• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Mosaic rojo

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[Por cierto, esa fundita verde me encanta...
es actual? se puede conseguir todavía?

Saludos.

Esa funda la compré súper barata en una web inglesa, que las sacaban por ebay, en puja, o compra directa. Ahora no me acuerdo del nombre, pero a ver si viene Zimmermann al rescate, que fue él quien me recomendó la página.

El vendedor de ebay es pilotfishpens, la tiene también en azul, 7,79 euros tienen la culpa :-)

Este es el enlace:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #27
Gracias, Zimmer, raudo y veloz! :ok::
 
  • #28
Que preciosidad de plumas solo un aclaracion, tengo cargada la diamine red dragon en una hero con punta fina y se ve mucho mas oscura y con menos brillo es posible que ni sean muy parecidas siendo la misma tinta la mia tira mas a rojo sangre vino tinto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #29
Zaidatsu, no sabía que existiese ésa pluma con ésa combinacion de colores, me pasa como a Juanito.... ¡ay!!!
No he sido sufucientemente buena para que los Reyes me la traigan, pero haré méritos.:innocent:

Y sí, la Gimena de madera era maravillosa: eltacto, lo bien que deslizaba, los acabados.... una joya.
 
  • #30
La roja es muy bonita, pero realmente los plasticos de las nuevas Duofold suelen ser bastante bonitos en todos los modelos que han sacado. Mi preferida es la naranja que creo que inicio la serie de las nuevas Duofold. Existe tanto en International como en Centennial.

Hablo de esta:
duofold_centennial.jpg
 
  • #31
Felicidades por ese plumón
..me gusta mucho el punto con la Red Dragon....disfrútala mucho maja.

S2+Tapatalk
 
  • #32
Preciosa pluma, gracias por hacer los deberes, me encanta ese color:ok::
 
  • #33
Preciosas las dos Zaida :dribble:. A mi la que más me gusta es la a cuadros verde, no he logrado encontrarla por ningún lado, ya caerá más adelante. Entre las dos que tu tienes, la que más me llama la atención es la ambar, para los rojos soy muy raro, me parecen bonitos en casi todas las plumas, pero luego yo no me veo usándolos, salvo en las Pelikan, que en pijama rojo me encantan :hmm:
 
  • #34
Kai, la check verde es la que tengo yo :D
Ya la presentaré en condiciones ;-)
Por cierto, me alegra tenerte de vuelta :)
 
  • #35
¡Ay!, que yo tengo la azul y con ella estaba la mar de contento, hasta que habéis empezado a mostrar las de otros colores. Ya no sé cuál me gusta más, pero esa roja es realmente bonita. Raro será que al final no caiga y empiece a montar el arco iris de Duofolds.
 
  • #36
Kai, la check verde es la que tengo yo :D
Ya la presentaré en condiciones ;-)
Por cierto, me alegra tenerte de vuelta :)


Empiezo a tener algo más de tiempo digamos :)
 
  • #37
Vaya locura de Duofolds que os ha entrado. La culpa la tiene Luis :laughing1:

No se cuál me gusta más. En principio la azul es mi favorita, pero esa roja..... :dribble:
 
  • #38
Pues claro que claro que la culpa es suya, que nos lleva de camino a la perdición.
Pues claro que la roja es más bonita!!! :clap: Rojiblanca :whist::
 
  • #39
Que no, Zaida. Que les plumes blanques y roxies no son guapes. ¿De que te sirvió mi amonestación en el penchou?. Azules¡¡¡¡. Un abrazo.
 
  • #40
Azul no tengo ni tinta, con eso te lo digo todo. Tengo la blue-black, porque ya mezclada, pues si. ;-) :friends:
Lo de roxia peligrosa ya me lo decía mi padre :D
 
  • #41
Qué bonita! Ya verás como la vas a disfrutar.
 
  • #42
A ver cuando nos presentas algo, Sayaka... :whist::
 
  • #43
Jeje, dame tiempo que esta semana ya he presentado la Stylomine! Sabes demasiado...
 
  • #44
Ayyy, esto me recuerda "El Padrino" , no he dicho nada, no he dicho nada :ops: :whist::
 
  • #45
Ya sabes que me parece una pluma no fea, FEíSIMA...
Noooooo, es una maravilla... sí te aburres de ella se admiten donaciones, en tiempos de crisis es bueno echarse una pluma no????
 
  • #46
¿Entonces la parker y la delta las conseguiste en el penshow? ¡Pues menuda pesca más buena... ! :-)

Saludos
 
  • #47
Fue gracias a un forero que conocí en persona en el Penchou, e hicimos cuchipandi. Iba a comprar una pluma, el asunto salió mal por varias razones, y me gaste el dinerito en esas dos plumas. Era mi karma :D
 
  • #48
Preciosa, Zaida, enhorabuena.
 
  • #49
Gracias, Luigi! Estoy muy contenta con esta pluma, una gozada :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie