• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold International (presentacion)

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efímero, felicidades por este plumón y agradecerte por compartir la excelente presentación (las fotos del plumín, increíbles) y escritura, te ha salido bordado, gracias:ok::
 
  • #27
Muchas gracias Pepillo, con esto ha quedado bastante claro.
 
  • #28
Muy bonita pluma y caligrafía. Quizás, para mí, es el modelo más bonito de las Duofold actuales. Un saludo
Gracias Antolin, me alegro de que te haya gustado, lo cierto que este acabado de madre perla es impresionante y en vivo mas.:flirt:
Cordial saludo.:)
La pluma mola mucho, pero la claridad y calidad de la letra también.
A disfrutarla
Gracias Tirozetas, me hacen mucha ilusion las alusiones a mi humilde caligrafia, ya que he metido unas cuantas de horas practicandola, bien con cuadernillos Rubio o escribiendo cualquier cosa, lo que fuera por mejorar los garabatos que me salian en lugar de letras.:pardon:
Cordial saludo.:)
Estupenda presentación ... y estupenda estilográfica . De las duofold actuales es el acabado que más me gusta. Una preciosidad. Que la disfrutes mucho. ... Ah! y muy buena caligrafía.

Saludos
Gracias Zimmermann, he tratado de hacerla lo mas amena posible.
A mi este acabado tambien es de los que mas me gustan, en vivo ademas gana muchisimo.8o
Cordial saludo.:)
 
  • #29
Fíjate que si me gustará que si te fijas hasta la tengo puesta en mi avatar.

Ya he escrito alguna vez, que de todas las plumas que tengo es la que más suave escribe y ha escrito siempre y la que más utilizo, además de que su punto me parece a mí corto entender que es un poco flexible y no duro como las Pelikan, CS, Omas, etc. que tengo, las cuales el escribir con ellas me da otra sensación "distinta" a la Duofold.

La próxima Duofold será una True Blue Centennial, que si sale de la calidad de esta será el Sumum porque su tamaño se adaptará mejor a mi mano.

Gracias por las "humildes" fotos, que la disfrutes mucho y a por otra. ¡Ah! me gusta tu caligrafía.
Pardiez, si te digo que no me habia fijado en que sale en tu avatar...:pardon:
No me extraña que la tengas en uso de continuo Strepp95, porque realmente escribe con una categoria increible, no he probado plumas de plumin rigido y no puedo comparar, la 146 que tengo es semi-flex y esta no la he utilizado lo suficiente como para afirmarlo o negarlo, falta de tiempo entre otras cosas...
La true blue Centennial esta que rompe, preciosisima tambien, buena punteria sin duda, a ver si te haces pronto con ella y nos la presentas.:drool:
Cordial saludo y gracias.:)
Muy guapa.¿Parker?;hasta sus EF deslizan bien.Aúpa Athletic y Aúpa Sporting
Gracias Pachu, asi es, desliza sola, es apoyarla y se te escapa por el papel...
Aupa Athletic apañero.:Cheers:
Cordial saludo.:)
 
  • #30
Amigo mio

Qué decir, qué decir...

- Magnifica pieza
- Una presentación muy buena y entrañable que a su vez transmite ilusión y emoción.
- Una letra magnífica
- Y lo mejor, está a las manos de una gran persona :ok::

En ocasiones hablamos de casualidades entre nosotros. Pues te diré una cosa, tengo varias Duofolds pero sólo una Intenational, casualmente a la que más cariño le tengo y que fue la escogida para firmar en mi boda. Pues bien, ¿sabes qué modelo es? Exacto, la Pearl & Black 8o :D:laughing1:.

Que la disfrutes tanto como te mereces, que es mucho. Te felicito muy sinceramente por esa adquisición.

Un abrazo

Rubèn
Amigo Ruben, muchas gracias por tus palabras.:)
Increible la cantidad de cosas en las que hasta la fecha vamos coincidiendo, tanta casualidad no debe de ser en vano, me acabas de dejar perplejo Ruben, tu y yo hemos debido de coincidir en alguna otra vida...:D
Ya sabes amigo, estamos en contacto...:flirt:
Cuidaos mucho.:)
 
  • #31
Preciosa pluma y preciosa caligrafia. Felicidades!!!
Gracias mil 19rainbow74, me alegro de que te haya gustado.
Cordial saludo.:)
¿Podría algún amable compañero hacer una comparativa entre la internacional y la centennial? Me vale con una fotito y las dimensiones de ambas. Bueno, las dimensiones de la internacional ya las ha comentado Efimero. Muchas gracias.
Haciendo busquedas en google al respecto de esta pluma me encontre con este hilo del foro:
https://relojes-especiales.com/thre...l-e-international-que-diferencias-hay.150187/
Sirva como documentacion adicional a la ya aportada por los compañeros.
Cordial saludo pomus.:)
 
  • #32
Bonita presentación y más bonita pluma, que la disfrutes por muchos años con salud.

Me ha gustado además ese maridaje con el color Pousiere de Lune

Un saludo
Muchas gracias Jonas, la presentacion no puede compararse a las que haces de tus piezas pero al menos es amena, o eso al menos he intentado.::bxd::
Tenia pensado cargarla con Irish green de Mb, pero no pude acercarme a comprar el tintero y le puse la Herbin que amablemente me habia enviado nuestro amigo Ruben, a mi tambien me gusta el resultado pluma vs. tinta.:)
Cordial saludo Jonas.
Pues pa ser la segunda mira cómo te cuidas... ¡¡¡qué barbaridad!!!
Las Duofold me encantan en general. Ésta no iba a ser menos.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Gracias juanito, pues la primera fue una Montblanc 146...:pardon:
y para la tercera tengo en mente una Sheaffer pfm...:whist::
Te dire que soy persona humilde, pero que logicamente me gustan las cosas buenas, es por ello que prefiero comprar aquello que me gusta aunque tenga que esperar un poco mas para poder acceder a ello.:)
Cordial saludo.:)
 
  • #33
Muy bonita! Desde hace algo menos de un año vengo valorando cada vez más las Parker. Sobre todo los modelos más antiguos.
Gracias Brigantinus, pues al menos este modelo que es el que yo he probado no te iba a defraudar sino mas bien al contrario, si tienes ocasion de probar alguna no dejes de hacerlo.
Cordial saludo.:)
Efímero, felicidades por este plumón y agradecerte por compartir la excelente presentación (las fotos del plumín, increíbles) y escritura, te ha salido bordado, gracias:ok::
Muchas gracias a ti amigo Franqui y no tienes porque agradecer nada, al contrario, agradecido te quedo yo por pasarte por aqui y comentar, eso si es un detalle.:flirt:
Cordial saludo Franqui, cuidate.:)
 
Última edición:
  • #34
Realmente te has enamorado de Duofold, y no sé si es bueno,o muy malo, bueno porque son excepcionales, malo para el bolsillo o la imaginacion. 1 abrazo amigo.
 
  • #35
Realmente te has enamorado de Duofold, y no sé si es bueno,o muy malo, bueno porque son excepcionales, malo para el bolsillo o la imaginacion. 1 abrazo amigo.
Muy cierto Txema, me ha gustado y mucho, creo ademas que es buena cosa por el placer que proporciona su belleza y sobre todo su uso, peor hubiera sido no haberla probado...::cry::
El bolsillo hay que dosificarlo, si se puede se compra, si no se puede se espera y ya vendran tiempos mejores, por el momento voy con mesura y pies de plomo, que para el uso que les voy a dar con tres me bastan, para mi gusto ademas es un buen trio y no tengo pensado en coleccionar estilograficas ni nada parecido, yo quiero darles vidilla a todas y tener mas significaria para algunas de ellas estar en el dique seco, eso para una pluma muy especial esta bien, pero para el resto pienso que han de hacer aquello para lo que fueron creadas, !escribir¡ :flirt:
Besarkada handi bat Txema.:)
Amigo Efímero, no sabes lo feliz que me hace leer esta presentacion, ver esas magníficas fotografías, y sobre todo, ver esa genial caligrafía.
Te deseo una feliz y larga relación con ella.

Un cordial abrazote
Muchas gracias amigo Carlos, esta ha entrado para quedarse.:flirt:
Un abrazo.:)
 
  • #36
Gracias por el aporte Efimero. Un saludo.
 
  • #38
Excelente presentación de una pluma que enamora. Felicidades y que la disfrutes.

Saludos

Carlos
 
  • #40
Una maravilla de pluma la que has escogido. La vas a disfrutar mucho, pues la pasión que le pones a tu afición te delata.
Gracias por la presentación y yo que estaba calentito por su hermana mayor, por ser de mano grande, creo que vendrá algún dia a verme y quedarse.
Salu2.
 
  • #41
Una maravilla de pluma la que has escogido. La vas a disfrutar mucho, pues la pasión que le pones a tu afición te delata.
Gracias por la presentación y yo que estaba calentito por su hermana mayor, por ser de mano grande, creo que vendrá algún dia a verme y quedarse.
Salu2.
Gracias por tus palabras Maenoba, espero que pronto puedas cumplir ese deseo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie