• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Senior Mandarin Yellow 1927

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu si que sabes Whal. Unas verdaderas joyas. Y ese plumín Duofold de las Senior, tan rígido, tan suave, esa contradicción metafísica...
 
  • #27
Un conjunto impresionante, enhorabuena.
 
  • #28
Las Duofold todas preciosas, la mia la Pearl Grey, de las que tengo una de las que más me gustan, aunque se me ha fastidiado y la reparación es cara ::cry::, a si que la mirare con cariño y la usare en casa con tintero, por que escribe bien pero no se alimenta el plumin, más adelante se reparara. Saludos
 
  • #29
Precioso conjunto, estás plumas fueron y son tan codiciadas que se conservaron muy bien a lo largo de los años, felicidades por poseer esta piezas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie