gracias a los mensajes con algunos foreros. El foro y el whatssup son estupendásticos y fantabulosos :D
 
  • #30
Hola Patricia, me alegro por tu nueva adquisición, es preciosa y seguro que cuando la saques del remojo te proporciona grandes alegrías, ¿con qué tinta, tienes pensado cargarla?.
 
  • #31
Papish,
yo creo que esto de las coincidencias no va a ser coincidencia:flirt:.

En la novela de Juan José Millás, "La Soledad era ésto", contaba que cada uno tiene otra persona, igual a nosotros, que hace las cosas al mismo tiempo que nosotros, y vive boca abajo en las Antípodas

¡y resulta que mi antípoda es de las Canarias y se llama Papish !!

No le encuentro otra explicacion.

Adjunto unas fotos que refuerzan mi teoría.
La Amber es una Centennial (grandota) y la roja, igualica que la tuya.

Besos
plumas duofold.jpgplumines duofold.jpg
 
  • #32
Es una pluma preciosa, la tengo en azul marmolado y es para embelesarte contemplándola. Lo de los dorados le pasa a una Montblanc que tengo de color burdeos, de principios de los 90 tambièn, creo que es el modelo 144 ya que es pequeñita.
 
  • #33
Enhorabuena, Papish!!

Es un color precioso. ¡Gran adquisición!
 
  • #34
Papish,
yo creo que esto de las coincidencias no va a ser coincidencia:flirt:.

En la novela de Juan José Millás, "La Soledad era ésto", contaba que cada uno tiene otra persona, igual a nosotros, que hace las cosas al mismo tiempo que nosotros, y vive boca abajo en las Antípodas

¡y resulta que mi antípoda es de las Canarias y se llama Papish !!

No le encuentro otra explicacion.

Adjunto unas fotos que refuerzan mi teoría.
La Amber es una Centennial (grandota) y la roja, igualica que la tuya.

Besos
Ver el archivos adjunto 162546Ver el archivos adjunto 162547

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
¡Pues igual tienes razón! Eso sí... Puede que hagamos muchas cosas iguales, pero a la vez... ¡una horita menos aquí! :laughing1:
 
  • #35
Papish, hasta le puedes decir a TeresaGRX, lo que va hacer dentro de una hora, aunque mira que somos malos, nos enteramos una hora antes lo del 23F y no se lo dijimos a nadie.
 
  • #36
¡ Muchas guasa hay por aqui ! :Cheers:

Ayer recogí una Pelikan 400 Tortoise que envié a Pelikan Alemania, para que le cambiasen el pistón y le quitasen parte del mismo que quedó pegada por dentro del cuerpo.
Iba yo asustada pensando en el coste de la reparacion ... ¡y fué baratisimo!

Y si mis antípodas lo sabían una hora antes, ya podía avisar ¿no?

Por cierto, la pluma la compre NOS en la bahia y no obstante, una tienda de Granada la mandó a fábrica y Pelikan la ha puesto a punto.
Un 10 para todos ellos.

Le puse tinta Waterman Havana y va como la seda, aqui está una foto
waterman y pelikan.jpg

que bien se podría llamar "TeresaGRX, gastando tinta Waterman Havana desde 1989"
¿soy la única que no tira los tinteros, por años que tengan?
 
  • #37
Pues no, no eres la única. Yo sabía una hora antes lo de la pluma, pero no te dije nada para que te dieran la sorpresa ¡que era buena! :D :laughing1:

Preciosa la tortuguita ¡y los tinteros! ¡Qué bonito el paso de los años! :yes:

Por cierto, me gusta mucho esa funda con la máquina de escribir :clap:
 
  • #38
Papish,
con la funda para ordenador , como con otras cosas, ya sabes que no tengo término medio,
o me gustan las cosas antiguas, retro, etc... o las muy modernas, de hace un rato, vamos.

Esa funda con foto de maquina de escribir la uso para guardar mis cuadernos y las plumas en uso, para que no se me arañen en el bolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie